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20-nov-2015, 09:51
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
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Le han dado las gracias 13 veces
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Estaba en tu misma situación y finalmente di el salto. A pesar de que todavía no estoy acostumbrado a la mil (he rodado muy poco con ella),mi experiencia es la siguiente:
1. si te gusta la sensación de ir a cuchillo con un aparato más manejable y siempre enroscando a tope tu moto es la 600. La mil exige más dosificación con el gas y anticiparte más a todo (piloto más maduro).
2. La mil me da la sonrisa de que cuando abres gas eso se envenena, pero son más físicas debido a sus mayores dimensiones y pesos, sobre todo tu que vienes de una cbr.
La 600 me daba la sensación de que iba más rápido por el hecho de que vas dando mucho más gas en todos lados. Los tiempos mejoraron ligeramente con la mil, pero poca cosa... Para mi lo mejor es tener una de cada y decidir que experiencia quieres tener cada día...jejeje.
PD: Yo soy un tandero paquete, a otro nivel posiblemente haya personas en el foro que te puedan trasladar experiencia más detallada.
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Estos usuarios le han dado las gracias a GSXR AROCHA por este post:
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21-nov-2015, 13:02
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,528
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Cita:
Originalmente publicado por GSXR AROCHA
Estaba en tu misma situación y finalmente di el salto. A pesar de que todavía no estoy acostumbrado a la mil (he rodado muy poco con ella),mi experiencia es la siguiente:
1. si te gusta la sensación de ir a cuchillo con un aparato más manejable y siempre enroscando a tope tu moto es la 600. La mil exige más dosificación con el gas y anticiparte más a todo (piloto más maduro).
2. La mil me da la sonrisa de que cuando abres gas eso se envenena, pero son más físicas debido a sus mayores dimensiones y pesos, sobre todo tu que vienes de una cbr.
La 600 me daba la sensación de que iba más rápido por el hecho de que vas dando mucho más gas en todos lados. Los tiempos mejoraron ligeramente con la mil, pero poca cosa... Para mi lo mejor es tener una de cada y decidir que experiencia quieres tener cada día...jejeje.
PD: Yo soy un tandero paquete, a otro nivel posiblemente haya personas en el foro que te puedan trasladar experiencia más detallada.
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No se puede explicar mejor yo tuve las mismas sensaciones con la 600 disfrutaba más puede ir con el gas dado en todas las curvas abrir antes etc con la mil no hay que dejarla correr y a puntita de gas o puedes salir por orejas. Yo me divertía más con la 600 que alfinal es lo que cuenta. Con la mil voy muy apurado.
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Estos usuarios le han dado las gracias a franR6bcn por este post:
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22-nov-2015, 01:45
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
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Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
No se puede explicar mejor yo tuve las mismas sensaciones con la 600 disfrutaba más puede ir con el gas dado en todas las curvas abrir antes etc con la mil no hay que dejarla correr y a puntita de gas o puedes salir por orejas. Yo me divertía más con la 600 que alfinal es lo que cuenta. Con la mil voy muy apurado.
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Con eso quieres decir que estas arrepentido??
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22-nov-2015, 21:02
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
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Cita:
Originalmente publicado por Nicky600RR
Con eso quieres decir que estas arrepentido??
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Por estética no porque es la que siempre he querido tengo todas las revistas y posters en donde sale etc , pero me divertia mas y disfrutaba mas con la 600 , como dicen por arriba con la 600 puedes ir a fondo todo el rato y rara vez tienes sustos con la mil como te pases na un suspiro con el gas adiós o arrastrada o por orejas , yo por lo menos voy mas pendiente de no pasarme con el gas que de disfrutar.
La mil por lo menos R1 es mas estable en curva la 600 es mas nerviosa pero ala hora de meterla en curva o salir es mas seguro la 600 o una mil pero con control de tracción.
Yo para mi la moto perfecta seria una R6r con motor 750 pero no la hay  en su defecto la GSX R 750 de 2012 que trae todo brembo y cambiar la rueda trasera por 190 55 17 o 200 55 17 y alguna cosilla seria la mas equilibrada.
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Estos usuarios le han dado las gracias a franR6bcn por este post:
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23-nov-2015, 01:26
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
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Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
Por estética no porque es la que siempre he querido tengo todas las revistas y posters en donde sale etc , pero me divertia mas y disfrutaba mas con la 600 , como dicen por arriba con la 600 puedes ir a fondo todo el rato y rara vez tienes sustos con la mil como te pases na un suspiro con el gas adiós o arrastrada o por orejas , yo por lo menos voy mas pendiente de no pasarme con el gas que de disfrutar.
La mil por lo menos R1 es mas estable en curva la 600 es mas nerviosa pero ala hora de meterla en curva o salir es mas seguro la 600 o una mil pero con control de tracción.
Yo para mi la moto perfecta seria una R6r con motor 750 pero no la hay  arto en su defecto la GSX R 750 de 2012 que trae todo brembo y cambiar la rueda trasera por 190 55 17 o 200 55 17 y alguna cosilla seria la mas equilibrada.
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De momento tengo todos los precios vistos de las 2, ahora empezare a negociarlos a ver si los puedo bajar un pelo mas porque buscando 1000 del modelo nuevo (2012 en adelante) no hay nada y las 2 o 3 estan carisimas. Asi que me pondre a ello y tambien dopendiendo de lo que dure en el trabajo asi hare, pero lo que tengo claro es que mis reyes van a ser una moto fijo fijo
Gracias de nuevo a todos
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
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24-nov-2015, 18:09
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k6
Posts: 223
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
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te lo digo desde mi casi apenas experiencia nunca he provado una 600 ni una 750 , con 21y medio me compre una gsxr 1000 k6 ( venia de una sv de 70 cv)y ahora tengo 23 recien cumplidos, me la compre en abril del año pasado y en julio del año pasado fue mi primer entrada a circuito y m lo tome con calma las 3/4 primeras rodadas para hacerme a la moto, luego iva mejorando poco a poco, y este año ya me puesto mas enserio y ya voi bastante "rapido"
en calafat hize 1,38 ( que segun dicen es rapido)
castelloli entre a mediadios de este año ( que no iva tan rapido como ahora y hize 1,57
y montmelo he hecho 2,03 ( que nose si es rapido o lento)
por eso digo que si has tenido una 600 te va a costar mas poco acostumbrarte a las 1000 un saludo y si quieres una cbr a por ella , siempre estas a tiempo de venderla
Editado por kamaron20 en 24-nov-2015 a las 18:15
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