 |
|
15-dic-2012, 13:15
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por javito
Siempre se habla de cifras al embrague..
se de lo k te hablo, ni abriendo motor llegan a esas cifras... Tengo un amigo con la zx10 mas refull k te puedas imaginar hecho el motor x palmeto y no llega a los 200 osea que tu fijate...
Y de esto de cv y bancos se lo k te hablo no llegan a 210 ni aunk lo lleves al banco k mas cv da..
Estas confundido..
Las bmw son las k mas dan con motor de serie electronica hp escape completo y filtro y 200 pelaos
|
Pues gracias por los apuntes y la info!!! Siempre es bueno aprender!
|
|
|
15-dic-2012, 15:50
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,819
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
A motor pisha
|
....ufffff a mi me sobran 150 cv. jejejeje  
__________________
|
|
|
15-dic-2012, 16:23
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por igor
Despues de muchas y digo muchas vueltas y ayudado por varios posts del foro, me decidido por la kawa, la otra opcion era la bmw. Ahora las dudas que me vienen son:
Con fibras, latigillos, y escape vale para tandear?
Escape cual y cuanto?
Si algun afortunado dueño de alguna me hace unos numeros rapidos quedaria muy agradecido.
|
por lo que veo igor tienes poca experiencia y para nivel aficionado y tandero como dices lo primero que te aconsejo son unas fibras,unos topes anticaidas y entrar con neumaticos en wen estado y adecuado para circuito,por lo demas entra a disfrutarla que te sobra moto te lo garantizo,ni suspenciones ni escapes ni na.
una vez que entres con la moto en circuito ella misma te ira pidiendo cosas segun vallas bajando los tiempos.
PD:Antes que el escapes esta la seguridad,ya que potencia tiene sobrada esa moto yo lo primero que le pondria despues de las fibra seria una cosa muy importante y creo falla en todas o casi todas las motos actuales deportivas que es el Amortiguador de direccion que de serie viene preparada para uso en calle para poder girar y manejar la moto mas suavemente y aun apretandolo a tope bajo mi punto de vista se sigue quedando flojo para uso en circuito.
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
|
|
|
15-dic-2012, 16:25
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba
|
jajajaja Depende de en que moto los caballos son necesarios o no y el circuito. La KTM rc8 y la 1098 son motos con menos potencia pero en circuitos revirados se comen a las demas....
Yo estoy enamoradisimo de la RC8 track y de la 1198s con control de traccion, pero valen UNA PASTA gansa  Ademas tienen unos motores que no se si sabria llevarlos bien, y luego estan los repuestos.... tarda todo una eternidad en venir
|
|
|
15-dic-2012, 16:28
|
#19
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Buena decision!! Estoy deseando ver una foto en accion de ese bicharraco ;-P
|
|
|
15-dic-2012, 22:17
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
|
Lo que dice el compañero @ BRUJA es cierto el amortiguador de dirección asi como esta no vale de mucho la verdad y esa moto se encabrita con facilidad, hay que hacerlo y que te lo dejen como el racing que se compra
|
|
|
16-dic-2012, 19:48
|
#21
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,202
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
yo tengo un contacto en madrid q los deja perfectos x poco dinero,cambiando agujas de dentro y aceite mas denso,,,si te interesa te mando tlf....
__________________
|
|
|
16-dic-2012, 23:38
|
#22
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: KTM Rc8 RD 350 ZX10R 2011
Posts: 638
Agradecimientos: 53
Le han dado las gracias 22 veces
|
|
|
|
17-dic-2012, 08:57
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI Gsx r 1000 k7
Posts: 654
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
|
Depende mucho del banco de potencia y si esta bien calibrado.Un ejemplo mi Gsxr 1000 k7 con las colas de escape y el filtro K N,y el deslimitador X-TRE,la llevé al banco de potencia por curiosidad y me saca 196 CV.  
Esta claro que no esta bien,pero le pregunte al mecánico y me dice si que esta bien,que si de casa saca 185 cv,al quitarle el catalizador y el filtro saca eso.
|
|
|
17-dic-2012, 11:26
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por deivit cbr
Depende mucho del banco de potencia y si esta bien calibrado.Un ejemplo mi Gsxr 1000 k7 con las colas de escape y el filtro K N,y el deslimitador X-TRE,la llevé al banco de potencia por curiosidad y me saca 196 CV.  
Esta claro que no esta bien,pero le pregunte al mecánico y me dice si que esta bien,que si de casa saca 185 cv,al quitarle el catalizador y el filtro saca eso.
|
196cv? Jajajjajjaj joder eso no es un banco son los reyes magos
Catalizador y filo son 4 o 5cv maximo y siempre hanlamos de cavallis a la rueda en tu k7 serian unos 165
Dile sl del banco de mi parte k si con solo kitar el cstalizador te da eso si la pones full abriendo motor los cv que da son mas que una moto gp
|
|
|
17-dic-2012, 18:41
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI Gsx r 1000 k7
Posts: 654
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
|
Jaja si,si tengo una Moto Gp y no lo sabia  .
Pues tengo la gráfica eh?pero no dire el taller...
|
|
|
17-dic-2012, 20:41
|
#26
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,880
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por deivit cbr
Jaja si,si tengo una Moto Gp y no lo sabia  .
Pues tengo la gráfica eh?pero no dire el taller...
|
Dame una pista...esta en onda??
__________________
EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
|
|
|
17-dic-2012, 21:28
|
#27
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Álava
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 112
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por deivit cbr
Depende mucho del banco de potencia y si esta bien calibrado.Un ejemplo mi Gsxr 1000 k7 con las colas de escape y el filtro K N,y el deslimitador X-TRE,la llevé al banco de potencia por curiosidad y me saca 196 CV.  
Esta claro que no esta bien,pero le pregunte al mecánico y me dice si que esta bien,que si de casa saca 185 cv,al quitarle el catalizador y el filtro saca eso.
|
FLIPANTE!! pues como metas en ese banco una bmw un poco preparada se planta en los 230cv, jajaja
|
|
|
17-dic-2012, 21:57
|
#28
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Moto: kawa zx10r
Posts: 393
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por deivit cbr
Depende mucho del banco de potencia y si esta bien calibrado.Un ejemplo mi Gsxr 1000 k7 con las colas de escape y el filtro K N,y el deslimitador X-TRE,la llevé al banco de potencia por curiosidad y me saca 196 CV.  
Esta claro que no esta bien,pero le pregunte al mecánico y me dice si que esta bien,que si de casa saca 185 cv,al quitarle el catalizador y el filtro saca eso.
|
esas cifras de potencia ya son exageradas incluso al motor.............
por cierto, es mejor que no pongas el nombre del taller, le harías un flaco favor..........
la kawa de casa creo que da unos 175-178cv a la rueda, que ya es mucho, puede dar incluso algún caballo menos..
|
|
|
 |
|
También te puede interesar...
|
Discusión |
Autor de la discusión |
Foro |
Respuestas |
Último post |
Gracias evotech
|
Valentinhornet |
Todocircuito |
13 |
16-nov-2012 20:08 |
Gracias @Brigada!!!
|
BROLIN_ZX10R |
Todocircuito |
14 |
14-jun-2012 08:42 |
Gracias MAM
|
suzu |
Todocircuito |
31 |
30-may-2012 12:12 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:55.
|
|
|