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19-feb-2012, 17:45
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
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Le han dado las gracias 434 veces
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Cita:
Originalmente publicado por gizbo
correcto ese fallo lo tenian una partida y todo lo demas son habladurias,la honda es muy buena moto va como la seda hasta que llegas a cierto nivel,cuando ya empiezas a girar realmente rapido entonces por ser tan cortita te da problemas se levanta en exceso si la dejas que gire derrapa y si no se va hacia fuera,pero enfin como dicen por aki si pruebas una mil ya no hay vuelta atras son divertidisimas el motor tiene medios y arriba no es una bomba pero corre,de chasis va genial es muy agil eso te vendra bien y tambien frena bastante bien aunque ten cuidao que hay algunas que han dado problemas de frenos.
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Sabrás tu...
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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19-feb-2012, 18:05
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: APRILIA rsv4 factory
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
Sabrás tu...
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mam no me voy a olvidar de ella tan pronto
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19-feb-2012, 20:29
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
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Yo tengo un molinillo y no me cambio a la 1000 hasta k haga 39 en almeria como el amigo rabat, es el indio no la flecha.
Pd no me hagas mucho caso k soy "especialito"
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19-feb-2012, 20:45
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
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GIZBO
CUANDO DICES a PARTIR DE CIERTO NIVEL.....................
ESE NIVEL ES TELA DE ALTO, PARA Q LO SEPAN, NO CREO Q NI EL 2% DE LOS DEL FORO TENGAN TU NIVEL
LO DEL ACEITE OLVIDALO
YA SABES LO Q ES HONDA
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19-feb-2012, 21:02
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: APRILIA rsv4 factory
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Cita:
Originalmente publicado por koyo
GIZBO
CUANDO DICES a PARTIR DE CIERTO NIVEL.....................
ESE NIVEL ES TELA DE ALTO, PARA Q LO SEPAN, NO CREO Q NI EL 2% DE LOS DEL FORO TENGAN TU NIVEL
LO DEL ACEITE OLVIDALO
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Jeje gracias pero yo voy de paseo jeje lo que pasa es que si que se lo que ocurre cuando uno va rapido digamos que llevo metido en las carreras hace ya algun tiempo
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19-feb-2012, 20:49
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
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LO de LAS PINZAS TAMBIEN LO SUFRIÓ GABOCO, Y YA ENCONTRÓ LA SOLUCIÓN, PREGUNTADLE
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19-feb-2012, 21:50
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
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Tema Honda Cbr @ gizbo puede sentar cátedra junto a @ Mena62... Jejejeje he
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19-feb-2012, 22:34
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: PUCH minicros 50cc
Posts: 401
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Le han dado las gracias 43 veces
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cbr
Hola, si k hubo unas cuantas defectuosas de las primeras 08, conozco varios casos, de esas han pasado por nuestras manos 2, de tres 08 la proporcion es alta pero algunas no fue suficiente con segmentos hubo k cambiar cigueñal tb. De todas formas es una muy buena moto para la calle es perfecta pk pesa poco mas k la 600 y es muy divertida, la potencia no asusta llega pronto tiene muchos medios. Tb hubo una campaña para el embrague, pero es facil solo tienes k llevar el bastidor de la moto a cualkier conce de honda y te dicen si esa unidad entra o no. Esto me lo han hecho con motos oficiales y paralelas incluso con motos oficiales fuera de grantia.Son tragonas de aceite, me da igual el año pk tenemos una 2010 con 4000 kms y gasta un poco, el consumo no es exagerado y eso no tiene k ser un condicionante a la hora de comprarla si te gusta esta moto adelante veras k es un juguete sin mucha chicha arriba pero muy manejable.
Las pinzas de algunas unidades se kedan algo frenadas cuando se calientan, esto fue un kebradero de cabeza y tomamos la decision facil k fue sustituirlas pero la realidad esk los pistones son muy finos y cuando dilatan no vuelven correctamente, probamos de TODO incluso una vez corrimos con unas pinzas de una 04 desesperados pk cada entreno era un juego de pastillas de freno....la historia esk aki en España no se le dio mucho bombo pero en Francia se cambiaron en garantia pinzas.
Les pasa en general a muchas tokico, he visto cbr 600 con el mismo problema y algunas suzukis tb, despues de pulir pistones, cambiar retenes, probar likidos, ponerle cobre para disipar el calor nos soplo un ekipo del cev la solucion pero vamos.....no os la voy a decir....es broma le ponian pistones de hierro en vez de aluminio, algunas tokico de suzuki vienen asi ya.
Ciao!
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Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a Mena62 por este post:
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19-feb-2012, 22:49
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr1000rr 2010
Posts: 276
Agradecimientos: 16
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Mena62
Hola, si k hubo unas cuantas defectuosas de las primeras 08, conozco varios casos, de esas han pasado por nuestras manos 2, de tres 08 la proporcion es alta pero algunas no fue suficiente con segmentos hubo k cambiar cigueñal tb. De todas formas es una muy buena moto para la calle es perfecta pk pesa poco mas k la 600 y es muy divertida, la potencia no asusta llega pronto tiene muchos medios. Tb hubo una campaña para el embrague, pero es facil solo tienes k llevar el bastidor de la moto a cualkier conce de honda y te dicen si esa unidad entra o no. Esto me lo han hecho con motos oficiales y paralelas incluso con motos oficiales fuera de grantia.Son tragonas de aceite, me da igual el año pk tenemos una 2010 con 4000 kms y gasta un poco, el consumo no es exagerado y eso no tiene k ser un condicionante a la hora de comprarla si te gusta esta moto adelante veras k es un juguete sin mucha chicha arriba pero muy manejable.
Las pinzas de algunas unidades se kedan algo frenadas cuando se calientan, esto fue un kebradero de cabeza y tomamos la decision facil k fue sustituirlas pero la realidad esk los pistones son muy finos y cuando dilatan no vuelven correctamente, probamos de TODO incluso una vez corrimos con unas pinzas de una 04 desesperados pk cada entreno era un juego de pastillas de freno....la historia esk aki en España no se le dio mucho bombo pero en Francia se cambiaron en garantia pinzas.
Les pasa en general a muchas tokico, he visto cbr 600 con el mismo problema y algunas suzukis tb, despues de pulir pistones, cambiar retenes, probar likidos, ponerle cobre para disipar el calor nos soplo un ekipo del cev la solucion pero vamos.....no os la voy a decir....es broma le ponian pistones de hierro en vez de aluminio, algunas tokico de suzuki vienen asi ya.
Ciao!
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eres un makina!!!!     pues a cambiar pistones y adios dolores de cabeza
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20-feb-2012, 01:08
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 123
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
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fuff cada vez tengo ganas de tenerla, jeje. En cuanto venda la mia voy directo.
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19-feb-2012, 22:43
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
Posts: 1,625
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
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AMEn
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19-feb-2012, 22:44
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
Posts: 1,625
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
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DIGo MENA, BUENO, ES LO MISMO
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21-feb-2012, 11:58
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Moto: xr 250.trx 400ex,v strom 650,r1 2006
Posts: 9
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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lo vas a notar en el puño derecho, ni te vas a enterar del peso, consejo no compres 1000 del 08 ¡hummmm!
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Estos usuarios le han dado las gracias a cesarhonda22 por este post:
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21-feb-2012, 23:27
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI 1000 k6
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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vas a notar, mas par, mas potencia, mas velocidad, mas estabilidad, mas proteccion contra el aire, mas confianza a la hora de reducir gracias a su embrague entirrebote de serie,...es mas moto..
tengo dos, una de calle ke la vendo porke no la uso, y la otra de circuito...y tambien tuve una cbr 600 rr hanspree del 2008...y creo k nunca me volvere a comprar una 600rr...van muy bien...pero aunke las 1000 pesen minimamente 20 kg mas...lo poco ke se pierde en paso por curva, se recupera a la ke has terminado de estrujar la marcha con la ke sales de la curva...
por cierto, la mia de calle esta en venta, al dia de todo y muy buen precio...aki os dejo el enlace..saludos...
http://www.milanuncios.com/motos-de-...r-32510371.htm
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