Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Grupo de compra DVD + Libro Motovudu (Simon Crafar) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/grupo-compra-dvd-libro-motovudu-simon-crafar-16582/)

Perdi42 04-sep-2012 07:12

Yo me apunto al pack DVD+Libro!!!!!!!!!

gabi-yanki 04-sep-2012 08:32

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 263472)
Tu no te enteras colega, claro como estamos de vacaciones, venimos de la playita y estamos tiraos en el sofa, para que voy a leer si ya que estoy perreando...:cabeza:colleja:lol

Lo ha calzado @Suko en el primer post, pagina 1 de este tema. (Por cierto, si quieres que Suko se entere, la @ va delante del nick)

No son malas las vacaciones ni na..... roto2roto2roto2roto2

Joe valla crokis macho... Pues si la verdad es que estoy relajaito... Y la @ la pongo donde me sale de los cojo...ah !! El domingo hay ruta Loko a ver si te animas..

Dasil 04-sep-2012 11:40

Cita:

Originalmente publicado por Gabi yanki (Post 263566)
Joe valla crokis macho... Pues si la verdad es que estoy relajaito... Y la @ la pongo donde me sale de los cojo...ah !! El domingo hay ruta Loko a ver si te animas..

JAJAJAJAJA vale vale, ya me diras donde vais. Oye tu crees que con el DVD este vamos aprender algo, o a nosotros ya nos dan por imposibles, jejejejejejejeje

gabi-yanki 04-sep-2012 11:54

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 263648)
JAJAJAJAJA vale vale, ya me diras donde vais. Oye tu crees que con el DVD este vamos aprender algo, o a nosotros ya nos dan por imposibles, jejejejejejejeje

JajajajajajJa a mi me da que lo que hay q hacer es dar mas GASssssss y frenar menos y dejarse de DVD ss ya te mando un whatssap Lokooooo

R6Macael 04-sep-2012 12:49

para mi un pack. por cierto, ¿para cuando es la compra? lo digo porque soy de Almería y vivo relativamente cerca del circuito de Tabernas y si alguna alma caritativa me lo hacerca para la rodada del 9 de septiembre... me ahorro los gastos de envio

saludos

muiska 04-sep-2012 15:58

me apunto... pack libro y dvd..

Suko 04-sep-2012 18:10

Actualizado

johnny-wimuler 04-sep-2012 19:22

Bueno pues para mi un 1 pack y 1 DVD, como los portes son a Mallorca, me direis cuanto es el total???
Gracias a todos!!!!!!!!

mike 04-sep-2012 20:12

Hola suko si apuntame para mi tambien pack completo dvd+libro..muchas gracias crack:lol:lol:lol:lol:ovacion:ovacion:ovacion

Chemi13 04-sep-2012 21:34

Casi no llego, para mi un Pack DVD+Libro.
Ya vais informando, gracias

kruzky 04-sep-2012 21:41

Jefe, apuntame 2 packs de DVD+libro, hablaré con @Nach para compartir los gastos de envio junto con su DVD.
Gracias

seti 04-sep-2012 22:22

me puedes apuntar otro DVD para otro amiguete? gracias

Dasil 05-sep-2012 00:00

Al final cn tanto dvd y libros, ganamos todos un gp500 jajaja

Nach 05-sep-2012 09:57

ami cambiame que cojo todo el pack de libro+dvd gracias!

Suko 05-sep-2012 11:00

Primer post actualizado y GRUPO CERRADO

Ya no puede apuntarse nadie más, no me mandéis privados ni lo pidáis aquí, no se incluirá a nadie más.

Para todos los que están en la lista, la manera de proceder es la siguiente:

1. Hacer una transferencia a la cuenta que pongo a continuación con el importe de vuestro pedido.

- Si es un DVD y lo vais a recoger en mano en Madrid: 17 €
- Si es un pack DVD+LIBRO y lo vais a recoger en mano en Madrid: 30 €
- Si es un DVD y hay que enviarlo a tu casa: 23 €
- Si es un pack DVD+LIBRO y hay que enviarlo a tu casa: 37 €

Para envíos conjuntos, antes de pagar mandadme un privado y comentadme los detalles para ajustar el precio.

En el concepto de la transferencia me ponéis vuestro nick.

Cita:

Cuenta Santander: 0049 4696 28 2195029406
Titular: Arantza Silgado Mansilla
Concepto: VUESTRO NICK EN EL FORO
2. Una vez hecha la transferencia, mandar un email a contacto@Todocircuito.com con los siguientes datos:

Cita:

Nick:
Nombre completo:
Dirección de envío (calle, número, población, provincia, CP):
Teléfono de contacto:

3. El 12 de septiembre le haré la transferencia a Simon y él me mandará el número exacto de unidades, que yo luego repartiré al resto.

ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR: MARTES 11 DE SEPTIEMBRE

kike_000 05-sep-2012 12:07

Buenas.

En mi caso soy de Madrid y me gustaría recogerlo en mano, así conozco a gente del foro.

Lo único es que dependería del día y hora (imagino que a más de uno le pasará lo mismo), por lo que creo que sería interesante saberlo.

Un saludo. Muchas gracias por todo :plas

seti 05-sep-2012 12:43

Idem que kike, donde se recogeria? al ser de Madrid voy a por él, el día que me digan.

Suko 05-sep-2012 13:28

Cita:

Originalmente publicado por kike_000 (Post 264133)
Buenas.

En mi caso soy de Madrid y me gustaría recogerlo en mano, así conozco a gente del foro.

Lo único es que dependería del día y hora (imagino que a más de uno le pasará lo mismo), por lo que creo que sería interesante saberlo.

Un saludo. Muchas gracias por todo :plas

El dia y la hora para quedar todavia no la puedo saber porque no se cuando me llegaran. Quedaremos un viernes por la tarde que mas o menos es factible para todos, por la zona de villaviciosa de odón. Quien no pueda, siempre podra pasarse por mi casa (navalagamella) a recogerlo. Y sino, que pague el envio!

Dasil 05-sep-2012 13:59

Holas, yo soy de la zona de Seseña, Valdemoro, Aranjuez...
Hay mas gente de por esta zona??
Para quedar y hacer un pequeños grupo para que nos envien los dvd`s a uno, y recogerlo en mano.
A mi personalmente Villaviciosa de Odon me queda a 1 hora ida y otra hora vuelta. 2 horitas de viaje.
Si no hay nadie pagaria el envio.
Si hay alguien de esta zona y le interesa el tema de pagar el envio a medias que me lo diga y lo hablamos
SALUDOS

adatie 05-sep-2012 14:10

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 264103)

Ya no puede apuntarse nadie más, no me mandéis privados ni lo pidáis aquí, no se incluirá a nadie más.

1. Hacer una transferencia a la cuenta que pongo a continuación con el importe de vuestro pedido.

Para envíos conjuntos, antes de pagar mandadme un privado y comentadme los detalles para ajustar el precio.

2. Una vez hecha la transferencia, mandar un email a contacto@Todocircuito.com con los siguientes datos:

3. El 12 de septiembre le haré la transferencia a Simon y él me mandará el número exacto de unidades, que yo luego repartiré al resto.

Dijisteis que se cerraba hoy el grupo de compra pero creia que teniamos todo el dia para apuntarnos.
Mal,muy mal!!!

JoSSe_ 05-sep-2012 18:21

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 264170)
Dijisteis que se cerraba hoy el grupo de compra pero creia que teniamos todo el dia para apuntarnos.
Mal,muy mal!!!

Joder!! A mi me ha pasado igual :roto2
Pensaba que al ser el miercoles el ultimo dia para apuntarse era durante todo el miercoles...no solo hasta las 12 de la mañana!
...Venia todo ilusionado a apuntarme y me encuentro con que ya no se puede.... :colleja
Muy mal @Suko tio...

JMPiña 05-sep-2012 18:27

Pues transferencia realizada, te mando datos.
Un saludo

wooze 05-sep-2012 19:32

Cita:

...

Pues una pena, porque yo también pensaba que teníamos todo el día 5 para apuntarnos...

"Posnada" :x

~

Suko 05-sep-2012 19:35

Y digo yo

@adatie
@JoSSe_
@wooze

Desde el 28 de agosto que estaba abierto el grupo no os podiais haber apuntado? Ya avisé que hoy terminaba el plazo, esperabais apuntaros a las 23:59 ?? roto2roto2

Mandadme un privado anda

Perdi42 05-sep-2012 20:07

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 264166)
Holas, yo soy de la zona de Seseña, Valdemoro, Aranjuez...
Hay mas gente de por esta zona??
Para quedar y hacer un pequeños grupo para que nos envien los dvd`s a uno, y recogerlo en mano.
A mi personalmente Villaviciosa de Odon me queda a 1 hora ida y otra hora vuelta. 2 horitas de viaje.
Si no hay nadie pagaria el envio.
Si hay alguien de esta zona y le interesa el tema de pagar el envio a medias que me lo diga y lo hablamos
SALUDOS

Yo soy de Valdemoro :one asi que por mi lo cogemos conjunto
Pd. Hasta el viernes estoy fuera de Madrid y tengo internet a ratos :cabeza
Pero estare atento

wooze 05-sep-2012 20:39

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 264349)
Y digo yo

@adatie
@JoSSe_
@wooze

Desde el 28 de agosto que estaba abierto el grupo no os podiais haber apuntado? Ya avisé que hoy terminaba el plazo, esperabais apuntaros a las 23:59 ?? roto2roto2

Mandadme un privado anda

Era pa darle emoción... :colleja

Privado envíado @Suko

Y muchas gracias. :birras

~

Dasil 05-sep-2012 21:00

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 264366)
Yo soy de Valdemoro :one asi que por mi lo cogemos conjunto
Pd. Hasta el viernes estoy fuera de Madrid y tengo internet a ratos :cabeza
Pero estare atento

Ok @Perdi42, como hay tiempo hasta el 11 para hacer la transferencia, el finde lo hablamos y asi damos tiempo alguno que sea de la zona a que se meta en nuestro conjunto.
Saludos

Alguien de la zona de Valdemoro, Aranjuez, Pinto... que quiera hacer el envio conjunto ya somos 2 de momento si hay alguien mas, que lo diga antes del Domingo 9/9/2012, :parto

@Perdi42
@moterito

:birras

Dasil 05-sep-2012 21:01

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 264349)
Y digo yo

@adatie
@JoSSe_
@wooze

Mandadme un privado anda

Los rezagaillos que lo dejan para lo ultimo y dar mas emocion, :gayer:gayer

:bang:bang

adatie 05-sep-2012 21:02

Privado enviado @Suko.
Gracias y perdona las molestias.
P.D Estaba convenciendo a la parienta.

JoSSe_ 05-sep-2012 21:13

MP mandado a @Suko
Muchas gracias tio, que me he confiado y al final casi me quedo fuera :colleja

por cierto...
:lol :lol
¿ALGUIEN DE SEVILLA PARA COMPARTIR GASTOS ENVIO?

:plas :plas :one :hambre

Rogi 05-sep-2012 21:42

Cita:

Tranferencia hecha...que ganitas de leerlo y ver el video!!!:hambre:hambre:hambre:plata:plata

JMPiña 05-sep-2012 21:53

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 264429)
Los rezagaillos que lo dejan para lo ultimo y dar mas emocion, :gayer:gayer

:bang:bang

Bueno .................mejor que dejen propinas para tomar unas :birras

:x:x:x

Dasil 05-sep-2012 23:04

Cita:

Originalmente publicado por JMPiña (Post 264488)
Bueno .................mejor que dejen propinas para tomar unas :birras

:x:x:x

Eso eso, que dejen bote para la proxima :hambre:hambre

:x:x:x:D

fitupo 06-sep-2012 09:52

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 263305)
Simon Crafar me enviará directamente todos los packs a mi casa (Madrid), quedaremos un día por aquí los que puedan/quieran para tomar una caña y repartir los packs.

Hola Suko,
He puesto entrega a domicilio, pero de todas maneras publicad en el foro por favor cuándo son esas cervezas en Madrid por si me puedo pasar a saludar.
Gracias por la iniciativa.

Suko 06-sep-2012 10:33

Cita:

Originalmente publicado por fitupo (Post 264737)
Hola Suko,
He puesto entrega a domicilio, pero de todas maneras publicad en el foro por favor cuándo son esas cervezas en Madrid por si me puedo pasar a saludar.
Gracias por la iniciativa.

Tranquilo que lo pondremos aquí, pero hasta que no me lleguen los paquetes como comprendereis no os puedo dar una fecha :)

sanse 06-sep-2012 10:46

ingreso realizado, esperando la fecha de recogida Suko. Gracias.

maquinatotal76 06-sep-2012 11:01

hola chicos e estado de vacas y no e podido estar al loro del tema me podias decir como esta la cosa y si tengo ke ingresar algo gracias un saludo.

johnny-wimuler 06-sep-2012 11:13

Cita:

Originalmente publicado por jhonny-wimuler (Post 263826)
Bueno pues para mi un 1 pack y 1 DVD, como los portes son a Mallorca, me direis cuanto es el total???
Gracias a todos!!!!!!!!

Cuando puedas me dices el total del pack+ 1dvd con los portes a Mallorca, que creo son mas caros que en la península.
Gracias un saludo

Suko 06-sep-2012 11:54

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 264770)
hola chicos e estado de vacas y no e podido estar al loro del tema me podias decir como esta la cosa y si tengo ke ingresar algo gracias un saludo.

Lo tienes todo explicado en el primer post

Suko 06-sep-2012 11:55

Cita:

Originalmente publicado por jhonny-wimuler (Post 264779)
Cuando puedas me dices el total del pack+ 1dvd con los portes a Mallorca, que creo son mas caros que en la península.
Gracias un saludo

Cuestan lo mismo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:16.