|
|
04-may-2009, 19:24
|
|
Moderador
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Pues esto entra dentro de lo normal, lo importante es que estes bien y que todo sea un susto, ahora a la marcha como si no hubiera pasado nada y a seguir
|
19-may-2009, 12:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: beta trueba
Le han dado las gracias 0 veces
|
wenas, yo me kaido dos veces en ciudad, la primera se me fue de alante porke plege muxo i al suelo , no me ice nada,y la segunda fue la mala, tambien se me fue de alnte y me disloque el hombre, ahora k siempre plega a izuierdas le tengo muxo respeto.
la putada k a la minima k me doy algun golpe o algun mal gesto a la mierda el hombro.
bueno a kuidarse gente.
|
|
|
23-may-2012, 15:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx10 r
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
|
Yo en Circuito he estado cerca, pero me he librado. Si me caí en carretera hace ya unos años y afortunadamente no me hice mucho, porque esas son las jodidas.
|
|
|
23-may-2012, 18:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX6RR NINJA CUP
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 28 veces
|
Bueno yo llebo poquito en los circuitos · años o asi y decir que cai dos veces una se quedo el gas enrroscado y en la entrada de Recta de Albacete a 180 la ostia padre... no me hize nada pero la moto destroy total, y la segunda abriendo en el garrote sali por orejas ... tampoco me hize nada y por suerte la moto casi na...
En fin el circuito es seguro, por lo menos mas que la carretera a mi punto de vista y si arriesgo a veces un poco pero tampoco el extremo pero las caidas existen...
La primera caida fue rodando en 55 en albacete cuando ya hacia 43, forzado no iva pero tocaba y al suelo ...
Espero que se acabe la racha jajaja
|
|
|
23-may-2012, 19:32
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI suzuki gsxr
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 27 veces
|
Pues yo me he hostiao !!! En el súper 7 del JARAMA .. Después de una vuelta al circuito me mira en monitor y me indica que voy de puta madre en la siguiente a izquierdas me ostio se me fue de.. No se todavía pienso en ello jaja . Muñeca / casco a tomar por culo y arrastron te quedas frío jejé .
|
|
|
23-may-2012, 20:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Le han dado las gracias 46 veces
|
Yo me hice un recto en la primera tanda de mi vida con la 848. Fue en almeria se me kedo entre 4ª y 5ª marcha en la recta larga y me hice un recto a casi a unos 180, tuve q tirarme con la moto porque iba directo al muro.. Buen estreno
|
|
|
23-may-2012, 20:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Le han dado las gracias 6 veces
|
Yo en ciudad mas de una caida chorra... Por carretera gracias a dios nunca.. Y en circuito seria como decir q follo sin meterla jijiji.. Cuando hacia supermotard unas 3 sin consecuencias y ahora en velocidad de momento ninguna y espero q siga asi..
Un saludo
|
|
|
23-may-2012, 21:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX600R
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
|
Yo e tenido varias caidas. La ultima hace algo mas de 8 años en el jarama q x poco ni lo cuento, y siempre a sido x lo qdice I_need x el ansia de querer bajar tiempos. Desde entonces me lo tomo con mas calma.
|
|
|
23-may-2012, 21:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: hornet 600, cbr rr 06
Le han dado las gracias 22 veces
|
Tocando madera, en circuito nunca me e caido, solo llevo 2 años en esto, en carretera una vez fue un arrastron sin consecüencias.
Hace unis años cuando gacia enduro unas cuantas vezes era raro el dia que saliamos y no tocaba suelo pero siempre sin consecüencias graves
|
|
|
23-may-2012, 23:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW s1000rr 2016
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
|
Yo toco madera en circuito todavia no. lo importante es no forzar tus limites ...pero claro, accidentes siempre hay
|
|
|
24-may-2012, 07:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA Sr 250
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
|
Pues yo probé el suelo en el la paella de Albacete, moto nueva+ruedas frías+ demasiadas ganas = arrastron
Pero desde entonces sigo en pie cada rodada jejejejeje
Lo bueno de todo es que no me paso nada, bueno un arrastron al mono nuevo, y la moto solo el taco, y pedal de freno que se doblo
Asi que pude aprovechar el dia entero ya que esto fue en la primera tanda y haciendo un curso!!!!!!!
|
24-may-2012, 12:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA ex-CBR 600 RR y KTM 990 SUPER DUKE
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
|
Pues yo, despues de estar rodando desde hace 10 AÑOS, ...no había todado el suelo hasta el pasado 8 de Abril en Jeréz, ....salida de la curva Michelín y justo en el cambio de dirección a izquierdas salgo por orejas y zas..... talegazo que te crió, ...yo al final salí bien y la moto ha terminado en Motoyé  .
Pero como tal y como han comentado los compañeros, hay dos clases de moteros, los que se han caido y los se caerán, ....espero no volver a tocar el suelo más  y que ninguno de vosotros tampoco un saludo a todos
|
|
|
24-may-2012, 14:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6r
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
|
Yo en braga tuve...lo que se puede decir...una caida tonta,pero...sinceramente no creo que sea una caida.me hice un recto y mientras iba por el cesped a 10km/h perdi la rueda delantera en un hoyo y me cai.Como imaginais no pasó nada.En fin.....contarla como caida si quereis.Yo lo cuendo como una forma de bajarme de la moto y...una putada la verdad
24-may-2012, 20:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GS500
Le han dado las gracias 6 veces
|
Aún no me he caído, la moto varias veces por hacer el "indio" con los caballetes o moviéndola jejejeje
Ahora difícil que me caiga, estoy sin circuitera después de reventar el cilindro de la NS1, estoy ahorrando para una gorda, puta crisis.
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|