![]() |
Cita:
Pues en un principio el sabado a cualquier hora. Cuando mejor te venga pero antes de las 17:00 que entro a currar. Si quieres dejame un privado con tu telefono y te mando un wasap o te llamo para quedar. Gracias por todo. |
jjijijji
:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre :babas:babas:babas:babas:babas
|
Todo ok
Gracias Suko |
Recibido muchas gracias por todo :ovacion
Esto va ha dar que hablar eeeeehhh Cita:
|
A mi no me ha llegado todavia......:cabeza:cabeza:confused::confused::ma d::mad:
|
Cita:
|
Cita:
saludos, P.D: Nos vemos este sábado. |
Cita:
Cierto es que a veces entender a Keith es díficil, miestras que Simon creo que es más claro. Un ejemplo es cuado habla de cómo actúa cuando va en recta (Rage Against the Machine) y cuando va en curva (viento y brisa). El libro me ha encantado, y encima con el detalle de que venga firmado :plas Un saludo. |
Kike,
No sabes cuanto me alegro de leer tus comentarios. Hacer el doblaje y la traducción era mucho trabajo y la recompensa es que a la gente le gusta el resultado! Saludos, Len |
Ya me ha llegado!
Acabo de ver el DVD, está muy bien, junto "The cornering bible" de lo mejorcito que hay. Dar las gracias a @LP y a @Suko porque sin ellos no seria posible. Además he visto que el libro está firmado por Simon Crafar con permanente en la primera hoja, un detallazo. |
Joerrr yo kiero el dvd!
|
Cita:
soy "16. Amigo de Seti (DVD+LIBRO)" que por fin me he registrado. Lo primero muchas gracias por las molestias que te has tomado. Por mi parte ok a lo del viernes, espero la confirmación de hora y nos vemos allí.:birras |
El envío tarda 24/48 horas, así que tranquilos que los que no lo tengáis aún os llegará durante el día de hoy.
Para los que decidieron recogerlo en mano (Amigo de Seti, @JMPiña, @VALENTINO46, @Gabi yanki, @maquinatotal76, @sanse y @seti) quedaremos este viernes 5 de octubre a las 19:00 en el RIBS que hay frente al Kinépolis de la Ciudad de la Imagen. Aquí: https://maps.google.es/maps?daddr=40...p=1&sz=19&z=19 Si alguien no pudiese ir, ya tendrá que pasarse por mi casa a recogerlo cualquier otro día. |
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:50. |