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04-ene-2018, 22:26
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2017
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2
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Cita:
Originalmente publicado por Casanovix
Muchas gracias!! Vamos a empezar por hacer eso a ver q tal va y si resulta ser el problema real 👍🏻👍🏻. Por cierto, cómo se haría en el sistema C-abs de la cbr ‘09 entonces?? 😕
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Mándame tu email por privado y te paso un pdf con el procedimiento.
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23-ene-2018, 06:25
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2017
Ubicación: Teruel
Moto: KAWASAKI ZX-6R 2010
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Buenas quería estoy mirando una cbr 1000rr del 2009 Importada con 20000km, lleva las tapas del motor negras y la horquilla negra.
Comprobe el número de chasis para ver si tenia alguna campaña por pasar y no tiene ninguna pendiente.
El dueño me dice que no le ha dado ningún problema nunca y que no le gasta aceite.
Alguna cosilla que me digáis de mirar en este modelo, de ese año e Importada???
Estas suelen dar algún problema??
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23-ene-2018, 08:40
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR
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Cita:
Originalmente publicado por skyline92
Buenas quería estoy mirando una cbr 1000rr del 2009 Importada con 20000km, lleva las tapas del motor negras y la horquilla negra.
Comprobe el número de chasis para ver si tenia alguna campaña por pasar y no tiene ninguna pendiente.
El dueño me dice que no le ha dado ningún problema nunca y que no le gasta aceite.
Alguna cosilla que me digáis de mirar en este modelo, de ese año e Importada???
Estas suelen dar algún problema??
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La mía es 2008 y ningún problema.
Eso sí, no es importada
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06-may-2018, 22:20
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2018
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA CBR 600 F
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Buenas noches gente! mirad me encuentro en la tesitura de comprar una moto de estas y estoy convencido en que tiene que ser 2010 o 2011.
Llevo un tiempo mirando motos etc, y quería preguntaros si sabéis porqué algunas tienen el chasis en color metal (aluminio) y otros en color negro. También me llama mucho la atención que unas tienen la horquilla dorada y otras negra, he leido en este post que con la horquilla negra es posible que sean USA pero me parece muy muy extraño porque he visto bastantes y traer una moto de USA supongo que será caro.
Entonces..
1. ¿que diferencia hay entre las que tienen el chasis negro y color aluminio?
2. ¿y diferencia entre horquilla negra y dorada?
Este tema me tiene un poco desconcertado.
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08-may-2018, 20:53
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
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A ver si no la lio.
Hay 3 modelos, la normal, la HRC y la Repsol.
La normal es chasis negro, horquillas negras y pinzas tokiko negras.
La HRC es chasis negro, horquillas dorada y pinzas tokiko (aunque he visto algunas con brembo).
La Repsol es chasis aluminio pulido, horquillas doradas y pinzas Brembo (tampoco estoy seguro del todo).
En la versión anterior 2006 la HRC llevaba horquilla Showa.
Más adelante con el reestyling de la moto sale una versión SP que creo que lleva Ohlins y Brembo.
En la primera página del post tienes las fotos para comparar.
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23-may-2018, 19:11
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2018
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA Cbr 1000rr fireblade
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Buenas familia soy novato es esto tenia una cbr600rr y la acabo dr cambiar por una cbr 1000rr 2008 tengo una pregunta mi moto tiene una centralita bazzaz y me da tirones 😨😨 por favor me podriais decir qu puede ser??
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23-may-2018, 22:45
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 373
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Cita:
Originalmente publicado por Gabicbr1000rr
Buenas familia soy novato es esto tenia una cbr600rr y la acabo dr cambiar por una cbr 1000rr 2008 tengo una pregunta mi moto tiene una centralita bazzaz y me da tirones 😨😨 por favor me podriais decir qu puede ser??
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Asi de primeras con esa explicacion pueden ser 1800 cosas 😂.
Que tipo de tiron? A algunas rpm en especial? En alguna marcha en concreto?
Por ponerte un ejemplo,Yo en mi antigua cbr 2010 empece a tener tirones y era una pamplina....que el cambio semi estaba configurado tan sensible que me cortaba con la vibracion de la estribera 😄
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27-jun-2018, 15:08
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: BMW s100rr 2018
Posts: 415
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Cita:
Originalmente publicado por Gabicbr1000rr
Buenas familia soy novato es esto tenia una cbr600rr y la acabo dr cambiar por una cbr 1000rr 2008 tengo una pregunta mi moto tiene una centralita bazzaz y me da tirones 😨😨 por favor me podriais decir qu puede ser??
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puede pasar que la toma de corriente que alimenta la bazaz vibre un poco si esta un poco chunga y pierda contacto.
Y si no tamb puede ser lo que te deci el compi comprueba la sensibilidad y si eso dale mas probar, y cuando te da los tirones comprueba si te entran las marchas con el semi, pero primero da contacto y asegurate de que con ninguna vibracion ni golpe quede sin corriente la bazaz xk si es asi de llegaria a apagar la moto
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27-jun-2018, 15:10
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: BMW s100rr 2018
Posts: 415
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Le han dado las gracias 8 veces
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Una cosa que relacion de desarrollos para varios circuitos incluyendo fijo
Navarra
Jerez
Motorland
Soleis poner?? Yo al final pongo uno menos y dos mas atras para todo..que seria 15-43
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27-oct-2018, 00:26
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2017
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 R1 S1000RR
Posts: 88
Agradecimientos: 18
La han dado las gracias una vez
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Buenas, reabro el hilo porque aunque tiro más a Yamaha he tenido una 954 que era indestructible. Quiero una cbr1000 ya 2010 por aquello del cigüeñal. Me acabo de leer los primeros post de 2012 y no me queda claro. Yo puedo ir a Honda con un modelo de 2008 y me cambian el cigüeñal o no hay campaña? Con ABS ya son a partir de 2010? Gracias!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
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27-oct-2018, 09:18
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 328
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 10 veces
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Hola yo tengo una modelo hrc del 2010 que yo sepa el cigüeñal no hubo campañas lo que si cambiaron a algunas fue la campana del embrague de todas formas si quieres saber si tiene campaña pendiente con el número de bastidor te metes en página d honda y te dice si tiene campañas pendientes .
En 2010 el ABS era obcional y le daba unos 10 kg de peso extra a la moto
Dicho esto la mía la voy a poner en venta por si te interesará es del año 2010 modelo hrc
Saludo y gracias
Editado por leyre en 27-oct-2018 a las 10:34
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27-oct-2018, 23:25
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2017
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 R1 S1000RR
Posts: 88
Agradecimientos: 18
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por leyre
Hola yo tengo una modelo hrc del 2010 que yo sepa el cigüeñal no hubo campañas lo que si cambiaron a algunas fue la campana del embrague de todas formas si quieres saber si tiene campaña pendiente con el número de bastidor te metes en página d honda y te dice si tiene campañas pendientes .
En 2010 el ABS era obcional y le daba unos 10 kg de peso extra a la moto
Dicho esto la mía la voy a poner en venta por si te interesará es del año 2010 modelo hrc
Saludo y gracias
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Buenas, qué kilómetros tienes? Si quieres enviame privado con fotos.
Yo vendo una R1 2007 y una gsxr750 k8. La sustituta será una R1crossplane o una Fireblade 2010.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
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28-oct-2018, 11:36
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 328
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 10 veces
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Hola rodrist te mandé privi con la info para foto te dejo me tlf y te las paso por wasat 646850583
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28-oct-2018, 12:03
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2017
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 R1 S1000RR
Posts: 88
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por leyre
Hola rodrist te mandé privi con la info para foto te dejo me tlf y te las paso por wasat 646850583
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Ok!!
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