![]() |
allí nos vemos
|
Nadie se atreve a hacer la pregunta del millon?...
Quien nos lo graba? Jajajajaja |
a mi tambienme ha llegado ya!!!Muchas gracias a todos los implicados!!!
|
Ha llegado todo, perfecto !!!
Muchas gracias por todo el tema. Ahora ha disfrutar del Dvd, a ver si es lo que esperamos, jejejejeje Saludos |
Ya lo tengo!!! Muchas gracias por el curro que os habéis pegado!!!:birras:birras:plas:plas:ovacion:one
|
Yo tambien lo tengo en mis manos, muchas gracias!
|
En casita ya listo para ser devorado visualmente!!!! Muchas gracias por la labor @Suko & Cia
|
ya estamos de nuevo con los piratas...
Cita:
Simon no es una estrella de cine al que le da igual el éxito comercial de sus proyectos. Ha invertido su propio dinero en este proyecto y lo que gana es de lo que vive. |
weno si es así xq no se intenta hacer otra compra conjunta,para gente como yo que hemos llegado tarde a la compra conjunta
|
Cita:
Pero vamos, es juntar a la gente, establecer un límite para el pago, transferirle el dinero a Simon y él envía todo conjunto a una dirección. Saludos!! |
Cita:
|
Cita:
Lo que si me gustaría es ver la grabación de otro documental y no se si las personas involucradas podrán hacer un sorteo para invitar a alguien a la grabación (igual es una tontería pero ahí lo dejo). |
Que ilusion cuando he llegao a casa y me dice mi madre....te ha llegao un paquete,ayy madre que nervios..y hay estaba,el pack completo!!!!todo correcto,gracias por el tiempo que habeis empleado,ahora voy a hacer lo que no he hecho en la vida....ponerme a estudiar que hay muuucho que aprender...jejejeje
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:05. |