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31-mar-2014, 13:47
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#1
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por lolofz1
se puede hacer en todas las motos?? y cuanto cuesta??
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Imagino que con todas pregunta a @ tecnimotor
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31-mar-2014, 14:18
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#2
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Todocircuitero oficial
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Yo la lleve a un mecanico provador de honda y segun fue con filtro y cola arrow tenia 103cv. Me quito la valvula de escape y me mapeo la centralita original lo que note fue cambio el sonido para mejor gastaba un pelin mas respondia un poco mejor ..poco. me dink que como era en leon pleno agosto que no se podia sacar mas que las motos rendian mucho mejor en invierno al entrar aire frio. El problema fue a la hora de la itv que me dieron pa atras por gases. Asi que lo puse to original puse la palvula de escape y baje los gases a 0. El problema es ahora al poner el arrow con el d.biker puesto bueno no ba mal se nota un pelin que algo falla en curvas. Pero si le quito el cacharrito. Eso empieza a pegar tirones y .me dino un taller que no se podia ir bien con un escape de serie y a la vez con otro porque habia que dar mas gasolina lo cual mas gases ..no itv.. y asi llevo to la vida subiendo y bajando los putos gases .. lo mejor el escape con d.biker o el de serie. Que cuando se lo pongo noto que la moto ba mas suave y mejor . Pero no suena na jejej. Que aconsejais pa no andar tol dia asi pa las itv
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31-mar-2014, 13:46
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por deep2es
Y por cuanto sale la reprogramacion? Yo también tengo una gsxr 600..
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Pregunta a @ tecnimotor yo es que tenia un trato con el, nose lo que suele cobrar pero el trabajo que hace es perfecto
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31-mar-2014, 14:09
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#4
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Todocircuitero oficial
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Por que el dato de vmax es menor?
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31-mar-2014, 14:23
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#5
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Todocircuitero oficial
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31-mar-2014, 14:28
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#6
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Todocircuitero oficial
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Mellow, yo para itv tengo la centralita original, para pasarla se la pongo y escape de serie y fuera jeje
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31-mar-2014, 14:37
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#7
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Todocircuitero oficial
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Y que tienes dos centralitas originales o que jeje.una mapeada y la otra nornal o que. Yo una vez gaste pa una rapid bique que puedes modificar dos mapas direcentes y cambiar de uno a otro con interuptor. Pero el que me la vendio despues de gastarme pasta en ella y en ir a un taller para hacerme un mapa 5 horas ahy esperando la moto hasta acojone ni la conocia. La sorpresa fue a la hora de tenerla que se puso como al principio sola. Resulta que tenia jodido nose que cables y no quedaba en la memoria 70 euros mas asi que la quite y la vendi diciendo lo que tenia claro a mitad de precio de la que lo compre. Asi que toy que echo humo en estos añoa. Por eso me dan ganas de dejarla de serie entera y fuera
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31-mar-2014, 20:09
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#8
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Todocircuitero oficial
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Intentaré aclarar algo: la única potencia que se mide en un banco de potencia es la potencia a la rueda. El resto de potencias que veis no se miden, se calculan.
Siempre se habla de potencia a la rueda. Lo que pasa es que por algún motivo, las motos "mienten" en sus potencias, pocas dan lo que dicen que dan, mientras que curiosamente en los coches es al revés, raro es que no da más de lo que dicen ¿Por qué? Pues vaya usté a saber, por temas fiscales, comerciales, medioambientales... a ver si alguien que entienda nos lo explica...
Cuando se habla de potencia según norma, siginfica que se aplican unas correcciones (normalizadas para que todo el mundo esté de acuerdo) para corregir la presión atmosférica, temperatura y humedad del aire que haya en las condiciones de la prueba, que afectan a la potencia. Si no todos los fabricantes tendrían que esperar a que haga buen tiempo para hacer las pruebas, o irse a las Bahamas....
En este caso, dada la enorme corrección por norma, me llama la atención la bajísima presión atomsférica, que además es la misma en ambos casos. Dado que las dos pruebas se supone que se hicieron separadas mucho en el tiempo me hace sospechar de que la norma esté bien aplicada.
Por cierto, 106 CV para una 750 me parece una miseria, y conste que yo tengo una.
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05-abr-2014, 03:16
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Bragoncio
Intentaré aclarar algo: la única potencia que se mide en un banco de potencia es la potencia a la rueda. El resto de potencias que veis no se miden, se calculan.
Siempre se habla de potencia a la rueda. Lo que pasa es que por algún motivo, las motos "mienten" en sus potencias, pocas dan lo que dicen que dan, mientras que curiosamente en los coches es al revés, raro es que no da más de lo que dicen ¿Por qué? Pues vaya usté a saber, por temas fiscales, comerciales, medioambientales... a ver si alguien que entienda nos lo explica...
Cuando se habla de potencia según norma, siginfica que se aplican unas correcciones (normalizadas para que todo el mundo esté de acuerdo) para corregir la presión atmosférica, temperatura y humedad del aire que haya en las condiciones de la prueba, que afectan a la potencia. Si no todos los fabricantes tendrían que esperar a que haga buen tiempo para hacer las pruebas, o irse a las Bahamas....
En este caso, dada la enorme corrección por norma, me llama la atención la bajísima presión atomsférica, que además es la misma en ambos casos. Dado que las dos pruebas se supone que se hicieron separadas mucho en el tiempo me hace sospechar de que la norma esté bien aplicada.
Por cierto, 106 CV para una 750 me parece una miseria, y conste que yo tengo una.
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Pues no estaras muy puesto en el tema para decir que 106cv son una miseria porque la moto tiene 5000km y el banco de paco ha ganado campeonatos, nose donde ves la miseria, la moto te aseguro que es un cohete...
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06-abr-2014, 21:32
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por franco_rg_15
Pues no estaras muy puesto en el tema para decir que 106cv son una miseria porque la moto tiene 5000km y el banco de paco ha ganado campeonatos, nose donde ves la miseria, la moto te aseguro que es un cohete...
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ya, ya se que es un cohete, si yo tengo una igual  . Y estoy encantado.
A ver, me parece poco 106 CV. En todas las curvas que veo por ahí (por internet) veo entre 130 y 140. Imagino que se hablará de potencia aplicada la norma. Repito que no es lo mismo medir en el Everest que en la playa.
Supongo que lo que trata Paco es de comparar la potencia, midiendo y viendo el efecto de lo que hace y así puede ver la mejora. El valor absoluto imagino que será secundario.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Bragoncio por este post:
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31-mar-2014, 23:45
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
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BUENAS COMPAÑER@S,,
YO TAMBIEN SE LA LLEVE AL AMIGO PACO DE TECNIMOTOR DE ANTEQUERA,,TENGO UNA KAWA DE 600 DEL 2011 Y ME LA REPROGRAMO DE CENTRALITA,,ORIGINAL,,Y A LA MOTO FUE DARLE LA VIDA Y A MI EN PARTICULAR DISFRUTAR DE SU CONDUCCION Y POTENCIA BRUTAL,RAPIDA,AGIL Y FIABLE,,CONTENTO???NO!!!!,,SOY UN NIÑO PEQUEÑO CON JUGUETE NUEVO EN LAS MANOS Y EN LAS PISTAS,,,JAJAJAJA,,,APARTE DE SER UNA GRAN AMIGO ES UN PROFECIONAL,UNA PERSONA QUE SE VUELCA CON SUS PILOTOS EN PISTA,EN LA CALLE,EN EL DIA A DIA Y CON UN TRATO PERSONAL FUERA DE LO NORMAL,,NO TENGO MAS PALABRAS Y AGRADECIMIENTOS HACIA EL Y SOBRE TODO ES MI REFERENTE COMO MECANICO Y PROFECIONAL,,RECOMIENDO TECNIMOTOR DE ANTEQUERA POR QUE SON PROFECIONALES Y TRATO A LAS PERSONAS ESQUISITO,,LO PROXIMO QUE QUIERO HACER SERAN SUSPENCIONES Y LO TENGO CLARO DONDE VOY A IR,,TECNIMOTOR,,MI GRAN AMIGO PACO Y COMPAÑIA,,,,,SALUDOS COMPAÑER@S,,,,  
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31-mar-2014, 23:54
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Asturias
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A mi me cobraron creo que 80 esuros no estoy seguro del todo..pero merrcr la penapara luego tener que ponerla normal al año siguiente pa la itv??y tirar dinero??
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02-abr-2014, 18:44
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
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Cita:
Originalmente publicado por pamper
BUENAS COMPAÑER@S,,
YO TAMBIEN SE LA LLEVE AL AMIGO PACO DE TECNIMOTOR DE ANTEQUERA,,TENGO UNA KAWA DE 600 DEL 2011 Y ME LA REPROGRAMO DE CENTRALITA,,ORIGINAL,,Y A LA MOTO FUE DARLE LA VIDA Y A MI EN PARTICULAR DISFRUTAR DE SU CONDUCCION Y POTENCIA BRUTAL,RAPIDA,AGIL Y FIABLE,,CONTENTO???NO!!!!,,SOY UN NIÑO PEQUEÑO CON JUGUETE NUEVO EN LAS MANOS Y EN LAS PISTAS,,,JAJAJAJA,,,APARTE DE SER UNA GRAN AMIGO ES UN PROFECIONAL,UNA PERSONA QUE SE VUELCA CON SUS PILOTOS EN PISTA,EN LA CALLE,EN EL DIA A DIA Y CON UN TRATO PERSONAL FUERA DE LO NORMAL,,NO TENGO MAS PALABRAS Y AGRADECIMIENTOS HACIA EL Y SOBRE TODO ES MI REFERENTE COMO MECANICO Y PROFECIONAL,,RECOMIENDO TECNIMOTOR DE ANTEQUERA POR QUE SON PROFECIONALES Y TRATO A LAS PERSONAS ESQUISITO,,LO PROXIMO QUE QUIERO HACER SERAN SUSPENCIONES Y LO TENGO CLARO DONDE VOY A IR,,TECNIMOTOR,,MI GRAN AMIGO PACO Y COMPAÑIA,,,,,SALUDOS COMPAÑER@S,,,,   
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+1, en mi suzi al mapear la centralita se han ganado 9 cv en comparación con la Rapid Bike 3 que tenia antes, y no solo esto, la curva de potencia es superlineal, parece un motor eléctrico, ni un bachecito, mas abres mas tira, y vaya si tira, y tiene mas rapidez al subir de vueltas, ademas de habilitar el cambio semi, deslimitar las 3 primeras relaciones, control de tracción (básico, sin embargo mejor que nada), control de freno motor marcha por marcha, limitador de velocidad de pit lane, y quien sabe que mas diablura se saca Don Paco  de las mangas.
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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22-jun-2016, 10:03
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: APRILIA rsv4 1100 factory
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pero si le mandas la centralita no podrá hacerte una curva especifica para tu moto
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