|
|
18-feb-2012, 22:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR600RR
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
|
Honda cbr 600 rr vs honda cbr 1000 rr
Saludos, pues el caso es que tengo una cbr 600 rr de 2008 y tengo pensado en comprar una cbr 1000 rr de 2008 la fireblade del colin pequeño. Lo que queria saber son las diferencias que voy a notar. Una de las cosas que mas me importa es si se notara mucho el peso. Suelo hacer rodadas y tambien rutas por carreteras de montaña y me asusta un poco el aumento de peso, ya me comentais, un saludo.
|
|
|
18-feb-2012, 22:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 750
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
|
no soy mu experto en esta moto pero segun he leido la principal diferencia es ke con la 1000 de 2008 tienes ke llevar 1 garrafa de aceite pal motor encima y con la 600 no,
|
|
|
19-feb-2012, 12:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI K5 600, K3 1000 GSXR siempre!
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 15 veces
|
Si eres un poco ágil con la 600 no tendras problema con la mil, el peso de más lo compensara la potencia y la agilidad, yo pase de la gsxr 600 a la 1000 y cumplio todas mis espectativas, asi que no creo k tengas mucho problema, suerte con el cambio! Y lo de la garrafa de aceite no es mala idea
19-feb-2012, 12:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
|
Pues a mi la diferencia de peso es lo que menos me preocuparia, la diferencia de caballos y la forma de llevarlas eso si me tendria mas preocupado.
|
|
|
19-feb-2012, 12:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
|
La diferencia son 400c.c. Jajajaja
|
|
|
19-feb-2012, 13:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR600RR
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
|