Honda CBR 600RR 2007 - 2008 a Honda CBR 600RR 2007 - 2008 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-dic-2011, 17:35   #1
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Honda CBR 600RR 2007 - 2008
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Yo tengo otra y la verdad que es una maravilla, un poco excasa de potencia frente a una R6r pero con unos medios realmente increibles que facilitan mucho su conduccion.
La moto de serie da entorno a los 104cv a la rueda, como bien ha dicho Conrrax tiene un pequeño bache en la zona media del cuentavueltas.
La mia en concreto esta sobre los 110cv y los 168kg con gasolina, todos estos datos son verificados. Sin embargo donde mas hemos trabajado es en realizar una curva de potencia que nos permita tener mas cv en medios y que la moto empuje desde abajo.

Mi moto lleva:
-Linea completa Yoshimura
-Centralita Bazzaz
-Cambio semiautomatico
-Z-Boom Bazzaz
-Autotune Bazzaz
-Filtro K&N
-Bomba de freno accossato 19x20
-Latiguillos metalicos
-Estriberas retrasadas regulables Valtermoto
-Puño rapido Accossato
-Topes anticaida Accossato
-Aleta de tiburon de carbono
-Tapas de carbono del motor
-Soporte de la bateria en carbono
-Revalvulado Mupo
-Amortiguador trasero Mupo tope de gama con precarga hidraulica
-Desarrollo en paso 520
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2011, 23:33   #2
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Honda CBR 600RR 2007 - 2008
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
Yo tengo otra y la verdad que es una maravilla, un poco excasa de potencia frente a una R6r pero con unos medios realmente increibles que facilitan mucho su conduccion.
La moto de serie da entorno a los 104cv a la rueda, como bien ha dicho Conrrax tiene un pequeño bache en la zona media del cuentavueltas.
La mia en concreto esta sobre los 110cv y los 168kg con gasolina, todos estos datos son verificados. Sin embargo donde mas hemos trabajado es en realizar una curva de potencia que nos permita tener mas cv en medios y que la moto empuje desde abajo.

Mi moto lleva:
-Linea completa Yoshimura
-Centralita Bazzaz
-Cambio semiautomatico
-Z-Boom Bazzaz
-Autotune Bazzaz
-Filtro K&N
-Bomba de freno accossato 19x20
-Latiguillos metalicos
-Estriberas retrasadas regulables Valtermoto
-Puño rapido Accossato
-Topes anticaida Accossato
-Aleta de tiburon de carbono
-Tapas de carbono del motor
-Soporte de la bateria en carbono
-Revalvulado Mupo
-Amortiguador trasero Mupo tope de gama con precarga hidraulica
-Desarrollo en paso 520
Lo tuyo ya no es una Hondita, es un maquinon, jajajajajaja ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-dic-2011, 02:02   #3
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

Honda CBR 600RR 2007 - 2008
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Honda

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post

Mi moto lleva:
-Linea completa Yoshimura
-Centralita Bazzaz
-Cambio semiautomatico
-Z-Boom Bazzaz
-Autotune Bazzaz
-Filtro K&N
-Bomba de freno accossato 19x20
-Latiguillos metalicos
-Estriberas retrasadas regulables Valtermoto
-Puño rapido Accossato
-Topes anticaida Accossato
-Aleta de tiburon de carbono
-Tapas de carbono del motor
-Soporte de la bateria en carbono
-Revalvulado Mupo
-Amortiguador trasero Mupo tope de gama con precarga hidraulica
-Desarrollo en paso 520
Que tal funciona ese elemento???....no se cuanto valdra, pero parece una modificacion sencilla para un uso mixto calle/circuito por lo que lei en el articulo de Abellan.
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-dic-2011, 17:53   #4
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Honda CBR 600RR 2007 - 2008
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX Ver post
Que tal funciona ese elemento???....no se cuanto valdra, pero parece una modificacion sencilla para un uso mixto calle/circuito por lo que lei en el articulo de Abellan.
La verdad que el Z-Boom solo no lo he probado, monte todo a la vez...y el resultado fue perfecto, el Z-Boom te da 3-4cv en toda la curva de potencia...sin embargo con la centralita lo que consigues es variar la curva, quitar baches, distribuir la potencia, etc...

Yo te lo recomiendo al 100%, por lo visto es ideal para las Honda, de precio era barato, andaba sobre los 140€ con IVA y portes incluidos
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-dic-2011, 20:12   #5
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

Honda CBR 600RR 2007 - 2008
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Honda

Se lo pediremos a los Reyes
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jul-2015, 14:10   #6
kristian8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kristian8

Honda CBR 600RR 2007 - 2008
 
Registrado: junio/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 319
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
Yo tengo otra y la verdad que es una maravilla, un poco excasa de potencia frente a una R6r pero con unos medios realmente increibles que facilitan mucho su conduccion.
La moto de serie da entorno a los 104cv a la rueda, como bien ha dicho Conrrax tiene un pequeño bache en la zona media del cuentavueltas.
La mia en concreto esta sobre los 110cv y los 168kg con gasolina, todos estos datos son verificados. Sin embargo donde mas hemos trabajado es en realizar una curva de potencia que nos permita tener mas cv en medios y que la moto empuje desde abajo.

Mi moto lleva:
-Linea completa Yoshimura
-Centralita Bazzaz
-Cambio semiautomatico
-Z-Boom Bazzaz
-Autotune Bazzaz
-Filtro K&N
-Bomba de freno accossato 19x20
-Latiguillos metalicos
-Estriberas retrasadas regulables Valtermoto
-Puño rapido Accossato
-Topes anticaida Accossato
-Aleta de tiburon de carbono
-Tapas de carbono del motor
-Soporte de la bateria en carbono
-Revalvulado Mupo
-Amortiguador trasero Mupo tope de gama con precarga hidraulica
-Desarrollo en paso 520
Para que sirve el auto tune bazzaz y que es?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
kristian8 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Despiece Honda CBR600RR 2007/2010 puchracing Compra-Venta de accesorios y componentes 7 21-jul-2015 23:04
Material Supersport de CBR600RR 2008 puchracing Compra-Venta de accesorios y componentes 6 23-jul-2012 11:45
NUEVO Despice CBR600RR 2008 spaiki Compra-Venta de accesorios y componentes 0 30-abr-2010 14:42
vendo cbr600rr año 2007 santi Compra-Venta de motos de calle 2 27-feb-2010 16:33
Desarrollo portimao CBR600RR 2008 TUBARROS Mecánica 3 18-nov-2009 07:54


Etiquetas
2007, 2008, 600rr, cbr, cbr600rr, honda


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:00.

Honda CBR 600RR 2007 - 2008
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com