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		|  27-ene-2016, 07:38 | #323 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por AndresHRC  Buenas tardes, es la primera vez que escribo por aqui, leyendo sobre el tema, veo que mi moto tiene esta campaña tecnica debido al ruido, me he puesto en contacto con Honda, me confirma que tiene 2 campañas pendientes, la del embrague y la de la brida,   mi sorpresa es que me contestan que la de la brida si me la pasan porque es de seguridad pero la otra tengo que pagarla yo debido a que es de mejora...no entiendo nada, que mejora? si saben que de fabrica esta defectuosa, yo he comprado esta moto de 2a mano y al final el unico perjudicado soy yo, el anterior propietario no por que pero no la pasaria...a mi eso me da igual pero no veo logico que tenga que comerme una moto que viene con eso malo de fabrica...     
Bueno perdon por el tocho, pero mi pregunta es la siguiente, ya que vosotros sabeis mas, solo con cambiar el embrague este problema (ruido) desaparece? o 100% que afecta al cigueñal? por que si es asi vaya gracia.
 
estoy contentisimo con mi moto, va de escandalo, pero no voy agusto sabiendo que eso esta malo, y preguntando en concesionarios, desguaces etc, si fuera cigueñal tb me aconsejan motor nuevo...      
Muchas gracias de ante mano y de nuevo disculpas por el tocho.    |  Buenas Andres. 
 
 En cuanto a las campañas .... Cambia de concesionario
 
Decirte que la campaña de la campana de embrague es por que causa un tacto extraño o un golpe de reenvio cuando sueltas el embrague ( creo recordar ) 
 
 El tema del cigueñal no lo consideran campaña y si una reparacion en garantia ( en muchos casos ) 
 
 No por cambiar la campana de embrague tendras solucionado el sonido extraño del cigueñal. 
 
 No te rayes y disfrutala , si tiene que venir algo ... Ya buscaras soluciones despues. 
 
 Saludos
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		|  27-ene-2016, 13:09 | #324 |  
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por CaBRit  Buenas Andres. 
 En cuanto a las campañas .... Cambia de concesionario
 
 Decirte que la campaña de la campana de embrague es por que causa un tacto extraño o un golpe de reenvio cuando sueltas el embrague ( creo recordar )
 
 El tema del cigueñal no lo consideran campaña y si una reparacion en garantia ( en muchos casos )
 
 No por cambiar la campana de embrague tendras solucionado el sonido extraño del cigueñal.
 
 No te rayes y disfrutala , si tiene que venir algo ... Ya buscaras soluciones despues.
 
 Saludos
 |  
No fue el concesionario, fue desde Honda España, he seguido despues de tanto tiempo, intentar dar un poco mas de calor, y precisamente ayer me llamaron de Honda España de nuevo, despues de un monton mas de correos jajja, primero me dijeron que Honda España no trabaja con Honda en Melilla, ya que mi moto viene de alli, pero bueno mi sorpresa es que me ha contestado de forma positiva...    han decidido pasarme la de la abrazadera 100% que SI, y la segunda del embrague, sera a juicio del mecanico, segun abra y vea que no hay un desgaste excesivo y es por dicha campaña tecnica, osea que imagino que me lo cambiaran por que nada mas ha rodado en carretera, ya aprovechare para que me pongan aceite y filtro nuevos que ya le toca. Solo tengo que esperarme 2 o 3 dias a que actualicen mis datos y llamar para que me den cita.
 
Despues de la espera y llorar, espero que haya merecido la pena, tengo que decir que si me lo cubren, chapo por Honda, estaria muy contento con mi maquina y mas aun con un servicio post venta y atencion al cliente muy muy bueno.
 
Muchas gracias por tu respuesta compi, ya os contare a ver que tal...       |  
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		|  27-ene-2016, 14:33 | #325 |  
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por AndresHRC  No fue el concesionario, fue desde Honda España, he seguido despues de tanto tiempo, intentar dar un poco mas de calor, y precisamente ayer me llamaron de Honda España de nuevo, despues de un monton mas de correos jajja, primero me dijeron que Honda España no trabaja con Honda en Melilla, ya que mi moto viene de alli, pero bueno mi sorpresa es que me ha contestado de forma positiva...    han decidido pasarme la de la abrazadera 100% que SI, y la segunda del embrague, sera a juicio del mecanico, segun abra y vea que no hay un desgaste excesivo y es por dicha campaña tecnica, osea que imagino que me lo cambiaran por que nada mas ha rodado en carretera, ya aprovechare para que me pongan aceite y filtro nuevos que ya le toca. Solo tengo que esperarme 2 o 3 dias a que actualicen mis datos y llamar para que me den cita.
 
Despues de la espera y llorar, espero que haya merecido la pena, tengo que decir que si me lo cubren, chapo por Honda, estaria muy contento con mi maquina y mas aun con un servicio post venta y atencion al cliente muy muy bueno.
 
Muchas gracias por tu respuesta compi, ya os contare a ver que tal...      |  Fantastica noticia. 
 
 Cabe la posibilidad de poder desmontar la campana sin quitar el aceite. Depende del mecanico.
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		|  27-ene-2016, 19:37 | #326 |  
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			Cual es el tema de la abrazadera???
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		|  27-ene-2016, 22:01 | #327 |  
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por Imanolwsky  Cual es el tema de la abrazadera??? |   Creo recordar que era una del radiador . Podia provocar quemaduras por fugas .  
 En mi caso no estaba afectada
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		|  28-ene-2016, 02:13 | #328 |  
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por CaBRit  Creo recordar que era una del radiador . Podia provocar quemaduras por fugas . En mi caso no estaba afectada
 |  Gracias majo. Que tal andas...
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		|  31-ene-2016, 22:02 | #329 |  
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			Buenas a todos, 
Estoy montando unos carenados nuevos de circuito. El primer problema que me he encontrado ha sido con la cupula. No me encaja la original, me han comentado eque existen unas especificas para competi o tandas. Habeis tenido problemas al montar vuestras fibras. 
     
Tambien al desmontar el faro delantero y frontal me he quedado sin servicio del cuadro y cuenta vueltas imagino que hay que dejar conectados un par de ellos.  
Todavia no he intentado abrir el mazo de cables principal, antes de ponerme ha ello, preguntaros ya que seguro alguno de vosotros ya lo ha hecho antes, a ver que facil es y si no hay que hacer mucho destrozo en el resto del cableado.
 
Venga muchas gracias
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		|  31-ene-2016, 23:10 | #330 |  
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por Gekko  Buenas a todos, 
Estoy montando unos carenados nuevos de circuito. El primer problema que me he encontrado ha sido con la cupula. No me encaja la original, me han comentado eque existen unas especificas para competi o tandas. Habeis tenido problemas al montar vuestras fibras. 
     
Tambien al desmontar el faro delantero y frontal me he quedado sin servicio del cuadro y cuenta vueltas imagino que hay que dejar conectados un par de ellos.  
Todavia no he intentado abrir el mazo de cables principal, antes de ponerme ha ello, preguntaros ya que seguro alguno de vosotros ya lo ha hecho antes, a ver que facil es y si no hay que hacer mucho destrozo en el resto del cableado.
 
Venga muchas gracias
      |  Buenas.  
 Te has dejado media instalacion en la morrera.  
Tienes que siltar el deposito resonador, el inclinometro, los reles y soltar los cables del faro.  
 Despues tienes que montarlo o bien en el carenado de fibra o montarlo en la araña.  
 El inclinometro a de montarse en su correcta posicion y bien sujeto .  
 Suerte con esta ñapa. Es muy engorrosa , por lo lenos para mi.
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a CaBRit por este post: |  |  
	
	
		|  31-ene-2016, 23:16 | #331 |  
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					Originalmente publicado por CaBRit  Buenas. Te has dejado media instalacion en la morrera.
 Tienes que siltar el deposito resonador, el inclinometro, los reles y soltar los cables del faro.
 Despues tienes que montarlo o bien en el carenado de fibra o montarlo en la araña.
 El inclinometro a de montarse en su correcta posicion y bien sujeto .
 Suerte con esta ñapa. Es muy engorrosa , por lo lenos para mi.
 |    Muchas gracias, me esperaba tener que pelar el mazo para sacar dejar el conector del cuadro, pero n tenia ni idea de todo lo que has nombrado.    |  
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		|  01-feb-2016, 12:40 | #332 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por Gekko    Muchas gracias, me esperaba tener que pelar el mazo para sacar dejar el conector del cuadro, pero n tenia ni idea de todo lo que has nombrado.   |  Fue engorrosa, muy engorrosa. Miedo me da pensar en volver a poner todo como estaba...
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		|  01-feb-2016, 20:54 | #333 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			La han dado las gracias una vez
		
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			Una cosita, alguien ha conseguido un manual de taller en español? He conseguido uno que esta muy bien pero en ingles, y yo siempre me imprimo el manual de cada moto y me gustaria en español, por entender algo mas jejeje. Un saludo
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		|  01-feb-2016, 20:57 | #334 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por adrian29  Una cosita, alguien ha conseguido un manual de taller en español? He conseguido uno que esta muy bien pero en ingles, y yo siempre me imprimo el manual de cada moto y me gustaria en español, por entender algo mas jejeje. Un saludo |  No hay manera. Le he buscado por todos lados y sólo inglés, de hecho lo pasé en un post por aqui a un compañero....si tienes suerte ya nos diras
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		|  02-feb-2016, 13:52 | #335 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				Le han dado las gracias 15 veces
			
		
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					Originalmente publicado por adrian29  Una cosita, alguien ha conseguido un manual de taller en español? He conseguido uno que esta muy bien pero en ingles, y yo siempre me imprimo el manual de cada moto y me gustaria en español, por entender algo mas jejeje. Un saludo |  Yo tengo el que esta en ingles.  
  Esta ilustrado muy bien y los textos son escuetos, no necesito el español.
 
Desconozco si existe en Español
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		|  03-feb-2016, 20:31 | #336 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			La han dado las gracias una vez
		
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					Originalmente publicado por garcia_86  Uff esta moto es un coñazo montar o desmontar, lo mejor es como te ha dicho el compañero, que desmontes el suschasis |  
Sí señor un verdadero xoxo!!! Pero al menos ya las tengo puestas... Ya puede pasear al copiloto   
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