![]() |
pos va a ser que no :colleja
|
Esto es como un partido de tenis
Sent from my iPhone using Tapatalk |
pos ya sabes... no molestes :colleja
|
Cita:
Ya te diré como queda ... La tengo sin pegatinas para q ponerlas si luego me las van a quitar en Almería ... |
Pues eso!!!! Que me mejor me acuesto!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk |
yo no te voy a quitar ninguna.... :x
|
Mierda, gol del español 1-1
Faltan 5 minutos ... |
Cita:
:one |
Buenas compañeros.
Refloto este hilo porque no voy a abrir uno para decir cosas de "chateo". Hace mucho que no entro en la web, aunque os sigo cuando puedo. La vida a veces nos pone pruebas un poco jodidas y momento en los que es dificil dedicarle tiempo a los amigos, el ocio o esas otras cosas que nos motivan. No me voy a pegar la rayada de decir lo mal que estoy y esas cosas, que todos tenemos problemas y situaciones complicadas. Pero si que sepais eso, que no aparezco mucho por otras causas. Pero os sigo. Ya mismo empieza la "temporada rodaderil" y habrá que ponerse a preparar todo, espero poder estar a punto. De todas formas se nota que faltan habituales que hibernan cual lirones en invierno eh!! :birras |
espero que vayas mejor ck animate y vente pa albacete ;)
|
Gracias Mariajo!!!
:birras Pd.- que puñetero frio está haciendo, copón. :birras |
Joder, que hundido estaba este hilo tan interesante ..... roto2
A ver, lo utilizo para no abrir un hilo sin mucho motivo, y es que "desapareceré" unos dias, sin internet, y aún no está el hilo de Indianapolis de la porra. Entonces, Suko, te dejo en unn privado mi pronostico o abro el hilo yo mismo??? Por lo demas, joder, que calorrrrrrrrrr, aqui viendo la Olimpiada, con la remontada que está haciendo la ÑBA contra Rusia. :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:35. |