Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ** el hilo chat ** (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/hilo-chat-1698/)

Mariajo 20-nov-2010 00:07

Pués jodida.. porque esto no va a terner fin.. como no me dejan recuperarme.......... :cabeza

Ahora me han salido un par de fisuras de estar meneandome en el kurro :cabeza, y aunque sólo estoy en la caja.. luego me toca descargar el camión, y al subirme a la maquina ( con una escalera que me tengo que poner) me hice daño y por eso me he vuelto a joder, pero da igual.. no hay baja.. no hay dolor.. TE JODES... en fin.. y a to esto.. dando gracias..:cabeza

Penoso..pero bueno.. es lo que hay, hay que intentar llevarlo lo mejor posible, para que esta recuperación no se haga eterna....eso si.. lo dolores me los como yo.. y solo yo... :mad:

Mariajo 20-nov-2010 00:09

Cuando vuelva a coger el penco...

QUITAROS TOS DE ENMEDIO PORQUE VOY A SALIR COMO LOS TOROS ENVISTIENDO :D :D :D :D :D :D :D

Ya avisaré a que rodada voy pa que no os apunteis :lol:lol

Madre mia.. casi 2 meses y medio ya en el dique seco.... :(

luc 20-nov-2010 00:12

Pero vamoavé,si estás mal,tendrás que tener baja.....vamos digo yo,que pasa que en tu empresa no conocen la baja "baja por accidente laboral"??..tan cabrones son??

Mariajo 20-nov-2010 00:15

no, no hay baja ;)

yo a mi médico de la S.S. no lo he visto desde que entré a kurrar ahí ...

Es una historia muy compleja..

luc 20-nov-2010 00:19

Madre mia que esquiroles joé:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:b ang......será porque no le salen las cuentas a "tu" empresa...lamadrequelosparió.....

:birras

Mariajo 20-nov-2010 00:21

Pués si, seguro que es por eso.. segurisimo que no les salen las cuentas... :cabeza :cabeza

Gracias por preguntar.. :birras porque no veas lo desquiciá que estoy :( , esto de no poder coger la moto me está matando...

luc 20-nov-2010 00:29

De ná mujer.......a ver si lo cuadramos y podemos quedar el sektor murciano para echar unas birras...................Fire sabe el camino a mi casa..........osea que cuando querais nos curramos una barbacoa o lo que sea....ahi lo dejo..

Pd.Me voy al sobre pero ya:zzz:zzz

...:birras

GabiRR 20-nov-2010 11:31

Mariajo no entiendo nada de eso que no hay baja :lechepero si tú lo dices así será, cuidate esa pierna que las fisuras son muy jodidas.

Pd.- Luc no pelotees al personal con barbacoas para que no te fundan en la pista :x:x

luc 18-ene-2011 22:59

Refloto esto para no ir reventando hilos......

Kawapawa:one

RAUL RR 18-ene-2011 23:03

hola :D

Honda al poder

luc 18-ene-2011 23:04

No sé vosotros,pero yo tengo un monazo del copón ya.......

RAUL RR 18-ene-2011 23:06

Me lo dices a mi? por que si quieres te lo cambio

RAUL RR 18-ene-2011 23:10

Yo estaba ya convencido de que el 27 en Almeria me re-estrenaba y mira por donde se jodio todo :cabeza:cabeza:cabeza

luc 18-ene-2011 23:11

Pufffff,lo tuyo no es un mono sólo tio,lo tuyo tiene que ser una jaula entera....pero después de año y medio?? que son dos o tres meses más......ya tengo ganas de verte dandole caña al penco......a ver si podemos cuadrarlo con las "Leyendas" y te pegas un reestreeno como dios manda,rodeao de :gayer:gayer

:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:42.