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17-sep-2014, 15:53
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#253
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: CBR1000RR_HRC_2010
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Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
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Chicos tengo un par de cosas xa esta moto en venta, si alguien le interesa....
http://www.todocircuito.com/foro/com...65/#post511341
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Si nos cruzamos en una curva y no te saludo ....................es que voy un poco apurado
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16-oct-2014, 10:15
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#254
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA cbr 1000rr 2011 c-ABS
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si correcto. ya me e informado bien gracias
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16-oct-2014, 10:17
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#255
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: CBR1000RR_HRC_2010
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La han dado las gracias una vez
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alguien podria medirme el interior del hueco del tornillo de la tija, el q tiene un taponcito.
enviado desde mi GSXR 750
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Si nos cruzamos en una curva y no te saludo ....................es que voy un poco apurado
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03-abr-2015, 20:03
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#256
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 5
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hola chavales ,pues haces un par de semanas e comprao una cbr 1000 rr 2010 ( o eso creo en los papeles pone que fue importada en enero de 2010) y tras mi afam de saber cosas sobre ella pues o sorpresa, me e encontrado con el tema de cigueñales,campanas de embrage ,uff estoy fatal ,lo del aceite lo sabia por eso pille una 2010, ahora viene lo chungo tras escuchar los videos que un compi puso al principio del post la mia tiene el silvido ese que por lo visto es indicativo que el sigueñal casca si o si.
me gustaria que me dieses un poco de orientacion sobre el tema ,ya que con 5 años de antiguedad no tengo garantia, ,sabeis si hay antecedentes de que se an cambiao aun sin tener garantia en vigor
Bueno aunque hace tiempo que nadie escribe por aqui pues si me podeis informar de algo ahora que supongo que esta todo mas maduro pues os lo agradeceria
¿cuanto supondria el coste de esa reparacion si me tubiese que hacer cargo de ella?
saludos y disculpas por el tocho
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04-abr-2015, 06:22
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#257
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000rr
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Cita:
Originalmente publicado por enlo
hola chavales ,pues haces un par de semanas e comprao una cbr 1000 rr 2010 ( o eso creo en los papeles pone que fue importada en enero de 2010) y tras mi afam de saber cosas sobre ella pues o sorpresa, me e encontrado con el tema de cigueñales,campanas de embrage ,uff estoy fatal ,lo del aceite lo sabia por eso pille una 2010, ahora viene lo chungo tras escuchar los videos que un compi puso al principio del post la mia tiene el silvido ese que por lo visto es indicativo que el sigueñal casca si o si.
me gustaria que me dieses un poco de orientacion sobre el tema ,ya que con 5 años de antiguedad no tengo garantia, ,sabeis si hay antecedentes de que se an cambiao aun sin tener garantia en vigor
Bueno aunque hace tiempo que nadie escribe por aqui pues si me podeis informar de algo ahora que supongo que esta todo mas maduro pues os lo agradeceria
¿cuanto supondria el coste de esa reparacion si me tubiese que hacer cargo de ella?
saludos y disculpas por el tocho
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Extraña situación la que planteas....
Si es modelo 2010 no debe llevar montado el cigüeñal defectuoso.
Ese motor es muy ruidoso a engranajes.
Vuelve a escuchar el motor detenidamente y comprueba que no es sujestion al leer todo este hilo.
La 2010 esta en teoría lejos de muchos defectos.
Todas las motos suenan en mayor o menor medida.
Si la tuya suena fuerte ... Grabalo y usa la sin agobios y dentro de una larga temporada vuelve a grabarla en las mismas condiciones.
Al ser un defecto de cementado del engranaje si estuviera afectado seguro notaras la diferencia.
Como información el cigüeñal esta sobre 800€ mas cojines mas juntas y mano de obra.
Saludos y disfruta de esta fantástica maquina sin rayarte la cabeza.
Seguro hay mas parte de sujestion que física.
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04-abr-2015, 08:45
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#258
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
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Buenos días
pues si que es estraña por que creo es 2010 pero el ruido ese dde los videos lo tiene y la verdad acojona un poco y como ya va pa 5 años el tema garantía pues lo tengo chungo
en fin la usare y haber que pasa porque la verdad la moto me encanta va perfecta
saludos y gracias
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23-may-2015, 00:27
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#259
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA Cbr 1000rr 08
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Hola . Soy nuevo en el foro y tengo una duda que no se si ya resolvieron al día de hoy, manejo recientemente una honda cbr 1000 rr 08 con 13,500 km y me ha comenzado a consumir aceite 500km por un litro de aceite. He leído que es cosa de el cigueñal la única solución es el cambio de cigueñal o hay que cambiarle mas piezas
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23-may-2015, 01:35
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#260
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000rr
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Cita:
Originalmente publicado por Velros
Hola . Soy nuevo en el foro y tengo una duda que no se si ya resolvieron al día de hoy, manejo recientemente una honda cbr 1000 rr 08 con 13,500 km y me ha comenzado a consumir aceite 500km por un litro de aceite. He leído que es cosa de el cigueñal la única solución es el cambio de cigueñal o hay que cambiarle mas piezas
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Buenas Velros.
No puedes haber leido que el cigueñal proboca consumo de aceite.
Si el consumo te ha empezado de repente ve cuanto antes a visitar el taller.
Pinta a que los segmentos de los pistones estan para sustituir.
Saludos.
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23-may-2015, 01:58
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#261
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA Cbr 1000rr 08
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Muchas gracias cabrit, una duda mas el humo que saca mi moto no es azul como el consumo normal este es negro o gris en todo caso. Es por lo mismo ?
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23-may-2015, 03:04
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#262
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000rr
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Le han dado las gracias 15 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Velros
Muchas gracias cabrit, una duda mas el humo que saca mi moto no es azul como el consumo normal este es negro o gris en todo caso. Es por lo mismo ?
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-El humo es negro
-Huele para los conductores que van tras de ti
-Nunca intentes rellenar con aceite mas denso, probocaras un problema mayor
-Los segmentos son economicos, la mano de obra es donde tienes que mirar
-Cuando los sustituyas estrenaras moto de muevo
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04-jun-2015, 20:17
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#263
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR
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Le han dado las gracias 33 veces
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Ya la tengo entre mis manos, una cbr 1000rr del 2008, solo circuito y bastante armada. Me ha asustado su rendimiento en circuito, que motor!!!.
Ruidos 0 y consumo de aceite en 5 tandas yo diria que practicamente nulo, tiene 11500km y no se que campañas se le han hecho, estuvo de calle y luego paso a circuito.
No se si alguno me puede decir que desarrollo lleva de serie esta moto, la mia lleva 14 de ataque y 44 de corona, la verdad que esto no creo que sea de origen y es mas tiene que estar super acortado Porque en los arcos llego a final de recta en 6 a tope. El problema es que entre los desarrollos y el puño rapido que lleva, me casco unos caballitos, sin tener ni idea y unas derrapadas saliendo de curva que se caga la perra y esto ya sabemos a donde puede llevar y queria alargar desarrollo.
Un saludo.
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04-jun-2015, 20:56
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#264
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 1000rr 2008
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De origen va con un 16/42 de desarrollo.
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04-jun-2015, 22:36
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#265
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR
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Cita:
Originalmente publicado por Ángel77
De origen va con un 16/42 de desarrollo.
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Gracias
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04-jun-2015, 22:45
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#266
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR
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Otra pregunta.
He comprobado con el numero de bastidor en el enlace de honda y me dice que no hay campañas pendientes, entiendo que estan todas pasadas, cuales ha habido para este modelo?
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