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24-dic-2015, 15:06
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA CBR 1000 rr
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La han dado las gracias una vez
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Decir que tiene cambio de aceite y filtro de hace 1.000km
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24-dic-2015, 16:33
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000rr
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El filtro que has cambiado sera el de aceite, verdad?
Lo mejor que te puede pasar es que el problema te lo genere el filtro de aire .
Yo empezaria por el filtro de aire
Despues deposito gasolina limpio y filtros de bomba de gasolina
Luego si continua ya es plantearte llevarla al servicio oficial honda.
Por supuesto nada de carburantes lowcost y sobretodo 98 octanos.
Espero no sea la fiesta muy grande .
Felices fiestas
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25-dic-2015, 01:24
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA CBR 1000 rr
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por CaBRit
El filtro que has cambiado sera el de aceite, verdad?
Lo mejor que te puede pasar es que el problema te lo genere el filtro de aire .
Yo empezaria por el filtro de aire
Despues deposito gasolina limpio y filtros de bomba de gasolina
Luego si continua ya es plantearte llevarla al servicio oficial honda.
Por supuesto nada de carburantes lowcost y sobretodo 98 octanos.
Espero no sea la fiesta muy grande .
Felices fiestas
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Mirare de limpiar el filtro de aire, espero que no sea grave la cosa. Lo de la gasolina se nota? yo le he gastado 1 deposito con 95, probare a ponerle 98 siempre.
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25-dic-2015, 02:00
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
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Cita:
Originalmente publicado por adrian29
Mirare de limpiar el filtro de aire, espero que no sea grave la cosa. Lo de la gasolina se nota? yo le he gastado 1 deposito con 95, probare a ponerle 98 siempre.
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No lo limpies
Cambialo directamente por uno nuevo y descartas por completo.
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04-ene-2016, 21:06
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR
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Tengo una duda de bujias porque he encontrado 2 tipos de la misma marca, ngk. Las 2 son d iridio pero unas valen el doble de las otras. Unas pone las laser iridio (13€) y las otras iridium IX (26€).
Ambas son la referencia IMR9E-9HES, que son las que marca el manual.
Las habeis probado?
Valen las 2 y para 6 rodadas que hago al año no se si me mereceran la pena, ademas por lo que he investigado, creo que las laser iridio son las que trae de serie y estoy por coger estas.
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05-ene-2016, 06:12
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
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Cita:
Originalmente publicado por OscaR1
Tengo una duda de bujias porque he encontrado 2 tipos de la misma marca, ngk. Las 2 son d iridio pero unas valen el doble de las otras. Unas pone las laser iridio (13€) y las otras iridium IX (26€).
Ambas son la referencia IMR9E-9HES, que son las que marca el manual.
Las habeis probado?
Valen las 2 y para 6 rodadas que hago al año no se si me mereceran la pena, ademas por lo que he investigado, creo que las laser iridio son las que trae de serie y estoy por coger estas.
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Mira las Denso.
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05-ene-2016, 15:29
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
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Cita:
Originalmente publicado por CaBRit
Mira las Denso.
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Estoy encontrando ciertas incongruencias, a ver si corregimos algo.
Aqui en el post, pone que usa la cbr 1000 rr 2008-2011, las ngk imr9c-9hes o denso vuh27es y estas buscando por internet pone que son para el modelo anterior 2004-2007.
Mientras que en el manual de taller pone que en ngk, son las imr9e-9hes o denso vuh27es.
En denso no encuentro por ningun lado, de venta, que estas sean las especificas para este modelo.
Eso si, en ngk, he encontrado desde 12€/unidad, hasta 28€, hablando de las mismas.
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05-ene-2016, 15:43
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
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Cita:
Originalmente publicado por OscaR1
Estoy encontrando ciertas incongruencias, a ver si corregimos algo.
Aqui en el post, pone que usa la cbr 1000 rr 2008-2011, las ngk imr9c-9hes o denso vuh27es y estas buscando por internet pone que son para el modelo anterior 2004-2007.
Mientras que en el manual de taller pone que en ngk, son las imr9e-9hes o denso vuh27es.
En denso no encuentro por ningun lado, de venta, que estas sean las especificas para este modelo.
Eso si, en ngk, he encontrado desde 12€/unidad, hasta 28€, hablando de las mismas.
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Si te son mas facil de encontrar las NGK usa esas.
Las denso tienen mejor fama. No creo que notes la diferencia de una Denso a una NGK
A nivel de competicion tal vez.
Supongo que si hay dos precios de NGK las mas caras seran similares a las prestaciones de las Denso
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05-ene-2016, 15:55
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR
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Cita:
Originalmente publicado por CaBRit
Si te son mas facil de encontrar las NGK usa esas.
Las denso tienen mejor fama. No creo que notes la diferencia de una Denso a una NGK
A nivel de competicion tal vez.
Supongo que si hay dos precios de NGK, las mas caras seran similares a las prestaciones de las Denso
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Encontrar las he encontrado pero no veo que ponga que son especificas para la 2008-2011, como si lo veo con las ngk.
En lo del precio, lo decia dentro del mismo modelo, las ngk laser iridium, las de serie vamos.
Luego estan las ngk iridium ix que valen como las denso, que me he fijado, que la unica diferencia es la distancia entre el anodo y el catado, 0'2mm mas corta, mejorando prestaciones esta claro.
Y como tu muy bien dices, a mi nivel amater-pkt no notare diferencia, asi que me decantare por las baratas pero que son las de serie.
Gracias @ CaBRit.
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09-ene-2016, 19:22
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 372
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Le han dado las gracias 23 veces
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Hola compañeros!! Tengo una cbr 1000 del 2008 comprada en 2010.
Hoy mirando el kit de arrastre me he dado cuenta que tiene un 15/42....tenia entendido que traia un 16/42...alguien me lo puede confirmar?
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10-ene-2016, 03:56
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR
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Cita:
Originalmente publicado por Noelo
Hola compañeros!! Tengo una cbr 1000 del 2008 comprada en 2010.
Hoy mirando el kit de arrastre me he dado cuenta que tiene un 15/42....tenia entendido que traia un 16/42...alguien me lo puede confirmar?
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Correcto.
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09-ene-2016, 23:10
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Pontevedra
Moto: HONDA cbr 1000rr
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Hola tengo una duda porque los tornillos de las pinzas de frenos de la cbr 1000 rr son huecos?
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10-ene-2016, 09:50
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
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Me gustria que revolucionase un pelin menos. Pasaria algo si le meto dos dientes menos de plato en vez de un piñon mas grande?
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10-ene-2016, 10:53
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
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Cita:
Originalmente publicado por Noelo
Me gustria que revolucionase un pelin menos. Pasaria algo si le meto dos dientes menos de plato en vez de un piñon mas grande?
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Con uno menos equivale a medio mas delante, alargas el desarrollo, ya de por si van largas las 1000rr.
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