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18-feb-2012, 22:23
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#1
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Todocircuitero oficial
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Honda cbr 600 rr vs honda cbr 1000 rr
Saludos, pues el caso es que tengo una cbr 600 rr de 2008 y tengo pensado en comprar una cbr 1000 rr de 2008 la fireblade del colin pequeño. Lo que queria saber son las diferencias que voy a notar. Una de las cosas que mas me importa es si se notara mucho el peso. Suelo hacer rodadas y tambien rutas por carreteras de montaña y me asusta un poco el aumento de peso, ya me comentais, un saludo.
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18-feb-2012, 22:26
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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no soy mu experto en esta moto pero segun he leido la principal diferencia es ke con la 1000 de 2008 tienes ke llevar 1 garrafa de aceite pal motor encima y con la 600 no,
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19-feb-2012, 12:35
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#3
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Todocircuitero oficial
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Moto: SUZUKI K5 600, K3 1000 GSXR siempre!
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Si eres un poco ágil con la 600 no tendras problema con la mil, el peso de más lo compensara la potencia y la agilidad, yo pase de la gsxr 600 a la 1000 y cumplio todas mis espectativas, asi que no creo k tengas mucho problema, suerte con el cambio! Y lo de la garrafa de aceite no es mala idea
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19-feb-2012, 12:43
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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Pues a mi la diferencia de peso es lo que menos me preocuparia, la diferencia de caballos y la forma de llevarlas eso si me tendria mas preocupado.
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19-feb-2012, 15:14
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#5
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por jacomoto
no soy mu experto en esta moto pero segun he leido la principal diferencia es ke con la 1000 de 2008 tienes ke llevar 1 garrafa de aceite pal motor encima y con la 600 no, 
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en julio de 2008 me compre la cbr 1000rr, y en los casi 4 años que tiene no le he hechado ni una sola gota de aceite entre cambio y cambio, y desde hace 2 años solo la uso en circuito......lo del aceite fueron las primeras unidades que llegaron a españa, y honda hizo una campaña para cambiarle los segmentos, todo aquel que conozco que los ha cambiado no ha vuelto a tener problemas. Muchas veces la gente habla de más y se corre el bulo de que traga aceite, y la principal razon es porque una honda mala es raro y cuando comete un fallo ya se le pone de por vida y simplemente fueron X unidades..
la diferencia en potencia con la 600rr es brutal, para mi la 600 ahora mismo es un juguete, ahora la forma de llevarla en circuito vas a tener que cambiarla, la 1000, frenas tarde, te tiras, levantas y abres, la 600 puedes ir mas tiempo tumbado y abriendo.....
Pero vamos la 1000 cuando empuja es como un dinosaurio entre las piernas.
Editado por cobrety46 en 19-feb-2012 a las 15:21
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19-feb-2012, 16:09
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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tengo amigos que han pasado de una 600 a una mil y una cosa es cierta, despues de la adaptacion a los cv y la forma de pilotar, no hay ni uno que se haya arrepentido, por algo sera. jejeje
o del consumo de aceite no sabia decirte, seguramente sea lo que te dicen, X unidades y luego le ponen la etiqueta y quitarsela es ya imposible.
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19-feb-2012, 17:33
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por cobrety46
en julio de 2008 me compre la cbr 1000rr, y en los casi 4 años que tiene no le he hechado ni una sola gota de aceite entre cambio y cambio, y desde hace 2 años solo la uso en circuito......lo del aceite fueron las primeras unidades que llegaron a españa, y honda hizo una campaña para cambiarle los segmentos, todo aquel que conozco que los ha cambiado no ha vuelto a tener problemas. Muchas veces la gente habla de más y se corre el bulo de que traga aceite, y la principal razon es porque una honda mala es raro y cuando comete un fallo ya se le pone de por vida y simplemente fueron X unidades..
la diferencia en potencia con la 600rr es brutal, para mi la 600 ahora mismo es un juguete, ahora la forma de llevarla en circuito vas a tener que cambiarla, la 1000, frenas tarde, te tiras, levantas y abres, la 600 puedes ir mas tiempo tumbado y abriendo.....
Pero vamos la 1000 cuando empuja es como un dinosaurio entre las piernas.
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correcto ese fallo lo tenian una partida y todo lo demas son habladurias,la honda es muy buena moto va como la seda hasta que llegas a cierto nivel,cuando ya empiezas a girar realmente rapido entonces por ser tan cortita te da problemas se levanta en exceso si la dejas que gire derrapa y si no se va hacia fuera,pero enfin como dicen por aki si pruebas una mil ya no hay vuelta atras son divertidisimas el motor tiene medios y arriba no es una bomba pero corre,de chasis va genial es muy agil eso te vendra bien y tambien frena bastante bien aunque ten cuidao que hay algunas que han dado problemas de frenos.
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19-feb-2012, 19:58
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Barcelona
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por gizbo
correcto ese fallo lo tenian una partida y todo lo demas son habladurias,la honda es muy buena moto va como la seda hasta que llegas a cierto nivel,cuando ya empiezas a girar realmente rapido entonces por ser tan cortita te da problemas se levanta en exceso si la dejas que gire derrapa y si no se va hacia fuera,pero enfin como dicen por aki si pruebas una mil ya no hay vuelta atras son divertidisimas el motor tiene medios y arriba no es una bomba pero corre,de chasis va genial es muy agil eso te vendra bien y tambien frena bastante bien aunque ten cuidao que hay algunas que han dado problemas de frenos.
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ara que lo dices la mia no frena lo que tendria que frenar...esos problemas de frenos de donde bienen?llevo pinzas de serie y una brembo 19x18 ayudaaaaaaaaaaaaa     :birr as
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19-feb-2012, 20:09
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
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Moto: APRILIA rsv4 factory
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Cita:
Originalmente publicado por luigi
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Haber los problemas que yo conozco es porke por un defecto la rueda delantera se queda frenada osea cuando coge temperatura el freno se queda frenada y claro cuando se calienta el circuito ya no hay freno,yo le puse una 19x20 y unas pastillas brembo z04 las mas caras que existen y entonces si frenaba pero se seguia quedando frenada hasta que le cambie las pinzas hemos probado discassiati y brembo entonces ya no se quedaba frenada asique imagino que el oroblema vendra de las pinzas
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Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a gizbo por este post:
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21-feb-2012, 23:07
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#10
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI 1000 k6
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Le han dado las gracias 0 veces
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Cita:
Originalmente publicado por luigi
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los problemas principales de freno vienen de los discos...si entras a circuito, y frenas fuerte,,,llegan a doblarse...y luego se keda la rueda frenada, y ya no frena bien...
para calle va sobrada de frenos, pero si la kieres exclusivamente para circuito y mas para carreras, hay ke cambiar:
latiguillos, liquido de freno del bueno de verdad...o sea de 100 euros para arriba la botellita de litro y si puede ser dot 4, ya ke ell circuito de frenos no admite dot 5...
y lo mas caro...cambiar los disco y poner unos braking, galfer, brembo..etc...
y luego, yo he probado en la mia casi todas las pastillas de freno, y las mejores y las ke mas me duran son las tokico de serir..son las mas caras, pero las mejores en todo...
yo llevaba los discos de serie, y siempre con problemas...ahora llevo unos braking y emn otro juego ke tengo , llevo unso brembo flotantes...y la moto frena peerfecta...
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19-feb-2012, 19:02
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
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Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
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Cita:
Originalmente publicado por cobrety46
en julio de 2008 me compre la cbr 1000rr, y en los casi 4 años que tiene no le he hechado ni una sola gota de aceite entre cambio y cambio, y desde hace 2 años solo la uso en circuito......lo del aceite fueron las primeras unidades que llegaron a españa, y honda hizo una campaña para cambiarle los segmentos, todo aquel que conozco que los ha cambiado no ha vuelto a tener problemas. Muchas veces la gente habla de más y se corre el bulo de que traga aceite, y la principal razon es porque una honda mala es raro y cuando comete un fallo ya se le pone de por vida y simplemente fueron X unidades..
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tu mismo me estas dando la razon, ke luego lo arreglaron, pos tambien pero yo no he dicho ningun bulo, lo he leido muchas veces, y si la ke se kiere comprar el chabal no ha pasao por kirofano ? tambien puede ser   , me encanta la repsol del 2008 en adelante
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19-feb-2012, 12:57
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 95 veces
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La diferencia son 400c.c. Jajajaja
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19-feb-2012, 13:47
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 123
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
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Uff pues el tener que hecharle aceite no me gusta. Sobre los caballos ya me iria acostumbrando poco a poco (supongo). Y el peso pues ya veriamos, aver si encuentro alguna cerca y voy a probarla. Supongo que sera igual de fiable que la 600...
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19-feb-2012, 14:25
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA R1
Posts: 289
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
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Yo creo que te gustara la diferencia de caballos, con una 1000 puedes ir al ritmo que tu quieras y no tendras que estar cambiando tanto de marchas, con el tema del peso no te preocupes solo lo notaras en las curvas mas cerradas y lentas, por lo demas te encantara..
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