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20-nov-2015, 16:06
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
Posts: 872
Agradecimientos: 65
Le han dado las gracias 45 veces
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Gracias a todos, lo cierto es que con vuestras respuestas voy viendo algo mas de luz, pero, sigo con esa espinita de si me equivoco, o de si simplemente mis tiempos empeoran, (no soy ningun maquina, 2.00 en jerez, 52 en almeria) pero a la vez es ese pensamiento de abrir y notar el empuje y la rabia desde abajo. Nose, es algo que debo de relajarme, sentarme tranquilamente y meditarlo bien meditado, pero, lo cierto es que me voy animando mas jejej.. Gracias de nuevo.
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20-nov-2015, 17:48
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
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Cita:
Originalmente publicado por Nicky600RR
Gracias a todos, lo cierto es que con vuestras respuestas voy viendo algo mas de luz, pero, sigo con esa espinita de si me equivoco, o de si simplemente mis tiempos empeoran, (no soy ningun maquina, 2.00 en jerez, 52 en almeria) pero a la vez es ese pensamiento de abrir y notar el empuje y la rabia desde abajo. Nose, es algo que debo de relajarme, sentarme tranquilamente y meditarlo bien meditado, pero, lo cierto es que me voy animando mas jejej.. Gracias de nuevo.
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Los tiempos es lo de menos picha...no estamos compitiendo. Lo mejor divertirte jalandole de la oreja y pasarlo bien.
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20-nov-2015, 19:47
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
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Ya has hecho el rodaje con la 600 ahora por la mil ,pero con cabeza las mil los tienen bien puestos
Al final los paquetes rodamos algo mas aprisa con las mil porque los que no somos capaces de poner nosotros lo pone la moto jejeje
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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29-nov-2015, 09:27
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600
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La han dado las gracias una vez
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Hombre si dices que la 1000 es la moto de tus sueños no dudes y ves a por ella.
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20-nov-2015, 17:21
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI ZX6R 08 & ER6 N06
Posts: 20
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
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quitate la espinita, y coge la 1000
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20-nov-2015, 21:03
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
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PARA RODAR EN TIEMPOS NORMALITOS
con una 1000 se suele rodar mas rápido, por la sencilla razon que la mayoría no acaba entrar en curva y tener el paso curva que permiten las motos.
Por lo que el paso por curva lo acabaras haciendo igual , pero entre curva y curva una 1000 marca la diferencia.
Eso si PARA RODAR FUERTE, una 1000 empieza a complicarte la vida.........por que intenta tirarte de vez en cuando y si hablamos de motos muy preparadas o las dichosas BWM......entonces es una maldito TOBOGÁN !!!!!!! ,
Pero vamos , que yo no me lo pensaba, una 1000, porque si ves que empija demasiado, con dejar un desarrollo algo largo arreglas el problema.
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Estos usuarios le han dado las gracias a jps por este post:
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21-nov-2015, 11:12
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: R1- 07 - GASGAS EC250 2t
Posts: 478
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 64 veces
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Mi experiencia después de una CBR 600,una GSXR 750 y ahora una R1,me quedo con esta última simplemente por la potencia al abrirle que me deja sin aliento, con la 750 es con la que mas he rodado y mas rápido, pero creo que con la 1000 no tardaré en ir igual,si que es verdad que la noté mucho mas cabezona para meter en curvas y al principio creía que no me haría a ella,pero poco a poco le voy tomando el pulso....
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Estos usuarios le han dado las gracias a amotejo por este post:
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22-nov-2015, 00:38
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Zaragoza
Moto: APRILIA RSV4 RF
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La han dado las gracias una vez
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Por mi experiencia, vete a por una mil, pero con control de tracción. Esto te permitirá aprovecharla mucho más sin sustos (tampoco se trata de hacer on-off)
Yo tuve 600, 750 y ahora la RSV4 APRC y es una maravilla el plus de seguridad que te da el CT.
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22-nov-2015, 23:25
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
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Agradecimientos: 123
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O una 1000 con electronica coño; ya tienes varias para elegir.
Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk
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25-nov-2015, 16:54
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
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Pues por el momento casi estoy convencido, y he encontrado la 1000 2015 bastante bien de precio, ahora solo me queda intentar negociar un poco mas y estudiar bien el tema de financiación o préstamo personal.
Alguno ha comprado en madrid en:
-Full gas motor
-Speed bike racing
-Motos Barragan
Todas estas tiendas estan en Madrid y supuestamente son oficiales. En cadiz los precios no se acercan ni de lejos.
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25-nov-2015, 17:43
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
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Y no prefieres una mas moderna con electronica?
Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk
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25-nov-2015, 18:28
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
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Cita:
Originalmente publicado por DocK8
Y no prefieres una mas moderna con electronica?
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Mas moderna quebla cbr1000 2015, se que no lleva nada pero soy de honda y es la moto que me gusta. Solo tiraria por la s1000 o la r1 pero se me van de presupuestos
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
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25-nov-2015, 22:37
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
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Yo compré la R6 en motos barragan y no puedo decir nada malo de ellos.
Aunque tampoco he tenido ningun imprevisto ni nada que les ponga a prueba.
Todo OK
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Estos usuarios le han dado las gracias a adatie por este post:
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26-nov-2015, 09:57
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,507
Agradecimientos: 209
Le han dado las gracias 97 veces
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Yo compre una de CROSS hace años en tarragona que vende motos paralelas si es sólo para circuito no hay problema te ahorras unos 3 o 4000 e .
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