![]() |
Yo me apunto al pack DVD+Libro!!!!!!!!!
|
Cita:
|
Cita:
JAJAJAJAJA vale vale, ya me diras donde vais. Oye tu crees que con el DVD este vamos aprender algo, o a nosotros ya nos dan por imposibles, jejejejejejejeje |
Cita:
|
para mi un pack. por cierto, ¿para cuando es la compra? lo digo porque soy de Almería y vivo relativamente cerca del circuito de Tabernas y si alguna alma caritativa me lo hacerca para la rodada del 9 de septiembre... me ahorro los gastos de envio
saludos |
me apunto... pack libro y dvd..
|
Actualizado
|
Bueno pues para mi un 1 pack y 1 DVD, como los portes son a Mallorca, me direis cuanto es el total???
Gracias a todos!!!!!!!! |
Hola suko si apuntame para mi tambien pack completo dvd+libro..muchas gracias crack:lol:lol:lol:lol:ovacion:ovacion:ovacion
|
Casi no llego, para mi un Pack DVD+Libro.
Ya vais informando, gracias |
Jefe, apuntame 2 packs de DVD+libro, hablaré con @Nach para compartir los gastos de envio junto con su DVD.
Gracias |
me puedes apuntar otro DVD para otro amiguete? gracias
|
Al final cn tanto dvd y libros, ganamos todos un gp500 jajaja
|
ami cambiame que cojo todo el pack de libro+dvd gracias!
|
Primer post actualizado y GRUPO CERRADO
Ya no puede apuntarse nadie más, no me mandéis privados ni lo pidáis aquí, no se incluirá a nadie más. Para todos los que están en la lista, la manera de proceder es la siguiente: 1. Hacer una transferencia a la cuenta que pongo a continuación con el importe de vuestro pedido. - Si es un DVD y lo vais a recoger en mano en Madrid: 17 € - Si es un pack DVD+LIBRO y lo vais a recoger en mano en Madrid: 30 € - Si es un DVD y hay que enviarlo a tu casa: 23 € - Si es un pack DVD+LIBRO y hay que enviarlo a tu casa: 37 € Para envíos conjuntos, antes de pagar mandadme un privado y comentadme los detalles para ajustar el precio. En el concepto de la transferencia me ponéis vuestro nick. Cita:
Cita:
3. El 12 de septiembre le haré la transferencia a Simon y él me mandará el número exacto de unidades, que yo luego repartiré al resto. ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR: MARTES 11 DE SEPTIEMBRE |
Buenas.
En mi caso soy de Madrid y me gustaría recogerlo en mano, así conozco a gente del foro. Lo único es que dependería del día y hora (imagino que a más de uno le pasará lo mismo), por lo que creo que sería interesante saberlo. Un saludo. Muchas gracias por todo :plas |
Idem que kike, donde se recogeria? al ser de Madrid voy a por él, el día que me digan.
|
Cita:
|
Holas, yo soy de la zona de Seseña, Valdemoro, Aranjuez...
Hay mas gente de por esta zona?? Para quedar y hacer un pequeños grupo para que nos envien los dvd`s a uno, y recogerlo en mano. A mi personalmente Villaviciosa de Odon me queda a 1 hora ida y otra hora vuelta. 2 horitas de viaje. Si no hay nadie pagaria el envio. Si hay alguien de esta zona y le interesa el tema de pagar el envio a medias que me lo diga y lo hablamos SALUDOS |
Cita:
Mal,muy mal!!! |
Cita:
Pensaba que al ser el miercoles el ultimo dia para apuntarse era durante todo el miercoles...no solo hasta las 12 de la mañana! ...Venia todo ilusionado a apuntarme y me encuentro con que ya no se puede.... :colleja Muy mal @Suko tio... |
Pues transferencia realizada, te mando datos.
Un saludo |
Cita:
"Posnada" :x ~ |
|
Cita:
Pd. Hasta el viernes estoy fuera de Madrid y tengo internet a ratos :cabeza Pero estare atento |
Cita:
Privado envíado @Suko Y muchas gracias. :birras ~ |
Cita:
Ok @Perdi42, como hay tiempo hasta el 11 para hacer la transferencia, el finde lo hablamos y asi damos tiempo alguno que sea de la zona a que se meta en nuestro conjunto. Saludos Alguien de la zona de Valdemoro, Aranjuez, Pinto... que quiera hacer el envio conjunto ya somos 2 de momento si hay alguien mas, que lo diga antes del Domingo 9/9/2012, :parto @Perdi42 @moterito :birras |
Cita:
Los rezagaillos que lo dejan para lo ultimo y dar mas emocion, :gayer:gayer :bang:bang |
|
MP mandado a @Suko
Muchas gracias tio, que me he confiado y al final casi me quedo fuera :colleja por cierto... :lol :lol ¿ALGUIEN DE SEVILLA PARA COMPARTIR GASTOS ENVIO? :plas :plas :one :hambre |
Cita:
|
Cita:
Bueno .................mejor que dejen propinas para tomar unas :birras :x:x:x |
Cita:
Eso eso, que dejen bote para la proxima :hambre:hambre :x:x:x:D |
Cita:
He puesto entrega a domicilio, pero de todas maneras publicad en el foro por favor cuándo son esas cervezas en Madrid por si me puedo pasar a saludar. Gracias por la iniciativa. |
Cita:
|
ingreso realizado, esperando la fecha de recogida Suko. Gracias.
|
hola chicos e estado de vacas y no e podido estar al loro del tema me podias decir como esta la cosa y si tengo ke ingresar algo gracias un saludo.
|
Cita:
Gracias un saludo |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:16. |