![]() |
joer remix menos mal que alguien ha leido el post jajaja
antes de pagar nada LEEROS EL POST ENTERO POR FAVOR |
Cita:
|
Cita:
|
Transferencia hecha:
1 Camiseta Chico Talla L con el nick: Fire_ ( a ser posible con el guion bajo) Gracias ;-P |
Transferencia hecha.
1.camiseta chico talla L.....nick Luc Salu2 |
Acabo de darme cuenta de que está cerrado el tema de los pedidos........Mursiiiiiii,cuenta con la mía.
Salu2 |
Voy poniendo la lista de los ingresos que ya tengo en cuenta:
1. Remix - 8,25 € (1 camiseta chico con nick (REMIX) talla XL) 2. Roncho - 14,75 € (1 camiseta de chico con nick RONCHO talla L. a poder ser en mayusculas, 1 camiseta de chico sin nick talla L) 3. Nano24 - 18 € (1 camiseta de chico talla L con nick nano24, 1 camiseta mujer M sin nick) 4. 5. 6. A medida que me vayan constando más ingresos, iré actualuzando :plata |
Cita:
Puedes pedir las camisetas que quieras, pero recuerda primero calcular bien el importe, lo ingresas y luego pones aqui las camisetas que quieres |
Cita:
Lo he hecho esta mañana,imagino que mañana ya tendras la pasta en la cuenta. Salu2 |
Acabo de hacer el ingreso. HAsta mañana no transfieren el dinero, supongo que el miércoles aparecerá en tu cuenta. Te tiene que haber llegado un correo de ING confirmándote la transferencia.
2 camiseta chico con nick (Pit) talla L: 21 euros Suko-descuento: 5,25 euros Total: 15,75 Saludos y gracias. |
Ya está el asunto hecho...
2 Camisetas chico Talla L con nick "CARLS": 21 € 1 Camiseta Bebe Talla 6M con nombre "HÉCTOR": 10 € 1 Camiseta Niño Talla 3/4 con nombre "HUGO" : 10 € 1 Camiseta Niño Talla 5/6 con nombre "AITANA": 10 € Portes to Alicante: 3 € Descuento cliente VIP: 5,25 € Total:48,75 € |
solo se permiten los nicks de los foreros?? o x ejeplo puedo poner el nombre de mi hijo en su camiseta ?? cuando me respondais pago jajaj
|
Cita:
|
jesus puedes poner el que quieras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:33. |