Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Grupo de compra DVD + Libro Motovudu (Simon Crafar) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/grupo-compra-dvd-libro-motovudu-simon-crafar-16582/)

amado 01-sep-2012 10:02

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 261396)
@Suko, como puse en el anterior post, me puse en contacto con Motocard, pues....aun estoy esperando a que me llamen. A ver si tu tienes mas mano, jejeje
Al final somos bastantes, a ver k dicen...

hola a todos,

por mi parte pack + libro

gracias.

Nach 01-sep-2012 10:25

ami apuntame un DVD, gracias!

seti 01-sep-2012 13:32

apuntarme un pack (libro+dvd) para un amiguete q le interesa.

gracias

johnny-wimuler 03-sep-2012 00:29

Cita:

Originalmente publicado por JoSSe_ (Post 261951)
Una pregunta @Suko ... ¿cual es la fecha limite para apuntarse? Yo estoy interesado pero quiero esperar por si tengo suerte y me toca enel sorteo :D
En el caso de que no me tocara pues ya me apuntaria ... (si se puede aun)

Saludos! :birras

+1

chuli_74 03-sep-2012 04:36

Yo quiero pack libro+DVD pero si esto no se va a demorar mucho....hay fecha limite?
Gracias saludos

Suko 03-sep-2012 10:43

Primer post actualizado

Suko 03-sep-2012 10:47

Ya estamos moviendo el tema del precio, a ver si entre hoy y mañana os lo puedo confirmar. El sorteo termina a final de mes, el grupo se cerrará bastante antes, ya avisamos, si no os toca y lo queréis comprar por vuestra parte, os saldrá más caro. Además, los del grupo posiblemente tengan "sorpresilla" ;)

sanse 03-sep-2012 12:47

que ganitas!!!!!!!!!

Suko 03-sep-2012 13:39

Señores, tras hablar con Simon Crafar a través del forero @LP podemos confirmar que los precios para el grupo de compra son los siguientes:

- DVD Motovudú: 17 euros + gastos de envío certificado (5 €)
- LIBRO Motovudú: 17 euros + gastos de envío certificado (7 €)
- Pack DVD + LIBRO Motovudú: 30 euros + gastos de envío certificado (7 €)

ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE: MIÉRCOLES 05 DE SEPTIEMBRE

kike_000 03-sep-2012 13:49

Muy buen precio, no me lo espera. :leche

Qué ganas de tenerlo!!

Un saludo.

Dasil 03-sep-2012 14:17

Es buen precio...lo unico que me gustaria saber si comprando el dvd sin estar en un grupo de compra y comprandolo directamente en motorcard te meten 5 euros de envio tambien, porque entonces el "dvd motorcard" saldria por 30 pavos y el "dvd compra conjunta" sale por 22 euros. No estaria mal el precio, pero...
Ahora bien... si el "dvd motorcard" ya lleva los gastos de envio incluidos, o lo puedes comprar en la tienda directamente... solo nos ahorramos 2 euros????
Y para vender 31 dvd`s del tiron parece poco descuento si solo son 2 euros.
NO??
:birras:kiss

TripleV 03-sep-2012 15:12

TRIPLE V libro y dvd

kike_000 03-sep-2012 15:25

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 263251)
Es buen precio...lo unico que me gustaria saber si comprando el dvd sin estar en un grupo de compra y comprandolo directamente en motorcard te meten 5 euros de envio tambien, porque entonces el "dvd motorcard" saldria por 30 pavos y el "dvd compra conjunta" sale por 22 euros. No estaria mal el precio, pero...
Ahora bien... si el "dvd motorcard" ya lleva los gastos de envio incluidos, o lo puedes comprar en la tienda directamente... solo nos ahorramos 2 euros????
NO??

Buenas.

Según lo puesto por Suko, en el grupo de compra el DVD saldría por 17€ + 5€ de gastos de envío, un total de 22€.
Si por otro lado, entras en Motocard (pinchando en el enlace de la primera página) verás que el precio es de 25€ más 7€ de gastos de envío (redondeando los precios), que hace un total de 32€. Consecuentemente el ahorro es de 10€.

En el caso del pack nos sale por 30+7= 37€, estando en Motocard a un precio de 43+7=50€, lo que supone un ahorro de 13€

Por lo tanto, creo que el ahorro es más que considerable.

Un saludo.

danininja 03-sep-2012 16:34

y lo puedes ir a buscar a algun sitio???

se pueden compartir los gastos de envio si nos juntamos 3 y me los envias todos a casa???

un saludo

Suko 03-sep-2012 16:48

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 263251)
NO??

No son 2 euros de descuento, son 8 € menos en el DVD o LIBRO y 13 € menos en el pack, hablando del producto en bruto (sin envío).

Si sumamos envíos, la diferencia es aún mayor en el caso del DVD o LIBRO sueltos (10 € menos), el pack sigue siendo 13 € más barato.

Si alguien quiere ir a Motocard, perder su tiempo, gastarse el dinero en gasolina/transporte público y que todavía le salga 2 euros más caro que puesto en la puerta de casa, que vaya, es libre de hacerlo :bye

Dasil 03-sep-2012 16:52

Bueno... he llamado a Motocard en Bravo Murillo ahora mismo, tienen en stock, unos cuandos DVD y libros, el precio que tienen es el puesto, 24,95 dvd y libro sueltos y de 42,... el pack
Lo que todos sabiamos...
Pero es lo que decia, los tienen en la tienda, en mi caso paso por alli a menudo...(ahora no que estoy de vacaciones)
Pero es eso, son 22 euros y en la tienda 24,95, son 3 euros de diferencia.
A mi no me parece una rebaja para tantos que somos.
Lo suyo es que el envio fuera gratuito, entonces si sale a cuenta...
o no??

Por ejemplo, el descuento que hay en el pack, esta bien...no es para tirar cohetes, pero si lo comparas con el precio de motocard 43 euros y el de compra conjunta con envio 37, hay 6 euros de diferencia.
Que bueno son 1000 pesetas de las antiguas. que ya es otra cosa.

Suko 03-sep-2012 17:00

Cita:

Originalmente publicado por danininja (Post 263292)
y lo puedes ir a buscar a algun sitio???

se pueden compartir los gastos de envio si nos juntamos 3 y me los envias todos a casa???

un saludo

Simon Crafar me enviará directamente todos los packs a mi casa (Madrid), quedaremos un día por aquí los que puedan/quieran para tomar una caña y repartir los packs.

Al resto, tendrá que hacerse por envío, no hay otro modo. Respecto a juntar varios envios, sí que se puede, pero consultármelo antes porque el paquete no puede pesar más de 2 kgs, y por ejemplo el pack DVD y LIBRO ya son casi 600 gr.

A partir del miércoles, cuando se cierre el grupo, concretamos estas cosas.

Suko 03-sep-2012 17:08

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 263301)
Bueno... he llamado a Motocard en Bravo Murillo ahora mismo, tienen en stock, unos cuandos DVD y libros, el precio que tienen es el puesto, 24,95 dvd y libro sueltos y de 42,... el pack
Lo que todos sabiamos...
Pero es lo que decia, los tienen en la tienda, en mi caso paso por alli a menudo...(ahora no que estoy de vacaciones)
Pero es eso, son 22 euros y en la tienda 24,95, son 3 euros de diferencia.
A mi no me parece una rebaja para tantos que somos.
Lo suyo es que el envio fuera gratuito, entonces si sale a cuenta...
o no??

Por ejemplo, el descuento que hay en el pack, esta bien...no es para tirar cohetes, pero si lo comparas con el precio de motocard 43 euros y el de compra conjunta con envio 37, hay 6 euros de diferencia.
Que bueno son 1000 pesetas de las antiguas. que ya es otra cosa.

Hombre, si un 32% de descuento sobre el precio de venta no es gran cosa apaga y vámonos... lo que no es justo es que compares el precio con envío con la recogida en tienda. Yo en ir a Motocard desde donde vivo, en bus y metro, me sale por unos 9 euros ida y vuelta, y en gasolina con la moto un tercio de depósito, amén de perder una hora de mi tiempo. A mi sí me sale a cuenta.

sanse 03-sep-2012 17:17

entonces solo queda nos digas cuando tienes los packs y pasamos por ellos? habra que hacerte el ingreso de la pasta, no?

Suko 03-sep-2012 17:47

Cita:

Originalmente publicado por sanse (Post 263315)
entonces solo queda nos digas cuando tienes los packs y pasamos por ellos? habra que hacerte el ingreso de la pasta, no?

Vamos por partes, primero cerramos el grupo el miércoles, dejamos unos días para que hagáis la transferencia y ya con eso le pido a Simon el número exacto de unidades. Suscribiros al post y así sabréis cuando hay novedades :)

Dasil 03-sep-2012 17:50

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 263312)
Hombre, si un 32% de descuento sobre el precio de venta no es gran cosa apaga y vámonos... lo que no es justo es que compares el precio con envío con la recogida en tienda. Yo en ir a Motocard desde donde vivo, en bus y metro, me sale por unos 9 euros ida y vuelta, y en gasolina con la moto un tercio de depósito, amén de perder una hora de mi tiempo. A mi sí me sale a cuenta.

Si no esta mal el descuento, pero al tener los gastos de envio tan caros se empeora el descuento que han hecho.
La historia seria pensar como se podria hacer para que no saliera tan caro el envio.
Por correos no sale gratis un paquete tan pequeño?
Mas que nada, porque como pusimos al principio, si resulta que va a ser un descuento de la ostia como lo es, pero por los gastos de envio se jode el tema...
No se le ayudara mas al sujeto en cuestion Simon Crafar, en su proyecto si compramos directamente el Dvd en la tienda?

La idea original era comprar unos cuantos y compartirlos, y despues se dijo que seria mejor, ya que era un proyecto propio de un tio y de alguno mas del foro que estaba ayudando, que se comprara directamente en vez de ir con....como se dijo...picaresca...

Y ahora resulta que vamos a pagar a un tio de una empresa de transportes 7 pavos por un Dvd que no pesa na... si al menos la empresa de transportes fuera de Simon. no??

Esta claro que es mejor pagar el dvd y asi Simon tendria mejor proyecto, pero a mi bolsillo, por ejemplo solo me ahorro 2 euros. Y quien no pasa por Madrid alguna vez, o no tiene un Motocard cerca???

danininja 03-sep-2012 17:53

alguien de vilanova y la geltru para compartir gastos de envio???

que me envie un mp

Suko 03-sep-2012 18:17

Te respondo por partes

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 263330)
Si no esta mal el descuento, pero al tener los gastos de envio tan caros se empeora el descuento que han hecho.
La historia seria pensar como se podria hacer para que no saliera tan caro el envio.
Por correos no sale gratis un paquete tan pequeño?
Mas que nada, porque como pusimos al principio, si resulta que va a ser un descuento de la ostia como lo es, pero por los gastos de envio se jode el tema...
No se le ayudara mas al sujeto en cuestion Simon Crafar, en su proyecto si compramos directamente el Dvd en la tienda?

¿Envío gratis certificado por CORREOS? ¿Pero tú has mandado algo aguna vez? Métete en su web y mira las tarifas de envíos nacionales certificados, de ahí es donde se han sacado los precios del post http://www.correos.es/comun/tarifas/...rtificadas.asp

El tema de comprarle los dvds a Simon es algo que ha salido de él, con Motocard no habríamos tenido ese descuento.

Cita:

La idea original era comprar unos cuantos y compartirlos, y despues se dijo que seria mejor, ya que era un proyecto propio de un tio y de alguno mas del foro que estaba ayudando, que se comprara directamente en vez de ir con....como se dijo...picaresca...

No, la idea original era comprar uno y que el resto lo copiaran.

Cita:

Y ahora resulta que vamos a pagar a un tio de una empresa de transportes 7 pavos por un Dvd que no pesa na... si al menos la empresa de transportes fuera de Simon. no??

Se lo pagas a CORREOS

Cita:

Esta claro que es mejor pagar el dvd y asi Simon tendria mejor proyecto, pero a mi bolsillo, por ejemplo solo me ahorro 2 euros. Y quien no pasa por Madrid alguna vez, o no tiene un Motocard cerca???

Yo mismo, vivo a casi 40 kms de Madrid y trabajo en casa. Y hace lo menos 4 años que no voy a Motocard a comprar algo.

De todos modos, no lo entiendo, si no te gusta el precio las condiciones con no apuntarte al grupo es suficiente, como dije antes los precios no se pueden bajar más, y los gastos de envío los tenéis en la web de correos.

Suko 03-sep-2012 18:19

Y añado que precisamente tú eres de Madrid y se ha dicho antes que se quedará un día para tomar una cerveza y recoger cada uno su pack, precisamente tú podrías ser uno de los que se los ahorrasen

Dasil 03-sep-2012 18:25

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 263339)
Te respondo por partes

¿Envío gratis certificado por CORREOS? ¿Pero tú has mandado algo aguna vez? Métete en su web y mira las tarifas de envíos nacionales certificados, de ahí es donde se han sacado los precios del post http://www.correos.es/comun/tarifas/...rtificadas.asp

El tema de comprarle los dvds a Simon es algo que ha salido de él, con Motocard no habríamos tenido ese descuento.

No, la idea original era comprar uno y que el resto lo copiaran.

Se lo pagas a CORREOS

Yo mismo, vivo a casi 40 kms de Madrid y trabajo en casa. Y hace lo menos 4 años que no voy a Motocard a comprar algo.

De todos modos, no lo entiendo, si no te gusta el precio las condiciones con no apuntarte al grupo es suficiente, como dije antes los precios no se pueden bajar más, y los gastos de envío los tenéis en la web de correos.

Pues si parece que hace mucho que no mando nada, jajajajaja :parto:parto

En cuanto a la idea original, sigo pensando que es la mejor ;) :plata

Si hay que pagarle a correos pues nada... a pasar por el aro, tanto si es correos como periquito el de los palotes

Pero no me creo que aunque vivas a 40 km de Madrid, no vayas nunca a ver la capital... anda que ya te vale...:colleja
:birras

Suko 03-sep-2012 19:27

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 263341)
Pues si parece que hace mucho que no mando nada, jajajajaja :parto:parto

En cuanto a la idea original, sigo pensando que es la mejor ;) :plata

Si hay que pagarle a correos pues nada... a pasar por el aro, tanto si es correos como periquito el de los palotes

Pero no me creo que aunque vivas a 40 km de Madrid, no vayas nunca a ver la capital... anda que ya te vale...:colleja
:birras

Vivo en un pueblo que no llega a los 2.000 habitantes... odio las ciudades :x:x Sólo piso Madrid para reuniones de trabajo y nada más, y cuando voy hago un hit&run... llego, hago lo que tengo que hacer y me voy, no me gusta nada :rolleyes:

De todos modos ya te lo he dicho, quedaremos un día a tomar una birra y repartir los packs...

JAGOBA ZABALO MARTIN 03-sep-2012 19:47

Yo tambien me apunto al video y libro gracias

gabi-yanki 03-sep-2012 19:51

Suko@ yo lo recogería en Madrid.. Que precio tendría el libro+DVD?? GRACIAS Tio ..

wtunix 03-sep-2012 19:54

Me apunto. Pack DVD mas libro.

saludos,

poto 03-sep-2012 19:54

A mí también me interesa libro+DVD

Saimon CBR 03-sep-2012 21:08

Pack dvd+libro

JMPiña 03-sep-2012 21:14

Un saludo.
Pues Pack completo libro+ DVD
Donde se podría recojer en mano sin gastos de envio?
Soy de un Pueblo de Madrid en la 501.

kike123 03-sep-2012 21:23

Yo quisiera el DVD
Graciad

Sukito77 03-sep-2012 21:29

Vaya precio mas bueno has sacado al final @Suko, como siempre un 10.

rotty 03-sep-2012 21:33

Para mi DVD

MARCO77 03-sep-2012 22:16

Yo quiero el pedazo de dvd

carlos_salinas 03-sep-2012 22:21

Apuntarse a promocion de Motovudu

Yo me apunto el PACK. Alguien de Asturias ? Aunq llevo siguiendo todocircuito desde hace mucho este es mi primer post.

Gracias.

Dasil 03-sep-2012 22:35

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 263365)
Vivo en un pueblo que no llega a los 2.000 habitantes... odio las ciudades :x:x Sólo piso Madrid para reuniones de trabajo y nada más, y cuando voy hago un hit&run... llego, hago lo que tengo que hacer y me voy, no me gusta nada :rolleyes:

De todos modos ya te lo he dicho, quedaremos un día a tomar una birra y repartir los packs...

Seras Madrileño....:colleja todos fuera de Madrid y los guiris dentro de las ciudades. :parto:parto
Bueno si me pilla bien ese pueblito (aquarius) lo mismo me paso, :one

Dasil 03-sep-2012 22:37

Cita:

Originalmente publicado por Gabi yanki (Post 263374)
Suko@ yo lo recogería en Madrid.. Que precio tendría el libro+DVD?? GRACIAS Tio ..

Tu no te enteras colega, claro como estamos de vacaciones, venimos de la playita y estamos tiraos en el sofa, para que voy a leer si ya que estoy perreando...:cabeza:colleja:lol

Lo ha calzado @Suko en el primer post, pagina 1 de este tema. (Por cierto, si quieres que Suko se entere, la @ va delante del nick)

No son malas las vacaciones ni na..... roto2roto2roto2roto2

nogue 04-sep-2012 00:06

(pack dvd+libro)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:21.