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		|  28-may-2013, 13:36 | #1 |  
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			Yo sigo con el motul 10w30 que es el que recomienda el manual y cero consumo en aceite de momento. De momento si va bien pasa de meter metalube ni historias raras al motor.
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		|  01-may-2013, 13:16 | #2 |  
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			Lo siento por ser pesado,pero quiero asegurarme antes de comprar nada....el tema del consumo de aceite me tiene acojonado porque no quiero comprar algo que me traiga dolores de cabeza.La moto que estoy mirando,es una 2008 negra,pero matriculada en 2009,mire en la pagina de honda si tenia pendiente alguna campaña y por bastidor me pone que no.Yo e preguntado al dueño y dice que no a tenido problemas,pero claro fiate tu de la palabra de alguien....Asique si me decis alguna manera para saber mas os lo agradezco un monton!!!Un saludo y gracias anticipadas!!!
		 
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		|  18-may-2013, 23:18 | #3 |  
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			Yo si estás con tantas dudas y tan obsesionado, no me la compraba, al final cuando la tengas le vas a seguir dando vueltas y nunca estarás tranquilo.
 Yo tengo una modelo 2008 comprada nueva en concesionario en 2010. Compré el modelo 2008 porque costaba 3000 € menos que el 2009 y 6000 € menos que 2010, cuando sólo cambiaban los colores y quizás el tema de los segmentos. Cuando la compré sabía lo del aceite.
 
 Mi moto consume un poco, pero qué problema hay en revisar el nivel cada cierto tiempo y reponerle un poco si es necesario, creo que hacen un mundo de esto. Con los miles de euros que me ahorré creo que se pueden comprar muchos litros de aceite...
 
 V'sss
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		|  19-may-2013, 00:10 | #4 |  
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	      | 
				 Re: Honda CBR 1000RR 2008 - 2011 
 
			
			Yo, una vez vista y revisada, la compraba con los ojos cerrados pero, claro, como con cualquier moto. 
 Yo no lo dudaría, a por ella. Si eres de zgz te enseño la mía pero NO la vendo jejejeje
 
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		|  19-may-2013, 00:16 | #5 |  
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	      | 
				 Re: Honda CBR 1000RR 2008 - 2011 
 
			
			Por cierto recomiendo el aceite 10w30 que dice el manual. Yo llevaba desde que la compré un 10w50 de Q8 y pensaba que iba bien todo. Decidí cambiarla y probar ante la insistencia de algunos y he descubierto una moto aún mas suave, mejora el sonido motor al ralentí y lo que más me llamó la atención, las marchas entran solas Joder, qué suavidad parece que se las come!!! 
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		|  20-may-2013, 00:42 | #6 |  
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por Piter  Por cierto recomiendo el aceite 10w30 que dice el manual. Yo llevaba desde que la compré un 10w50 de Q8 y pensaba que iba bien todo. Decidí cambiarla y probar ante la insistencia de algunos y he descubierto una moto aún mas suave, mejora el sonido motor al ralentí y lo que más me llamó la atención, las marchas entran solas Joder, qué suavidad parece que se las come!!! 
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		|  22-sep-2013, 13:09 | #7 |  
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			Hola a todos...acabo de registrarme y es la primera vez q entro....pues nada, tengo la cbr 1000 del 2008 y estoy contento con ella. He rodado con ella en Guadix, Almería,portimao,jerez y motorland. Mi experiencia con ella, con en tema de la suspension despues de toquetearla mucho es q con mi peso....93kg....lo mejor ha sido compresión y extensión de serie y precarga 2 vueltas de mas en la suspensión y 2 click mas de precarga en el amortiguador....para mi es un reglaje muy polivalente para la mayoría de los circuitos en los q he estado. El gran problema q he tenido es q este fin de semana rodé en jerez y en la tercera tanda, en plena curva civil le se me rompió la bieleta del amortiguador y me caí a 190 km/h...por suerte acabe con golpes por todos lados pero sin roturas, y la moto deslizo de culo y toca cambiar algún plástico y subchasis. Nunca he tenido una caída y estoy muy indignado si ha sido por la rotura de esta pieza....me han dicho q denuncie a honda, pero estoy en stand by....
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		|  22-sep-2013, 13:10 | #8 |  
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				 rotura de la bieleta del amortiguador 
 
			
			Hola a todos...acabo de registrarme y es la primera vez q entro....pues nada, tengo la cbr 1000 del 2008 y estoy contento con ella. He rodado con ella en Guadix, Almería,portimao,jerez y motorland. Mi experiencia con ella, con en tema de la suspension despues de toquetearla mucho es q con mi peso....93kg....lo mejor ha sido compresión y extensión de serie y precarga 2 vueltas de mas en la suspensión y 2 click mas de precarga en el amortiguador....para mi es un reglaje muy polivalente para la mayoría de los circuitos en los q he estado. El gran problema q he tenido es q este fin de semana rodé en jerez y en la tercera tanda, en plena curva civil le se me rompió la bieleta del amortiguador y me caí a 190 km/h...por suerte acabe con golpes por todos lados pero sin roturas, y la moto deslizo de culo y toca cambiar algún plástico y subchasis. Nunca he tenido una caída y estoy muy indignado si ha sido por la rotura de esta pieza....me han dicho q denuncie a honda, pero estoy en stand by....
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		|  22-sep-2013, 13:27 | #9 |  
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			Jajajajajajajaja hombreeeeee juanmaaaaaaa recuerdos de ru vecino de la casa 21 mamon jajajjajajaja por cierto me acabo de quedar loko ,,,,,,,, te has caido ??? Joe picha lo siento mucho .....estar estas bien porque te vi ayer pero valla putada  ya hablamos y me cuentasPor cierto pasa y ponte comodo aqui hay muy buena gente y mucha experiencia asi que te ayudaran a ver si la.opcion de denunciar es viable etc
 
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		|  22-sep-2013, 14:59 | #10 |  
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			Way!!!!!...muchas cenquiuss vecino...:-)
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		|  06-oct-2013, 12:52 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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		|  27-nov-2013, 12:25 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
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			Vaya tela. La que me habéis hecho pasar esta semana...!  
Resulta que el lunes pasad, con el frío, me palmó la batería, ya tocaba (gracias otra vez a Robertons por la rapidez) 
Como no me apetecía bajar al garaje para ver el tipo de batería, me metí a trastear para ver si aparecía por algún sitio. 
Cuando, para mi asombro, veo este post. Me pongo a leer y, como he dejado la medicación    , me empiezo a comportar como un sicótico. 
Hace cosa de un mes empecé a escuchar un ruido "diferente", después de leer esto estaba convencido de que era exactamente lo que describís. Me puse en contacto con O2 y con un amiguete comercial de Honda. Me llevó a hablar con el jefe de mecánicos, que me dijo que mi moto sonaba perfecta, y tenía todas las campañas hechas. Que lo del cigüeñal roto proviene del problema del embrague, y si éste se cambió a tiempo, no va a salir. Además, los que compramos motos 2008 de stock en 2010 y, sobre todo, los que compramos en cierto concesionario en Madrid (que no voy a publicitar) y que es el que más motos vende en España, no se complicaron la vida y cambiaron todos los embragues en stock, no por los de la 2010 sino por el kit HRC.
 
En definitiva, que menos rayarme, que tengo una moto cojonuda, con 26000 km. ya, sin problema ninguno, que consume un poco de aceite, pero nada escandaloso como leo por ahí. Que no hace ningún ruido (colgaré un vídeo para que lo comprobéis y veáis lo bonita que la tengo), que encima lleva un embrague "de competi", y todo por el módico precio de 10000€.
 
Sabéis a qué se debía el ruido "diferente"? 
a que soy muuuu tonto   y llevaba la visera del casco en la posición que deja una rendijita abierta y como no he usado el cierre, yo creo, que nunca, no me había dado cuenta.
 
No os preocupéis. Preguntad antes de volveros locos como yo.
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		|  05-dic-2013, 19:39 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por grimor  Sabéis a qué se debía el ruido "diferente"?
 a que llevaba la visera del casco en la posición que deja una rendijita abierta y como no he usado el cierre, yo creo, que nunca, no me había dado cuenta.
 
 No os preocupéis. Preguntad antes de volveros locos como yo.
 |  jajajjaja       mejor asi q no el ruido!!
		 
				__________________   |  
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		|  13-feb-2014, 12:18 | #14 |  
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				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por grimor  Vaya tela. La que me habéis hecho pasar esta semana...!  
Resulta que el lunes pasad, con el frío, me palmó la batería, ya tocaba (gracias otra vez a Robertons por la rapidez) 
Como no me apetecía bajar al garaje para ver el tipo de batería, me metí a trastear para ver si aparecía por algún sitio. 
Cuando, para mi asombro, veo este post. Me pongo a leer y, como he dejado la medicación    , me empiezo a comportar como un sicótico. 
Hace cosa de un mes empecé a escuchar un ruido "diferente", después de leer esto estaba convencido de que era exactamente lo que describís. Me puse en contacto con O2 y con un amiguete comercial de Honda. Me llevó a hablar con el jefe de mecánicos, que me dijo que mi moto sonaba perfecta, y tenía todas las campañas hechas. Que lo del cigüeñal roto proviene del problema del embrague, y si éste se cambió a tiempo, no va a salir. Además, los que compramos motos 2008 de stock en 2010 y, sobre todo, los que compramos en cierto concesionario en Madrid (que no voy a publicitar) y que es el que más motos vende en España, no se complicaron la vida y cambiaron todos los embragues en stock, no por los de la 2010 sino por el kit HRC.
  
En definitiva, que menos rayarme, que tengo una moto cojonuda, con 26000 km. ya, sin problema ninguno, que consume un poco de aceite, pero nada escandaloso como leo por ahí. Que no hace ningún ruido (colgaré un vídeo para que lo comprobéis y veáis lo bonita que la tengo), que encima lleva un embrague "de competi", y todo por el módico precio de 10000€.
  
Sabéis a qué se debía el ruido "diferente"? 
a que soy muuuu tonto   y llevaba la visera del casco en la posición que deja una rendijita abierta y como no he usado el cierre, yo creo, que nunca, no me había dado cuenta.
  
No os preocupéis. Preguntad antes de volveros locos como yo. |      |  
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