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25-ene-2018, 15:42
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI GTR1400
Posts: 10
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Bueno por mi criterio todo depende de lo que te quieras gastar.
Lo más barato sprays aunque no lo aconsejo pero bueno es la chapu mallor ☺
Lo siguiente comprar pintura y pintarla tu mismo y hacerte tu propio diseño es un poquito más caro que el spray pero no te pienses que es una locura tienes coloracing en Barcelona que te venden en pequeñas cantidades tienen web y son buena gente.
Tambien as de disponer de un pequeño compresor y pistola.
Y lo más caro logicamente un taller pero eso creo que lo descartamos no🙄.
E puesto un par de fotos de la mia cuando la compré y despues de ponerla a nuestro gusto pintada a pistola en la calle.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Randy RR por este post:
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25-ene-2018, 20:00
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 621
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
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Hola compañero, yo he estado como tú, y creo que me quedo genial para hacerlo de manera casera y económica, te pongo aquí un resumen.
Sprays: imprimación de plástico y sprays montana de baja presión, como mejor se pinta es en varias capas finas, así que la alta presión si no tienes experiencia te va a generar chorretones, mucho mejor los montana estos que sueltan pintura sutilmente y te permite pintar a capas fácilmente.
Lo primero en mi caso fue decapar, y lijar bien, con lija al agua de 180/360/600/1200/2000.
Después imprimes las piezas, pasadas finas, puedes dar un par de capas, y si ves algún defecto, lijas con grano 1500/2000, que sea matizar el defecto sin que se marque.
Una vez tienes todas con la imprimación, pues a pintar, lo dicho, capas finas y dejas 10 minutos entre capa y capa, con estos spray, con otros tendrás que informarte.
En mi caso quería hacer un "diseño" propio, así que con plástico y cinta de carrocero, pinte partes de blanco y negro, y para disimular la separación, que siempre queda un poco irregular, utilicé tiras para las llantas, y el resultado me resultó más que satisfactorio, para finalizar laqué la moto.
Y aquí una foto en acción!
Animo y al lío!! Recuerda! Para el aficionado medio mejor Sprays de baja presión!
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Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a elguionista por este post:
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25-ene-2018, 22:30
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 1,007
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 71 veces
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Cita:
Originalmente publicado por elguionista
Hola compañero, yo he estado como tú, y creo que me quedo genial para hacerlo de manera casera y económica, te pongo aquí un resumen.
Sprays: imprimación de plástico y sprays montana de baja presión, como mejor se pinta es en varias capas finas, así que la alta presión si no tienes experiencia te va a generar chorretones, mucho mejor los montana estos que sueltan pintura sutilmente y te permite pintar a capas fácilmente.
Lo primero en mi caso fue decapar, y lijar bien, con lija al agua de 180/360/600/1200/2000.
Después imprimes las piezas, pasadas finas, puedes dar un par de capas, y si ves algún defecto, lijas con grano 1500/2000, que sea matizar el defecto sin que se marque.
Una vez tienes todas con la imprimación, pues a pintar, lo dicho, capas finas y dejas 10 minutos entre capa y capa, con estos spray, con otros tendrás que informarte.
En mi caso quería hacer un "diseño" propio, así que con plástico y cinta de carrocero, pinte partes de blanco y negro, y para disimular la separación, que siempre queda un poco irregular, utilicé tiras para las llantas, y el resultado me resultó más que satisfactorio, para finalizar laqué la moto.
Y aquí una foto en acción!
Animo y al lío!! Recuerda! Para el aficionado medio mejor Sprays de baja presión!
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Cómo y qué laca usaste?
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
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25-ene-2018, 23:44
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 621
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Duquedecoria
Cómo y qué laca usaste?
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
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Montana acrílica brillo creo, la que pone que no amarillea, igual, dos o tres capas muy finas.
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Me inclino, luego existo!!
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Estos usuarios le han dado las gracias a elguionista por este post:
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26-ene-2018, 16:54
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KTM Superduke 990/GSXR600
Posts: 345
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
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Después de pintar muchas fibras, mías y de algún amíguete,en cabina, te recomiendo llevarlo a un chapista que te va a cobrar unos 200€ mas o menos si no es un diseño con muchos colores, y luego los combinas con vinilos.
Por muy barato que te vayas, hacerlo tu mismo supone unos 100€ de material + o -, un sitio en condiciones para pintar, y mucho, mucho tiempo y paciencia. La pintura en spray no tiene la calidad que la pintura de bote con compresor, y valen 5 veces mas que un bote de pintura.
Un chapista siempre te va a dar mas calidad y te van a durar mas tiempo bien pintadas y con una buena capa de laca.
Luego ya esta que tengas ganas de meterte en faena, y bueno, siempre queda la satisfacción de hacerlo tu mismo  .
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Estos usuarios le han dado las gracias a DarkGio por este post:
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26-ene-2018, 20:38
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,032
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 67 veces
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Cita:
Originalmente publicado por DarkGio
Después de pintar muchas fibras, mías y de algún amíguete,en cabina, te recomiendo llevarlo a un chapista que te va a cobrar unos 200€ mas o menos si no es un diseño con muchos colores, y luego los combinas con vinilos.
Por muy barato que te vayas, hacerlo tu mismo supone unos 100€ de material + o -, un sitio en condiciones para pintar, y mucho, mucho tiempo y paciencia. La pintura en spray no tiene la calidad que la pintura de bote con compresor, y valen 5 veces mas que un bote de pintura.
Un chapista siempre te va a dar mas calidad y te van a durar mas tiempo bien pintadas y con una buena capa de laca.
Luego ya esta que tengas ganas de meterte en faena, y bueno, siempre queda la satisfacción de hacerlo tu mismo  .
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Yo opino exactamente igual, siempre y cuando kieras algo bien hecho, si te vale de cualquier manera pues adelante,pero entre lijar, preparar,volver a lijar, imprimar,volver a lijar y pintar y luego lacar, te sale mas caro y es un muy laborioso,yo he probado con spray,con fuldip en pistola y ya no me complico, lo llevo al pintor y me las deja de lujo,le hago unos vinilos y a correr. 
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Estos usuarios le han dado las gracias a frigopini por este post:
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