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Honda CBR 600RR 2007 - 2008
http://www.todocircuito.com/images/cbr_600rr_2007.jpg
Este modelo de Honda en concreto me encanta por el diseño en general y el escape por debajo del colin. Me decidi por este modelo pensando en su fiabilidad mecanica y el prestigio de una marca HONDA. Las virtudes del modelo es que todo es suave y parece estar colocado en su sitio cuando te pones a los mandos... En conduccion en carretera es impresionante con un aplomo y estabilidad increible. En cuanto entramos a circuito comenzamos a ver sus carencias a la hora de entrar en faena con un sistema de frenos que se fatiga con facilidad,siendo este el primer punto a cambiar con unos latiguillos de freno metalicos y una bomba de mejor calidad, bien sea en 19x20 o 19x18. Con sus 120cv y 170Kgr es una delicia en conduccion y manejo con un motor progresivo a partir de las 6000rpm, teniendo un bache entre las 5000-6000rpm con el desarrollo de serie..acortandolo y en circuito como rodaremos en la parte alta del cuentarevoluciones no lo apreciaremos- La moto la llevo montada con: + latiguillos goodbridge metalicos en dos lineas delante + latiguillo goodbrige metalico detrás + bomba IRC de 19x18 + manetas abatibles en freno y embrague + escape Two Brothers en carbono + Estriberas retrasadas regulables ITR + Protectores de carbono en tapas de motor + Protector carbono chasis y escape + Topes anticaida + Aleta de tiburon + desarrollo corto + puño rapido HRC + speedohealther + semimanillares mas abiertos De momento hasta aqui..espero mas opiniones de nuestro modelo http://www.todocircuito.com/foro/gal...p?imageid=1634 http://www.raptorsandrockets.com/ima...RR_Black_r.jpg |
Muy bueno Conrrax, tienes 250 euros extra en Todocircuito Game :)
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Yo tengo otra y la verdad que es una maravilla, un poco excasa de potencia frente a una R6r pero con unos medios realmente increibles que facilitan mucho su conduccion.
La moto de serie da entorno a los 104cv a la rueda, como bien ha dicho Conrrax tiene un pequeño bache en la zona media del cuentavueltas. La mia en concreto esta sobre los 110cv y los 168kg con gasolina, todos estos datos son verificados. Sin embargo donde mas hemos trabajado es en realizar una curva de potencia que nos permita tener mas cv en medios y que la moto empuje desde abajo. Mi moto lleva: -Linea completa Yoshimura -Centralita Bazzaz -Cambio semiautomatico -Z-Boom Bazzaz -Autotune Bazzaz -Filtro K&N -Bomba de freno accossato 19x20 -Latiguillos metalicos -Estriberas retrasadas regulables Valtermoto -Puño rapido Accossato -Topes anticaida Accossato -Aleta de tiburon de carbono -Tapas de carbono del motor -Soporte de la bateria en carbono -Revalvulado Mupo -Amortiguador trasero Mupo tope de gama con precarga hidraulica -Desarrollo en paso 520 |
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Buenas,
Yo tengo otra y lo que más me gusta de esta moto es la fiabilidad que aporta la marca Honda y que es un juguete de moto, que prácticamente lo hace todos sola. Lo malo, que frente al resto en recta se queda muy, pero que muy corta. Y me refiero comparándola con las 600 R de serie. Sobre todo como ha comentado Fire, con la R6R incluso con la R6 modelo 2005. Los frenos también es un punto de mejora, ya que se fatigan demasiado rápido. Las modificaciones que le he hecho son: Escape Mivv Souno. Latiguillos metálicos Goodbridge. Piñon menos. Filtro de aire BMC Indicador de marchas Starlane. |
cbr
Conrrax tengo tu mismo modelo y he realizado las mismas modificaciones.
Resumiendo ... 1º mejorar la frenada. 2º cambiar el desarrollo , pienso que viene muy larga de desarrollo . Pero con un par de modificaciones y chuches te queda una makina para circuito muy apañada, sin nada que envidiar a otras motos. Que al final es para disfrutar ... que es de lo que se trata. |
Yo tambien la tengo y estoy encantado con ella, va sobre railes en paso por curva y es facilisima de llevar, una maquina para dar gasssss!!!!
Lo bien comentado por ConRRax del sistema de frenado, que bajo mi opinion deberia venir de serie :cabeza:cabeza y tienes una maquina muy seria. Yo la tengo con: Latiguillos metalicos Bomba acosatto 19x18 Desarrollo corto Poco a poco le meteremos lo demas Dani chato lo tuyo no es una CBR es una superstock :parto:parto:parto que envidia de preparacion |
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dani ya era hora que te pasases a la lechuga jejejejeje ¿¿¿1000???:leche
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Yo te lo recomiendo al 100%, por lo visto es ideal para las Honda, de precio era barato, andaba sobre los 140€ con IVA y portes incluidos |
Se lo pediremos a los Reyes:lol
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