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19-feb-2012, 20:09
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: APRILIA rsv4 factory
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Cita:
Originalmente publicado por luigi
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Haber los problemas que yo conozco es porke por un defecto la rueda delantera se queda frenada osea cuando coge temperatura el freno se queda frenada y claro cuando se calienta el circuito ya no hay freno,yo le puse una 19x20 y unas pastillas brembo z04 las mas caras que existen y entonces si frenaba pero se seguia quedando frenada hasta que le cambie las pinzas hemos probado discassiati y brembo entonces ya no se quedaba frenada asique imagino que el oroblema vendra de las pinzas
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Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a gizbo por este post:
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19-feb-2012, 20:20
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr1000rr 2010
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La han dado las gracias una vez
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19-feb-2012, 20:29
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
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Yo tengo un molinillo y no me cambio a la 1000 hasta k haga 39 en almeria como el amigo rabat, es el indio no la flecha.
Pd no me hagas mucho caso k soy "especialito"
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19-feb-2012, 20:45
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
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GIZBO
CUANDO DICES a PARTIR DE CIERTO NIVEL.....................
ESE NIVEL ES TELA DE ALTO, PARA Q LO SEPAN, NO CREO Q NI EL 2% DE LOS DEL FORO TENGAN TU NIVEL
LO DEL ACEITE OLVIDALO
YA SABES LO Q ES HONDA
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19-feb-2012, 20:49
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
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LO de LAS PINZAS TAMBIEN LO SUFRIÓ GABOCO, Y YA ENCONTRÓ LA SOLUCIÓN, PREGUNTADLE
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19-feb-2012, 20:57
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: APRILIA rsv4 factory
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[quote=luigi;173861]
Cita:
Originalmente publicado por gizbo
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Brembo sin duda ahora ya sabes que como en todo hay gamas y el precio de brembo pues que kieres k te diga si te digo lo que valen las pastillas no te lo crees asi k imaginate unas pi zas buenas
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19-feb-2012, 21:00
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Barcelona
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Cita:
Originalmente publicado por koyo
LO de LAS PINZAS TAMBIEN LO SUFRIÓ GABOCO, Y YA ENCONTRÓ LA SOLUCIÓN, PREGUNTADLE
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[quote=gizbo;173887]
Cita:
Originalmente publicado por luigi
Brembo sin duda ahora ya sabes que como en todo hay gamas y el precio de brembo pues que kieres k te diga si te digo lo que valen las pastillas no te lo crees asi k imaginate unas pi zas buenas
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haber canta canta que le quiero dar una alegria a la parienta   
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19-feb-2012, 21:02
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: APRILIA rsv4 factory
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Cita:
Originalmente publicado por koyo
GIZBO
CUANDO DICES a PARTIR DE CIERTO NIVEL.....................
ESE NIVEL ES TELA DE ALTO, PARA Q LO SEPAN, NO CREO Q NI EL 2% DE LOS DEL FORO TENGAN TU NIVEL
LO DEL ACEITE OLVIDALO
YA SABES LO Q ES HONDA
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Jeje gracias pero yo voy de paseo jeje lo que pasa es que si que se lo que ocurre cuando uno va rapido digamos que llevo metido en las carreras hace ya algun tiempo
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19-feb-2012, 21:50
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
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Tema Honda Cbr @ gizbo puede sentar cátedra junto a @ Mena62... Jejejeje he
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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19-feb-2012, 22:34
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: PUCH minicros 50cc
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cbr
Hola, si k hubo unas cuantas defectuosas de las primeras 08, conozco varios casos, de esas han pasado por nuestras manos 2, de tres 08 la proporcion es alta pero algunas no fue suficiente con segmentos hubo k cambiar cigueñal tb. De todas formas es una muy buena moto para la calle es perfecta pk pesa poco mas k la 600 y es muy divertida, la potencia no asusta llega pronto tiene muchos medios. Tb hubo una campaña para el embrague, pero es facil solo tienes k llevar el bastidor de la moto a cualkier conce de honda y te dicen si esa unidad entra o no. Esto me lo han hecho con motos oficiales y paralelas incluso con motos oficiales fuera de grantia.Son tragonas de aceite, me da igual el año pk tenemos una 2010 con 4000 kms y gasta un poco, el consumo no es exagerado y eso no tiene k ser un condicionante a la hora de comprarla si te gusta esta moto adelante veras k es un juguete sin mucha chicha arriba pero muy manejable.
Las pinzas de algunas unidades se kedan algo frenadas cuando se calientan, esto fue un kebradero de cabeza y tomamos la decision facil k fue sustituirlas pero la realidad esk los pistones son muy finos y cuando dilatan no vuelven correctamente, probamos de TODO incluso una vez corrimos con unas pinzas de una 04 desesperados pk cada entreno era un juego de pastillas de freno....la historia esk aki en España no se le dio mucho bombo pero en Francia se cambiaron en garantia pinzas.
Les pasa en general a muchas tokico, he visto cbr 600 con el mismo problema y algunas suzukis tb, despues de pulir pistones, cambiar retenes, probar likidos, ponerle cobre para disipar el calor nos soplo un ekipo del cev la solucion pero vamos.....no os la voy a decir....es broma le ponian pistones de hierro en vez de aluminio, algunas tokico de suzuki vienen asi ya.
Ciao!
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Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a Mena62 por este post:
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19-feb-2012, 22:43
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
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AMEn
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19-feb-2012, 22:44
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
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DIGo MENA, BUENO, ES LO MISMO
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19-feb-2012, 22:49
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Barcelona
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Mena62
Hola, si k hubo unas cuantas defectuosas de las primeras 08, conozco varios casos, de esas han pasado por nuestras manos 2, de tres 08 la proporcion es alta pero algunas no fue suficiente con segmentos hubo k cambiar cigueñal tb. De todas formas es una muy buena moto para la calle es perfecta pk pesa poco mas k la 600 y es muy divertida, la potencia no asusta llega pronto tiene muchos medios. Tb hubo una campaña para el embrague, pero es facil solo tienes k llevar el bastidor de la moto a cualkier conce de honda y te dicen si esa unidad entra o no. Esto me lo han hecho con motos oficiales y paralelas incluso con motos oficiales fuera de grantia.Son tragonas de aceite, me da igual el año pk tenemos una 2010 con 4000 kms y gasta un poco, el consumo no es exagerado y eso no tiene k ser un condicionante a la hora de comprarla si te gusta esta moto adelante veras k es un juguete sin mucha chicha arriba pero muy manejable.
Las pinzas de algunas unidades se kedan algo frenadas cuando se calientan, esto fue un kebradero de cabeza y tomamos la decision facil k fue sustituirlas pero la realidad esk los pistones son muy finos y cuando dilatan no vuelven correctamente, probamos de TODO incluso una vez corrimos con unas pinzas de una 04 desesperados pk cada entreno era un juego de pastillas de freno....la historia esk aki en España no se le dio mucho bombo pero en Francia se cambiaron en garantia pinzas.
Les pasa en general a muchas tokico, he visto cbr 600 con el mismo problema y algunas suzukis tb, despues de pulir pistones, cambiar retenes, probar likidos, ponerle cobre para disipar el calor nos soplo un ekipo del cev la solucion pero vamos.....no os la voy a decir....es broma le ponian pistones de hierro en vez de aluminio, algunas tokico de suzuki vienen asi ya.
Ciao!
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eres un makina!!!!     pues a cambiar pistones y adios dolores de cabeza
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20-feb-2012, 01:08
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 123
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
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fuff cada vez tengo ganas de tenerla, jeje. En cuanto venda la mia voy directo.
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