Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Honda CBR 1000RR 2008 - 2011 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/honda-cbr-1000rr-2008-2011-a-9946/)

kenan 27-dic-2012 12:44

pa irte haciendo una idea puedes consultar con el bastidor en la pagina oficial de honda las campañas hechas o pendientes en tu moto.

http://www.honda-montesa.es/campanas-tecnicas/index.php

yo he metido el de la mia y pone que no tiene campañas pendientes.:rolleyes:
suerte con la burra

sanromanpaco 27-dic-2012 12:52

Me aparece SUSTITUCION ABRAZADERA DE BOMBA AGUA y 3E5, no creo que tenga que ver nadar con el consumo de aceite

sanromanpaco 27-dic-2012 12:53

Por cierto gracias por el enlace

kenan 27-dic-2012 13:00

no se en la mia pone que no tiene campañas pendientes solo te consume aceite? el nivel de anticogelante se mantiene bien en su nivel?
por ir descartando y bueno por algo puedes empezar o meterles caña con eso a los del conce

CaBRit 27-dic-2012 17:37

La campaña de la abrazadera es la primera. Si no tienes la primera hecha.....
El consumo de aceite no es campaña, es tirar de garantia.

sanromanpaco 28-dic-2012 10:59

Pues lo boy a preguntar, pero claro ya se la respuesta!!!, la pasta por delante

sanromanpaco 02-ene-2013 14:36

Bueno pues,alrededor de 600 lereles, y no lo cubre la garantía.
Que opináis?

Imanolwsky 02-ene-2013 17:43

PUes francamente. Me parece caro, pero.....

CaBRit 02-ene-2013 18:54

Cita:

Originalmente publicado por sanromanpaco (Post 317998)
Bueno pues,alrededor de 600 lereles, y no lo cubre la garantía.
Que opináis?

Tu maquina esta con garantia en vigor? o se te ha terminado ya?

sanromanpaco 02-ene-2013 21:06

La moto esta comprada en el 2008 por su primer propietario y yo la compre en septiembre de 2012 de segunda mano y no tiene garantía en vigor,

CaBRit 02-ene-2013 21:32

Cita:

Originalmente publicado por sanromanpaco (Post 318234)
La moto esta comprada en el 2008 por su primer propietario y yo la compre en septiembre de 2012 de segunda mano y no tiene garantía en vigor,

En septiembre.... hace 3 meses? a un concesionario? el mismo que te pide ahora 600€?

Esa reparación, a groso modo en material creo que hay bien poco dinero, los segmentos son poca cosa.
Intenta averiguar en alguna pagina wep que valen los materiales con alguna junta que te puedan cambiar al abrir el motor, así te puedes hacer una idea de cuanta mano de obra hay, la divides en el precio por hora y sabrás si es excesivo ( dando un margen de error)

kenan 03-ene-2013 10:13

si la compras a un profesional en este caso un concesionario aunque sea de segunda mano creo que legalmente tiene que darte minimo un año de garantia asi que demostrando que el consumo es excesivo y no esta en los margenes que marca la marca se tendran que hacer cargo.
miralo en consumo o un abogado por consultar?

sanromanpaco 03-ene-2013 12:09

No, se la compre a un particular, el caso es que no sabía que esta moto tenía ese problema aunque sinceramente no me arrepiento de comprarla en ningún momento, la moto va de p... Madre y no me importa que trague aceite es el humo negro que suelta también pero no se sí se solucionara poniendo un power comander ya que tengo un filtro bmc también e igual hay que regalarle la inlleccion.

sanromanpaco 03-ene-2013 12:49

Bueno pues acabo de hablar con un conocido que estuvo trabajando de mecánico de motos es Madrid y me comenta que no me preocupe, el humo negro es por la falta del catalizador por que no es mucho lo que hecha, y si que es cierto que con el escape de serie no lo hacía, y el humo blanco por que traga aceite.
me a estado explicando que cuando Honda fabrico este motor, aplicaron unas tolerancias las cuales consumían más aceite de lo normal y que luego en 2009 las redujeron pero que el motor es prácticamente indestructible.
lo del tema del power comander me lo a recomendado para regular la inyección ya que con el escape y el filtro deberíamos hacerlo aunque no es del todo necesario.
Dice que meter la moto en un taller tienes un porcentaje alto de que termines teniendo problemas de algún tipo por lo que hablamos de la falta de profesionalidad que hay en la gran mayoría de los sitios y más cuando se trata de abrir un motor y por supuesto que el precio que me ha dado es una barbaridad.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com