 |
22-dic-2019, 10:36
|
#1
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600f
Posts: 325
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
|
Mucha razón Víctor, creo que para encontrar carencias a una moto de ese tipo, tienes que ser muyyyy rápido.
|
|
|
22-dic-2019, 13:43
|
#2
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Jaén
Moto: KTM Duke 790
Posts: 67
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por urte
Mucha razón Víctor, creo que para encontrar carencias a una moto de ese tipo, tienes que ser muyyyy rápido.
|
No son carencias, pero creo que deben ir adaptadas al peso de cada piloto no?
|
|
|
22-dic-2019, 13:48
|
#3
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600f
Posts: 325
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Franmotero
No son carencias, pero creo que deben ir adaptadas al peso de cada piloto no?
|
Ajustar suspensiones y geometría es lo primero que hay que hacer, pero cambiar bomba o pastillas en una moto de ese nivel, no lo veo.
|
|
|
22-dic-2019, 13:49
|
#4
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Jaén
Moto: KTM Duke 790
Posts: 67
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por urte
Ajustar suspensiones y geometría es lo primero que hay que hacer, pero cambiar bomba o pastillas en una moto de ese nivel, no lo veo.
|
Yo ya tenía la bomba de otra moto...
|
|
|
22-dic-2019, 14:00
|
#5
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600f
Posts: 325
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Franmotero
Yo ya tenía la bomba de otra moto...
|
Que conste que no te estoy criticando e, pero supongo que esa moto vendrá con una bomba de nivel, y lo más importante desconozco tu nivel. Pero he visto a gente con BMW s 1000 rr rodando en más de dos minutos en los arcos y quejándose de frenos, suspensiones... En los arcos. Simplemente hay que poner la moto a gusto de cada uno y rodar sin variar demasiadas cosas para ir cogiendo el feeling.
|
|
|
22-dic-2019, 18:02
|
#6
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Jaén
Moto: KTM Duke 790
Posts: 67
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por urte
Que conste que no te estoy criticando e, pero supongo que esa moto vendrá con una bomba de nivel, y lo más importante desconozco tu nivel. Pero he visto a gente con BMW s 1000 rr rodando en más de dos minutos en los arcos y quejándose de frenos, suspensiones... En los arcos. Simplemente hay que poner la moto a gusto de cada uno y rodar sin variar demasiadas cosas para ir cogiendo el feeling.
|
Igual si hubieran llevado las suspensiones y frenos a su gusto hubieran bajado de los 2 minutos quién sabe
|
|
|
22-dic-2019, 20:09
|
#7
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI R1 2016, gsr 600 calle
Posts: 327
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por urte
Mucha razón Víctor, creo que para encontrar carencias a una moto de ese tipo, tienes que ser muyyyy rápido.
|
Ninguna moto de serie a ritmo medios aguantan las pastillas medio dia de circuito sin desfallecer en tiempos de rodadas (mayo-septiembre)
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
__________________
|
|
|
 |
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:07.
|
|
|