Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Grupo de compra DVD + Libro Motovudu (Simon Crafar) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/grupo-compra-dvd-libro-motovudu-simon-crafar-16582/)

MotoLen 06-oct-2012 08:44

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 277828)
Bueno pues otro que ya tiene en casita el pack, que por cierto anoche cuando lo recogí ( que @moterito tuvo la gran amabilidad de pasarse por mi pueblo para dármelo en mano, cosa que agradezco mucho) me puse a ojear un poco el libro y en los dos primeros capítulos ya vi muchos consejos-recomendaciones que contradicen justamente lo que decía keith code en su libro tan popular y la verdad es que descolora un poco jejejejeje pero bueno cuando lo termine y compare el DVD podré sacar alguna conclusión mas.
Pd. Habrá que abrir un debate al respecto un dia de estos!!!!!!

Hola,

Si, hay diferencias entre lo que dicen Simon y Keith. Yo me fijaría en lo que ha conseguido cada uno como piloto. Simon: 10 podios WSBK, una victoria 500. Keith: ?

Espero que disfrutes del libro!
Len

ToroR6 02-dic-2013 17:19

Hola buenas vale la pena el pack , DVD + Libro ???? . Y el DVD está bién ????

MotoLen 02-dic-2013 18:41

Yo creo que sí tiene sentido comprar el pack. Y también el libro de Motovudu 2 que acaba de salir.

sergiomoruchito 02-dic-2013 19:47

Joder .....creo que he llegado muy , muy tarde......hay alguna posibilidad de adquirir a estas alturas un pack??????

Molina 02-dic-2013 20:56

Yo lo he comprado hace un mes y algo. Osea que haber hay.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

johnny-wimuler 02-dic-2013 22:09

Ahora toca esperar si lo sacan en español el segundo DVD.

sergiomoruchito 03-dic-2013 01:15

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 436302)
Yo lo he comprado hace un mes y algo. Osea que haber hay.

donde lo has pillado compañero......

Molina 03-dic-2013 01:21

Cita:

Originalmente publicado por sergiomoruchito (Post 436347)
donde lo has pillado compañero......

En motocard por Internet. En pocos sitios mas esta creo. Saludos

duca83 03-dic-2013 10:13

Y merece la pena? Porque el libro Twist of the wrist es cojonudo, a mí me ayudó muchísimo. Es algo así?, según he visto es de técnicas de pilotaje...

Molina 03-dic-2013 10:28

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 436396)
Y merece la pena? Porque el libro Twist of the wrist es cojonudo, a mí me ayudó muchísimo. Es algo así?, según he visto es de técnicas de pilotaje...

Yo creo que es mejor y en castellano. Merece la pena

duca83 03-dic-2013 11:01

Pues a ver si puedo comprarlo entonces, que falta me hace jejeje

ToroR6 03-dic-2013 16:13

Acabo de llamar a motocard y 42 eur el pack . Regalo para reyes

ToroR6 03-dic-2013 16:15

El segundo libro puede que lo pille en alguna libreria si esque no estubiera en motocard , ya veremos .

danininja 03-dic-2013 16:53

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 436405)
Pues a ver si puedo comprarlo entonces, que falta me hace jejeje

Hola de tengo el dvd y el libro de motovudu, si estas interesado te lo puedo vender, esta muy muy nuevo es un reestreno

Yo soy de barcelona por si te interesa ;)

ToroR6 04-dic-2013 16:52

Cita:

Originalmente publicado por danininja (Post 436527)
Hola de tengo el dvd y el libro de motovudu, si estas interesado te lo puedo vender, esta muy muy nuevo es un reestreno

Yo soy de barcelona por si te interesa ;)

Cuanto pides ????

Txino750 04-dic-2013 17:05

Yo no tenía ni idea de esto!! Pero ya me e pillado el pack en motocard 50€ en casa.

ToroR6 05-dic-2013 06:22

Cita:

Originalmente publicado por Txino750 (Post 436927)
Yo no tenía ni idea de esto!! Pero ya me e pillado el pack en motocard 50€ en casa.

Ya diras pues si merece la pena y esta guapo . saludos que lo disfrutes !!!!

danininja 05-dic-2013 14:43

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 436920)
Cuanto pides ????

me lo han quitado de las manos, ya esta vendido ;)

ToroR6 05-dic-2013 17:32

Cita:

E recibido tu privi pero a ti te llegan los mios ????

ToroR6 23-dic-2013 21:17

Alguien vende el motovudu ????

ToroR6 23-dic-2013 21:18

Si me arreglais precio hablamos

ToroR6 23-dic-2013 21:19

Cita:

Al final lo viste ???? Vale la pena ????

ToroR6 30-ene-2014 18:40

Bueno pues los reyes ya hicieron su trabajo ...... Y la verdad esque es todo lo contrario a como llevo yo mi moto lo que el explica y lo que e visto en otros libros/videos conducción/pilotaje . Sobretodo la parte de tirar el cuerpo para alante apoyado al depósito y frenar a saco . Ahí me dí cuenta de que este señor tiene sobres en "B" con los dentistas . Por el amor de dios !!!! Tendremos que tirar el cuerpo para atrás para que no se levante la rueda trasera y perder parte de esos elementos con que masticar . No sé personalmente ahí muchos consejos con los que e flipao . Si lo sé , no sé si en la carta de reyes lo hubiese incluído ....

osmapa 30-ene-2014 18:49

puffff

yo tb me qede asi como,,no se,,,,,,,,,,,veo no soy el unico,,,,,,,no se si sera problemas de traduccion,,,,pero en algunas cosas alucineee

ToroR6 31-ene-2014 09:12

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 451757)
yo tb me qede asi como,,no se,,,,,,,,,,,veo no soy el unico,,,,,,,no se si sera problemas de traduccion,,,,pero en algunas cosas alucineee

Ahora ya a salido la 2a entrega , al igual propone craftar de ir sin casco para aligerar peso ....

duca83 31-ene-2014 12:20

Joé jajajajajaja, está bien que contéis ésto menos mal que no lo he comprado. Eso sí, lo siento por la pasta que habréis gastado.

Está claro que el tío es bueno pero eso que enseña no lo veo muy claro, yo no veo que los pilotos lo hagan sobre todo lo de la posición encima de la moto que es lo que mas claro se ve.

El cabroncete debe adjuntar con el dvd un contrato con una aseguradora de su propiedad jajajajajaja

En la 2ª entrega he oído que por lo visto hay que abrir el gas a saco siempre, sin mariconadas, y cerrar los ojos.

ToroR6 31-ene-2014 21:08

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 452033)
Joé jajajajajaja, está bien que contéis ésto menos mal que no lo he comprado. Eso sí, lo siento por la pasta que habréis gastado.

Está claro que el tío es bueno pero eso que enseña no lo veo muy claro, yo no veo que los pilotos lo hagan sobre todo lo de la posición encima de la moto que es lo que mas claro se ve.

El cabroncete debe adjuntar con el dvd un contrato con una aseguradora de su propiedad jajajajajaja

En la 2ª entrega he oído que por lo visto hay que abrir el gas a saco siempre, sin mariconadas, y cerrar los ojos.

No , lo de abrir el gas a saco ya lo dice en este . jajajaja me rio pero lo digo muy enserio . Con la pasta del dvd del lumbreras craftar vete a cenar con la novia que las posturas luego son mejores ....

duca83 31-ene-2014 22:10

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 452230)
No , lo de abrir el gas a saco ya lo dice en este . jajajaja me rio pero lo digo muy enserio . Con la pasta del dvd del lumbreras craftar vete a cenar con la novia que las posturas luego son mejores ....

:parto:parto:parto No jodas tío! :parto pues vaya pa haberse matao :cabeza

Bueno él sabrá que para eso es piloto pero yo te voy a hacer caso a ti y me voy a gastar ese dinero en una cena :birras

cigp 25-mar-2015 12:32

la opinion de keith code

http://forums.superbikeschool.com/in...showtopic=3262

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:38.