Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Grupo de compra DVD + Libro Motovudu (Simon Crafar) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/grupo-compra-dvd-libro-motovudu-simon-crafar-16582/)

Saimon CBR 03-sep-2012 21:08

Pack dvd+libro

JMPiña 03-sep-2012 21:14

Un saludo.
Pues Pack completo libro+ DVD
Donde se podría recojer en mano sin gastos de envio?
Soy de un Pueblo de Madrid en la 501.

kike123 03-sep-2012 21:23

Yo quisiera el DVD
Graciad

Sukito77 03-sep-2012 21:29

Vaya precio mas bueno has sacado al final @Suko, como siempre un 10.

rotty 03-sep-2012 21:33

Para mi DVD

MARCO77 03-sep-2012 22:16

Yo quiero el pedazo de dvd

carlos_salinas 03-sep-2012 22:21

Apuntarse a promocion de Motovudu

Yo me apunto el PACK. Alguien de Asturias ? Aunq llevo siguiendo todocircuito desde hace mucho este es mi primer post.

Gracias.

Dasil 03-sep-2012 22:35

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 263365)
Vivo en un pueblo que no llega a los 2.000 habitantes... odio las ciudades :x:x Sólo piso Madrid para reuniones de trabajo y nada más, y cuando voy hago un hit&run... llego, hago lo que tengo que hacer y me voy, no me gusta nada :rolleyes:

De todos modos ya te lo he dicho, quedaremos un día a tomar una birra y repartir los packs...

Seras Madrileño....:colleja todos fuera de Madrid y los guiris dentro de las ciudades. :parto:parto
Bueno si me pilla bien ese pueblito (aquarius) lo mismo me paso, :one

Dasil 03-sep-2012 22:37

Cita:

Originalmente publicado por Gabi yanki (Post 263374)
Suko@ yo lo recogería en Madrid.. Que precio tendría el libro+DVD?? GRACIAS Tio ..

Tu no te enteras colega, claro como estamos de vacaciones, venimos de la playita y estamos tiraos en el sofa, para que voy a leer si ya que estoy perreando...:cabeza:colleja:lol

Lo ha calzado @Suko en el primer post, pagina 1 de este tema. (Por cierto, si quieres que Suko se entere, la @ va delante del nick)

No son malas las vacaciones ni na..... roto2roto2roto2roto2

nogue 04-sep-2012 00:06

(pack dvd+libro)

Perdi42 04-sep-2012 07:12

Yo me apunto al pack DVD+Libro!!!!!!!!!

gabi-yanki 04-sep-2012 08:32

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 263472)
Tu no te enteras colega, claro como estamos de vacaciones, venimos de la playita y estamos tiraos en el sofa, para que voy a leer si ya que estoy perreando...:cabeza:colleja:lol

Lo ha calzado @Suko en el primer post, pagina 1 de este tema. (Por cierto, si quieres que Suko se entere, la @ va delante del nick)

No son malas las vacaciones ni na..... roto2roto2roto2roto2

Joe valla crokis macho... Pues si la verdad es que estoy relajaito... Y la @ la pongo donde me sale de los cojo...ah !! El domingo hay ruta Loko a ver si te animas..

Dasil 04-sep-2012 11:40

Cita:

Originalmente publicado por Gabi yanki (Post 263566)
Joe valla crokis macho... Pues si la verdad es que estoy relajaito... Y la @ la pongo donde me sale de los cojo...ah !! El domingo hay ruta Loko a ver si te animas..

JAJAJAJAJA vale vale, ya me diras donde vais. Oye tu crees que con el DVD este vamos aprender algo, o a nosotros ya nos dan por imposibles, jejejejejejejeje

gabi-yanki 04-sep-2012 11:54

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 263648)
JAJAJAJAJA vale vale, ya me diras donde vais. Oye tu crees que con el DVD este vamos aprender algo, o a nosotros ya nos dan por imposibles, jejejejejejejeje

JajajajajajJa a mi me da que lo que hay q hacer es dar mas GASssssss y frenar menos y dejarse de DVD ss ya te mando un whatssap Lokooooo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:27.