![]() |
Honda cbr 600 rr vs honda cbr 1000 rr
Saludos, pues el caso es que tengo una cbr 600 rr de 2008 y tengo pensado en comprar una cbr 1000 rr de 2008 la fireblade del colin pequeño. Lo que queria saber son las diferencias que voy a notar. Una de las cosas que mas me importa es si se notara mucho el peso. Suelo hacer rodadas y tambien rutas por carreteras de montaña y me asusta un poco el aumento de peso, ya me comentais, un saludo.
|
no soy mu experto en esta moto pero segun he leido la principal diferencia es ke con la 1000 de 2008 tienes ke llevar 1 garrafa de aceite pal motor encima y con la 600 no, :D
|
Si eres un poco ágil con la 600 no tendras problema con la mil, el peso de más lo compensara la potencia y la agilidad, yo pase de la gsxr 600 a la 1000 y cumplio todas mis espectativas, asi que no creo k tengas mucho problema, suerte con el cambio! Y lo de la garrafa de aceite no es mala idea :birras
|
Pues a mi la diferencia de peso es lo que menos me preocuparia, la diferencia de caballos y la forma de llevarlas eso si me tendria mas preocupado.
|
La diferencia son 400c.c. Jajajaja
|
Uff pues el tener que hecharle aceite no me gusta. Sobre los caballos ya me iria acostumbrando poco a poco (supongo). Y el peso pues ya veriamos, aver si encuentro alguna cerca y voy a probarla. Supongo que sera igual de fiable que la 600...
|
Yo creo que te gustara la diferencia de caballos, con una 1000 puedes ir al ritmo que tu quieras y no tendras que estar cambiando tanto de marchas, con el tema del peso no te preocupes solo lo notaras en las curvas mas cerradas y lentas, por lo demas te encantara..:god
|
Cita:
la diferencia en potencia con la 600rr es brutal, para mi la 600 ahora mismo es un juguete, ahora la forma de llevarla en circuito vas a tener que cambiarla, la 1000, frenas tarde, te tiras, levantas y abres, la 600 puedes ir mas tiempo tumbado y abriendo..... Pero vamos la 1000 cuando empuja es como un dinosaurio entre las piernas. |
tengo amigos que han pasado de una 600 a una mil y una cosa es cierta, despues de la adaptacion a los cv y la forma de pilotar, no hay ni uno que se haya arrepentido, por algo sera. jejeje
o del consumo de aceite no sabia decirte, seguramente sea lo que te dicen, X unidades y luego le ponen la etiqueta y quitarsela es ya imposible. |
Cita:
|
Cita:
;-) Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:46. |