| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  19-mar-2016, 23:26 | #351 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2009 Ubicación: Valencia Moto: BMW S1000rr 
					Posts: 287
				 Agradecimientos: 12 
		
			
				Le han dado las gracias 15 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Gekko  Cuando dice el tubo que proviene del motor, te refieres a un tubo que viene del cuerpo de aceleracion? 
Intento mostrartelo en los siguientes esquemas:
     
Creo que este tubo no venia con la moto porque no lo recuerdo. |  
 Ese es.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  20-mar-2016, 00:24 | #352 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2011 Ubicación: Albacete Moto: HONDA Fireblade 2010 
					Posts: 37
				 Agradecimientos: 2 
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por CaBRit  Ese es. |  Ok, gracias por la info!
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  20-mar-2016, 14:25 | #353 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2012 Ubicación: Asturias Moto: BMW  s100rr 2018 
					Posts: 415
				 Agradecimientos: 2 
		
			
				Le han dado las gracias 8 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Gekko  Hola a todos, 
Voy a probar suerte en el foro a ver sialguien ha tenido el mismo problema al montar unas fibras de circuito.
 
Adjunto fotos donde se ve que la pieza del colin que tambien incluye el asiento queda algo sobre elevada con respecto a subchasis y el hueco donde va la bateria.
 
El problema es que las fibras no tienen la consistencia necesaria para aguantar mi peso, logicamente. Haciendo una prueba de circulacion muy corta ya se hizo algo de destrozo en el panel lateral de la pieza de fibra en cuestion.
 
Me han comentado de poner un par de puentes o refuerzos metalicos en forma de arco en la zona, como solucion.
 
Si alguno se ha ingeniado algo que me de una pista, por favor que ando escaso de ideas para el tema.
 
Un saludo
        |  
hola, una pregunta de que marca son esas fibras?? yo estoy buscando unas y al parecer escasean bastante..algunos proveedores la mayoria no las tienen y otros desconozco la fiabilidad..tirando de ebay encontré alguna pero lo mismo no se fiabilidad aunque vi las pro-fiber que comparando con las otras por lo menos se la marca..alguien sabe si encajan bien y hacen su función?? un saludo
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  20-mar-2016, 23:49 | #354 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2011 Ubicación: Albacete Moto: HONDA Fireblade 2010 
					Posts: 37
				 Agradecimientos: 2 
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por llavaeru  hola, una pregunta de que marca son esas fibras?? yo estoy buscando unas y al parecer escasean bastante..algunos proveedores la mayoria no las tienen y otros desconozco la fiabilidad..tirando de ebay encontré alguna pero lo mismo no se fiabilidad aunque vi las pro-fiber que comparando con las otras por lo menos se la marca..alguien sabe si encajan bien y hacen su función?? un saludo |  Hola,
 
No son de marca, los compre a por ebay a un autonomo supongo que hace un par o tres de modelos de carenados distintos.
 
Me costaron 280 libras con gastos de envio incluidos y ha sido la primera vez que montaba unos carenados de circuito, no puedo comparar, pero creo que es mejorable el trabajo, El otro dia en un circuito vi una fireblade creo que modelo moderno y parecia encajar mejor que el mio, tambien es cierto que estaba muy bien pintada y la mia todavia esta sin pintar.
 
Siento no ser de gran ayuda, un saludo
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  21-mar-2016, 08:47 | #355 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2012 Ubicación: Asturias Moto: BMW  s100rr 2018 
					Posts: 415
				 Agradecimientos: 2 
		
			
				Le han dado las gracias 8 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Gekko  Hola,
 No son de marca, los compre a por ebay a un autonomo supongo que hace un par o tres de modelos de carenados distintos.
 
 Me costaron 280 libras con gastos de envio incluidos y ha sido la primera vez que montaba unos carenados de circuito, no puedo comparar, pero creo que es mejorable el trabajo, El otro dia en un circuito vi una fireblade creo que modelo moderno y parecia encajar mejor que el mio, tambien es cierto que estaba muy bien pintada y la mia todavia esta sin pintar.
 
 Siento no ser de gran ayuda, un saludo
 |  
Na tranki es por seguir mirando todos los que pueda, pues si era la moderna donde los encontraria porque las vueltas que estoy dando..un saludo gracias
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-mar-2016, 21:36 | #356 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2016 Ubicación: Barcelona Moto: HONDA  
					Posts: 2
				 Agradecimientos: 2 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
 
			
			Hola, estoy con la idea de comprar una CBR 1000 Repsol 2009, tiene Power commander V y Quickshifter, son accesorios que no quiero, con solo quitarlos la moto queda original nuevamente? O hay que modificar algo? 
La moto tiene 28.000KM. Son muchos Kms para esta moto?
 
Desde ya muchas gracias.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-mar-2016, 23:14 | #357 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2011 Ubicación: Murcia Moto: HONDA Cbr 600rr 
					Posts: 40
				 Agradecimientos: 0 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
 
			
			Yo tengo la mía con 20mil y esta nueva... Si ha estado cuidada le queda toda la vida por delante...mi humilde opinión 
 
 Enviado desde mi iPhone 5
 con Tapatalk
 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a mikel1983 por este post: |  |  
	
	
		|  26-mar-2016, 23:19 | #358 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2013 Ubicación: Cádiz Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA 
					Posts: 998
				 Agradecimientos: 142 
		
			
				Le han dado las gracias 44 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Ivanovic  Hola, estoy con la idea de comprar una CBR 1000 Repsol 2009, tiene Power commander V y Quickshifter, son accesorios que no quiero, con solo quitarlos la moto queda original nuevamente? O hay que modificar algo? 
La moto tiene 28.000KM. Son muchos Kms para esta moto?
http://www.youtube.com/watch?v=cshdkK0O_Ns 
Desde ya muchas gracias. |  Hola lo q veo q las barras de horquilla las tiene super altas desde la tija ,seguramente lo hayan modificado.
 
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
		 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a SANTI38RACE por este post: |  |  
	
	
		|  27-mar-2016, 00:10 | #359 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2016 Ubicación: Barcelona Moto: HONDA  
					Posts: 2
				 Agradecimientos: 2 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por mikel1983  Yo tengo la mía con 20mil y esta nueva... Si ha estado cuidada le queda toda la vida por delante...mi humilde opinión 
 
 Enviado desde mi iPhone 5
 con Tapatalk
 |  Gracias por la respuesta, esperemos que si, por lo menos en las fotos se bastante bien, sin caidas, ni rayones.
 
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por SANTI38RACE  Hola lo q veo q las barras de horquilla las tiene super altas desde la tija ,seguramente lo hayan modificado.
 Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 |  Gracias. No me había percatado de esa modificación que tiene. A consultar entonces.
		 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a Ivanovic por este post: |  |  
	
	
		|  04-abr-2016, 18:57 | #360 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2011 Ubicación: Murcia Moto: HONDA Cbr 600rr 
					Posts: 40
				 Agradecimientos: 0 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
				 Honda CBR 1000RR 2008 - 2011 
 
			
			Que aceite ponéis en vuestra cbr1000rr... Me consume aceite y no sé si será por el tipo de aceite que uso, un Castrol Powet 1  10w40.... 
 Gracias!!
 
 
 Enviado desde mi iPhone 5
 con Tapatalk
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  09-abr-2016, 21:24 | #361 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2011 Ubicación: Albacete Moto: HONDA Fireblade 2010 
					Posts: 37
				 Agradecimientos: 2 
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo le puse 10w30 creo, que era como decia CApri al inicio de este hilo. 
Bueno voy con otra consulta ya que todavia no he conseguido solventar el problema de la fuga de aceite.
 
Hoy la he puesto en marcha con el deposito levantado y por fin he encontrado la fuente de mis males. En las fotos se pueden ver el agujero donde parece que falta un tornillo o algo, pero mirando en el manual, no se aprecia que falte nada, sin embargo en mi moto el aceite sale a gorgotones. Contento porque he encontrado el problema, pero no tengo ni idea de como solucionarlo.
 
Tal agujero se encuentra junto al motor de arranque sobre la caja de cambios.
     
Muchas gracias
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  12-abr-2016, 13:14 | #362 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2011 Ubicación: Valladolid Moto: HUSQVARNA FS 450 
					Posts: 3,373
				 Agradecimientos: 94 
		
			
				Le han dado las gracias 403 veces
			
		
	      | 
 
			
			Buenas chicos
 Tengo desde este invierno una CBR y me surge una duda respecto a la horquilla: ¿tiene algún tipo de tope físico? Por más que suelto la precarga delantera me quedan 2 cm hasta el final del recorrido, y no sé si es por muelles demasiado duros o porque hay un tope físico y realmente estoy llegando al final del recorrido.
 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  12-abr-2016, 15:28 | #363 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2009 Ubicación: Valencia Moto: BMW S1000rr 
					Posts: 287
				 Agradecimientos: 12 
		
			
				Le han dado las gracias 15 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Jimmy  Buenas chicos
 Tengo desde este invierno una CBR y me surge una duda respecto a la horquilla: ¿tiene algún tipo de tope físico? Por más que suelto la precarga delantera me quedan 2 cm hasta el final del recorrido, y no sé si es por muelles demasiado duros o porque hay un tope físico y realmente estoy llegando al final del recorrido.
 |  Cuando llegues a los 2 cm ya estas tocando el tope.  
Deberias trabajar sobre 25mm del final
 
Aunque quites los muelles y cierres la botella seguirias haciendo tope a los 20mm
		 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a CaBRit por este post: |  |  
	
	
		|  12-abr-2016, 15:57 | #364 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2011 Ubicación: Valladolid Moto: HUSQVARNA FS 450 
					Posts: 3,373
				 Agradecimientos: 94 
		
			
				Le han dado las gracias 403 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por CaBRit  Cuando llegues a los 2 cm ya estas tocando el tope. Deberias trabajar sobre 25mm del final
 
 Aunque quites los muelles y cierres la botella seguirias haciendo tope a los 20mm
 |  Aclarado queda. Imagino que sea independiente de los cartuchos también, claro. Con eso ya tengo por dónde seguir, gracias!
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
	| Herramientas |  
	|  |  
	| Estilo |  
	
	| 
		 Modo lineal |  
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:47. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |