![]() |
He comprado una RSV4RR
Hola a todos he comprado una aprilia rsv4rr 2019 y lo primero que me han recomendado es comprarle un buen amortiguador de dirección (el que lleva es Sachs, pero se ve que no es muy bueno) por si me podiais ayudar con el tema , luego tb me han recomendado ponerle un piñón con un diente menos , como lo veis ? Por último aunque la moto lleva una buena bomba de freno tengo en casa una brembo rcs corsa corta , que imagino que será mejor no? Saludos y gracias
|
Yo lo único que te puedo decir.. Es que te tengo envidia Cabronazo!!!
Me flipa esa Moto. A Disfrutarla!!! |
Buena moto.
Ponle amortiguador de dirección Öhlins no se cuanto será l diferencia y como va el Sachs. Yo tengo la RF y la verdad que ninguna pega. En principio la bomba corsa corta es mejor que la de serie. |
Cita:
|
Cita:
|
Y me recomendáis cambiar a otras pastillas de freno o esas están bien ?
|
Todo lo que le cambies/quites a esa preciosidad, me lo envías que yo se lo adaptaré a mi malcor 155.
|
Cita:
|
No tocaría nada..., rueda con ella cuando le hagas el rodaje, si vas en circuito entre los 3 mejores tiempos de regional, empieza a cambiar alguna cosita! 🙄
|
Mucha razón Víctor, creo que para encontrar carencias a una moto de ese tipo, tienes que ser muyyyy rápido.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:41. |