|
|
18-feb-2012, 22:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR600RR
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
|
Honda cbr 600 rr vs honda cbr 1000 rr
Saludos, pues el caso es que tengo una cbr 600 rr de 2008 y tengo pensado en comprar una cbr 1000 rr de 2008 la fireblade del colin pequeño. Lo que queria saber son las diferencias que voy a notar. Una de las cosas que mas me importa es si se notara mucho el peso. Suelo hacer rodadas y tambien rutas por carreteras de montaña y me asusta un poco el aumento de peso, ya me comentais, un saludo.
|
|
|
18-feb-2012, 22:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 750
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
|
no soy mu experto en esta moto pero segun he leido la principal diferencia es ke con la 1000 de 2008 tienes ke llevar 1 garrafa de aceite pal motor encima y con la 600 no,
|
|
|
19-feb-2012, 12:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI K5 600, K3 1000 GSXR siempre!
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 15 veces
|
Si eres un poco ágil con la 600 no tendras problema con la mil, el peso de más lo compensara la potencia y la agilidad, yo pase de la gsxr 600 a la 1000 y cumplio todas mis espectativas, asi que no creo k tengas mucho problema, suerte con el cambio! Y lo de la garrafa de aceite no es mala idea
19-feb-2012, 12:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
|
Pues a mi la diferencia de peso es lo que menos me preocuparia, la diferencia de caballos y la forma de llevarlas eso si me tendria mas preocupado.
|
|
|
19-feb-2012, 12:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
|
La diferencia son 400c.c. Jajajaja
|
|
|
19-feb-2012, 13:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR600RR
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
|
Uff pues el tener que hecharle aceite no me gusta. Sobre los caballos ya me iria acostumbrando poco a poco (supongo). Y el peso pues ya veriamos, aver si encuentro alguna cerca y voy a probarla. Supongo que sera igual de fiable que la 600...
|
|
|
19-feb-2012, 14:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
|
Yo creo que te gustara la diferencia de caballos, con una 1000 puedes ir al ritmo que tu quieras y no tendras que estar cambiando tanto de marchas, con el tema del peso no te preocupes solo lo notaras en las curvas mas cerradas y lentas, por lo demas te encantara..
19-feb-2012, 15:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 46 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jacomoto
no soy mu experto en esta moto pero segun he leido la principal diferencia es ke con la 1000 de 2008 tienes ke llevar 1 garrafa de aceite pal motor encima y con la 600 no,
|
en julio de 2008 me compre la cbr 1000rr, y en los casi 4 años que tiene no le he hechado ni una sola gota de aceite entre cambio y cambio, y desde hace 2 años solo la uso en circuito......lo del aceite fueron las primeras unidades que llegaron a españa, y honda hizo una campaña para cambiarle los segmentos, todo aquel que conozco que los ha cambiado no ha vuelto a tener problemas. Muchas veces la gente habla de más y se corre el bulo de que traga aceite, y la principal razon es porque una honda mala es raro y cuando comete un fallo ya se le pone de por vida y simplemente fueron X unidades..
la diferencia en potencia con la 600rr es brutal, para mi la 600 ahora mismo es un juguete, ahora la forma de llevarla en circuito vas a tener que cambiarla, la 1000, frenas tarde, te tiras, levantas y abres, la 600 puedes ir mas tiempo tumbado y abriendo.....
Pero vamos la 1000 cuando empuja es como un dinosaurio entre las piernas.
Editado por cobrety46 en 19-feb-2012 a las 15:21
|
|
|
19-feb-2012, 16:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
|
tengo amigos que han pasado de una 600 a una mil y una cosa es cierta, despues de la adaptacion a los cv y la forma de pilotar, no hay ni uno que se haya arrepentido, por algo sera. jejeje
o del consumo de aceite no sabia decirte, seguramente sea lo que te dicen, X unidades y luego le ponen la etiqueta y quitarsela es ya imposible.
|
|
|
19-feb-2012, 17:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA rsv4 factory
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por cobrety46
en julio de 2008 me compre la cbr 1000rr, y en los casi 4 años que tiene no le he hechado ni una sola gota de aceite entre cambio y cambio, y desde hace 2 años solo la uso en circuito......lo del aceite fueron las primeras unidades que llegaron a españa, y honda hizo una campaña para cambiarle los segmentos, todo aquel que conozco que los ha cambiado no ha vuelto a tener problemas. Muchas veces la gente habla de más y se corre el bulo de que traga aceite, y la principal razon es porque una honda mala es raro y cuando comete un fallo ya se le pone de por vida y simplemente fueron X unidades..
la diferencia en potencia con la 600rr es brutal, para mi la 600 ahora mismo es un juguete, ahora la forma de llevarla en circuito vas a tener que cambiarla, la 1000, frenas tarde, te tiras, levantas y abres, la 600 puedes ir mas tiempo tumbado y abriendo.....
Pero vamos la 1000 cuando empuja es como un dinosaurio entre las piernas.
|
correcto ese fallo lo tenian una partida y todo lo demas son habladurias,la honda es muy buena moto va como la seda hasta que llegas a cierto nivel,cuando ya empiezas a girar realmente rapido entonces por ser tan cortita te da problemas se levanta en exceso si la dejas que gire derrapa y si no se va hacia fuera,pero enfin como dicen por aki si pruebas una mil ya no hay vuelta atras son divertidisimas el motor tiene medios y arriba no es una bomba pero corre,de chasis va genial es muy agil eso te vendra bien y tambien frena bastante bien aunque ten cuidao que hay algunas que han dado problemas de frenos.
19-feb-2012, 17:45
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gizbo
correcto ese fallo lo tenian una partida y todo lo demas son habladurias,la honda es muy buena moto va como la seda hasta que llegas a cierto nivel,cuando ya empiezas a girar realmente rapido entonces por ser tan cortita te da problemas se levanta en exceso si la dejas que gire derrapa y si no se va hacia fuera,pero enfin como dicen por aki si pruebas una mil ya no hay vuelta atras son divertidisimas el motor tiene medios y arriba no es una bomba pero corre,de chasis va genial es muy agil eso te vendra bien y tambien frena bastante bien aunque ten cuidao que hay algunas que han dado problemas de frenos.
|
Sabrás tu...
;-)
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
|
19-feb-2012, 18:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA rsv4 factory
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MAM
Sabrás tu...
;-)
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
mam no me voy a olvidar de ella tan pronto
19-feb-2012, 19:02
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 750
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por cobrety46
.
|
tu mismo me estas dando la razon, ke luego lo arreglaron, pos tambien pero yo no he dicho ningun bulo, lo he leido muchas veces, y si la ke se kiere comprar el chabal no ha pasao por kirofano ? tambien puede ser , me encanta la repsol del 2008 en adelante
|
|
|
19-feb-2012, 19:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr1000rr 2010
Agradecimientos: 16
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por gizbo
|
ara que lo dices la mia no frena lo que tendria que frenar...esos problemas de frenos de donde bienen?llevo pinzas de serie y una brembo 19x18 ayudaaaaaaaaaaaaa :birr as
|
|
|
|
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|