![]() |
Cita:
suko para hacerme con un pack donde me tengo dirigir para poder comprarlo y al precio que vos lo habeis comprado?? |
Cita:
La otra opción es que pongáis en marcha un segundo grupo de compra, pero ya os anticipo que yo ya no voy a encargarme de él porque me quita demasiado tiempo, tendría que hacerlo otro forero. Saludos. |
Cita:
La otra opción es que pongáis en marcha un segundo grupo de compra, pero ya os anticipo que yo ya no voy a encargarme de él porque me quita demasiado tiempo, tendría que hacerlo otro forero. Saludos. |
cojonudo suko, no hay problema para la semana siguiente, estare pendiente.
|
Esto es de traca, me acaban de llamar de chrono express para decirme que la furgoneta que iba a haber pasado por casa a recoger los paquetes ha volcado en la m40 :cabeza por culpa de la lluvia
Me han dicho que salía otra a recoger la carga y continuar con el reparto, que no me podían asegurar que pasen hoy, malditos!!! |
Cita:
Ya aprovecho para darte las gracias por el curro que te has pegado. Un saludo. |
Cita:
|
Cita:
Bueno no hay mal que por bien no venga.........imaginate que le pasa cargado con los Dvds.........uf. Tu tranquilo Suko que ya se repartiran. Un saludo. |
@Suko, supongo que nos enviaras un correo con el número de envío a cada uno, no??????
Esssss BROMA, suficiente has hecho con montar el pollo este. |
Como va la cosa?
|
Cita:
|
|
Cita:
Gracias Suko |
Cita:
Graciassssssssssssssss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:52. |