Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ** el hilo chat ** (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/hilo-chat-1698/)

luc 08-sep-2011 22:39

Ha llegao el sherif del subforo de compraventa:bang:bang:bang:bang:bang......no encuentro el post que he colgado en el anuncio del makinon ese...juas...... me lo han borrado..:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Mariajo 08-sep-2011 22:40

:eek:

Pit 08-sep-2011 22:42

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 114355)
Ha llegao el sherif del subforo de compraventa:bang:bang:bang:bang:bang......no encuentro el post que he colgado en el anuncio del makinon ese...juas...... me lo han borrado..:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Le acabo de dar una cornada de dos trayectorias, jejeje

qmasda 08-sep-2011 22:44

Luc, yo había escrito después tuya y tb lo han borrado, deberían dejarlo para q vieran la poca educación del menda ...

luc 08-sep-2011 22:45

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 114359)

Si es queeeeeeeeeeee... no son maneras....suerte ha tenido de que no esté la plana mayor del foro..si no le cae la mundial esta noche..(yo ya estaba preparando palomitas:lol)

Pit 08-sep-2011 22:45

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 114360)
Luc, yo había escrito después tuya y tb lo han borrado, deberían dejarlo para q vieran la poca educación del menda ...

No merece la pena, ya tiene un toque al siguiente....:camper:camper

qmasda 08-sep-2011 22:45

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 114359)

Con cambiarle el post y poner ... Debido a mi inaugurada homosexualidad , para no estar rodeado de machotes. Vendo .....

Pit 08-sep-2011 22:47

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 114363)
Con cambiarle el post y poner ... Debido a mi inaugurada homosexualidad , para no estar rodeado de machotes. Vendo .....

:parto:parto:parto:parto Me lo voy a pensar.....jajajaja

luc 08-sep-2011 22:47

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 114360)

Ya...pero creo que Pitt ha hecho lo correcto...porque le podrían haber caído unas cuantas a mi paisano....

luc 08-sep-2011 22:48

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 114363)

Joooooooooojojojojojojojojoojo..:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto....

qmasda 08-sep-2011 22:50

Vamos pit, PONLO y cambiale el titulo, ya veras que risas ( eso si quitale el Mail ) y ya mañana se lo dejas normal.
Como se nota q mañana es fiesta en Madrid ... Viendo a djokovich y en el foro ...

qmasda 08-sep-2011 22:52

Ahhh y saludos mariajo gracias por publicar tu foto "nada mas adelantarme" jejeje

Pit 08-sep-2011 22:52

Me voy a buscar videos de estos....

Mariajo 08-sep-2011 22:53

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 114369)
Ahhh y saludos mariajo gracias por publicar tu foto "nada mas adelantarme" jejeje

No me seas capullo que aún te tengo entre ojos... :bang

:x:x:x:x:x

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:22.