Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   GoPro y SJ4000 Accesorios, Angulos y varios (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/gopro-y-sj4000-accesorios-angulos-y-varios-34926/)

RubenR6R 03-may-2014 08:21

Cita:

Originalmente publicado por Scrat (Post 479289)
Alguien ha comprado en "Aliexpress" y le ha llegado el pedido?

Dicen que es la misma web de "Alibaba" una web de ventas con unos precios inimaginables, pero nadie recibía el producto.

Hay infinidades de denuncias sobre dicha web y espero que no sea la misma que se hace llamar "Aliexpress"

Para los que hayan comprado y recibido el pakete que informe si es de fiar dicha aliexpress.

A mi mismo ayer, me ha tardado 3 semanas. La cámara no la he podido probar bien, pero es una pasada para lo que vale.

D.Bonilla20 03-may-2014 08:22

Cita:

Originalmente publicado por jose miguel albertos (Post 479286)
Ok ahora lo vi, esque llevo mucho tiempo sin entrar por el foro y voy un poco perdido, gracias, ya nos contarás como funciona,, cuanto te tardo en llegar?

Tio, lee un poco mas arriba también...jaja. He puesto que la he comprado hoy... y que habrá que esperar dos semanas...

D.Bonilla20 03-may-2014 08:26

El anterior enlace es para versión movil...

Este es para verlo por el ordenador...

http://www.aliexpress.com/item/Porta...835473967.html

Javimr 03-may-2014 11:42

Yo ya la he estrenado, y mi valoración es 100% recomendable.... Y los vídeos son geniales...

tumbadas 03-may-2014 12:23

llevo tiempo mirando cámaras pero nunca me había decidido,

después de leer el post, me habéis encenegaoooo y la acabo de comprar en aliexpress

donde habéis comprado las tarjetas??

Scrat 03-may-2014 12:32

Cita:

Originalmente publicado por kamaron20 (Post 479293)
Aliexpres es como el eBay xino 100% de confianza

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 479298)
A mi mismo ayer, me ha tardado 3 semanas. La cámara no la he podido probar bien, pero es una pasada para lo que vale.

Gracias a los dos. Soy muy reacio a comprar online a no ser que conozca la tienda o que algún compañero haya comprado en ella.

Saludos

llaim 03-may-2014 13:28

Hay un proveedor que las vende por amazon y la suministra amazon. Supuestamente me llega el martes y la pedí ayer.

Si, pagas un poco más pero ya pedí por aliexpress dos moviles y una tablet y dos meses y pico de espera y acojonados.

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk

daytonaF4 03-may-2014 14:27

Cita:

Originalmente publicado por llaim (Post 479347)
Hay un proveedor que las vende por amazon y la suministra amazon. Supuestamente me llega el martes y la pedí ayer.

Si, pagas un poco más pero ya pedí por aliexpress dos moviles y una tablet y dos meses y pico de espera y acojonados.

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk

Enlace.

mv-agusta.es using App Tapatalk

nano-r1 03-may-2014 14:31

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 479182)
Lo ideal es que enganches la camata al soporte y sik el adhesivo hagas un prueba estatica de como te gusta mas el angulo porque una vez pegado ahi se queda.

Pues vaya gracia!! A llenarla de cinta americana la primera tanda, recien pintada que está...
Que accesorio le ponéis, el que va solo con el soporte(
n poco bajo parece) o con el cuello de cisne( mas alto y mas posicion de corregir imagen, pero no sé si menos estable a vibraciones)?

La recibi hace 15 dias, la formateo con el enlace ultimo?

Muy buen post. Gracias dock. ;)

duca83 03-may-2014 15:39

Pues por lo que he leído la mejor actualización es la de enero porque es parecida a las otras pero es mejor en fotografía.

Aliexpress tiene cancelación si no cumple los plazos el vendedor y además hasta que no marcas el recibido una vez que te llega el pedido el vendedor no cobra.

DocK8 03-may-2014 15:51

Cita:

Originalmente publicado por nano-r1 (Post 479361)
Pues vaya gracia!! A llenarla de cinta americana la primera tanda, recien pintada que está...
Que accesorio le ponéis, el que va solo con el soporte(
n poco bajo parece) o con el cuello de cisne( mas alto y mas posicion de corregir imagen, pero no sé si menos estable a vibraciones)?

La recibi hace 15 dias, la formateo con el enlace ultimo?

Muy buen post. Gracias dock. ;)

A ver, una prueba estatica es que pongas la canara en el soprte que quieres usar y todo y sin despegar el adhesivo hagas algun video con la moto en el caballete de donde quieres que vaya para ver si te gusta ese angulo y si te gusta pues la pegas y listo. No la encientes hombre menuda coxinada!! Jajaja!!
Yo de mometo solo he usado el soporte que va cogido pegadito, ya que la puse en el soporte que me hice para delante del deposito porque pasaba de pegar ningun adhesivo en las chapas de serie. Solo pegare dos ahora wue la camara tiene la funcion rotacion, uno en el pase de rueda bajo el colin que casi ni se ve, y otro en el basculante izwierdo. El resto de videos oos hare o desde el soporte o desde lo que me llegara para ponermela en el brazo si se ve bien ese angulo. Si algun dia tengo fibras si que ni la pintare, la hare rollo zebra del blanco de la fibra y los sopetes que llevare pegados jajajajja!!

daytonaF4 03-may-2014 17:23

Otro que se la ha comprado.

mv-agusta.es using App Tapatalk

sergioct 03-may-2014 17:58

Yo tambien la tengo y para lo que cuesta es una pasada lo bien que graba.La pille en ali tambien,una oferta,por 70 pavos y enviada por dhl,en 5 dias estaba en casa.
No he tenido tiempo de hacer un video en condiciones pero os dejo una muestra que hice la misma mañana que me llego,como veis la camara esta mal colocada y el sonido es penoso,iba sin carcasa,con carcasa se amortigua bastante el sonido del aire.Aparte el video apenas tiene edicion,le falta estabilizar y corregir colores por decir algo,aparte de que el paseo tiene de to menos emociones jajaja,cuando tenga tiempo me currare alguno mejor ya dando algunas curvas.

Saludos y si estais detras de una camara y os pasaba lo que ami que no queria echar 400 moscos en una gopro esta es muy buena opcion,por cierto accesorios totalmente compatibles con gopro y hay muchas webs que venden no originales a precios muy buenos.Tambien en el foromtb podeis encontrar un post de 40 paginas que hablan sobre ella los montañeros.

https://www.youtube.com/watch?v=Ci1Cw_pwrW4

jose miguel albertos 04-may-2014 08:20

Buaaaa sergioct muy guapo el video, la verdad que para no estar ajustada y grabar así a lo rápido se ve de lujo, es muy buena compra, me tendré que pillar una sin que se entere la mujer, jejejeje


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:29.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com