![]() |
Otro mas a la saca! :D
Donde puedo encontrar las instrucciones de la cámara? |
.... y donde la habéis puesto? Aparte del final del Colin....
|
Yo la llebo siempre en el lateral del casco y es donde menos vibraciones recibe,por el bien de la camara y por la calidad de grabacion.
|
Cita:
Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk |
De soporte utilizaré el ram mount que llevo en el manillar y absorbe muy bien las vibraciones. Sino pues en el casco.
Otro tontin que ha picado, :parto:parto pero yo he pedido una que viene con 2 baterias y una tarjeta de 32gb, todo por 89€ y en ebay que me daba mas confi ya que aki he comprado mas cosas y nunca tuve ningun problema.
|
Cita:
Ok, esta semana haré alguna prueba encima de la.moto,imagino q no irá centrada ya q el visor esta en un laterlal de la camara. a ver, q a finales de mes quiero verla en accion, a ver si no la pierdo el primer dia de rodada. Por cierto habéis visto el cable de ac ero que viene con ella? Es de seguridad verdad? Pero es muy corto, a donde lo enganchais? Esto parece un examen tecnico a los mas veteranos.jejejje..!! Gracias cracks!! No te digo lo contento q estoy con la camarita!! jijiji ;) |
Hola, he encontrado esta web que junto a un cupón de descuento del 15% sale a un precio impresionante 63€!!!
Aqui la web: http://www.banggood.com/SJ4000-Water...-p-917037.html Cupón:b25627 Probablemente me la acabe pillando... y en breves. Un saludo |
Una pregunta, quizas tonta, se le puede meter una micho sd de 64 gb clase 10, o solo admite máximo de 32 gb?
|
Cita:
rjetas de mucha capacidad daban problemas. Que con 32gb no tienes suficiente?? Yo seria mas partidario de comprar 2 de 32gb a una de 64gb por si acaso... La mia la he comprado en aliexpress, 32gb adaptador+ usb 2.0 por 7euros. Y una bateria de repuesto en ebay que si es importante ya q solo tiene duracion el hd max de 2 horas. Estoy haciendo pruebas en casa y es una pasada, se ve de pm ..!!! ;) |
La batería 8 dolares en aliexpress
|
Cita:
Yo la compré en ebay por ese precio y en una semana en casa, en aliexpress tarda un poco más... ;) |
Cita:
¿ Me mandas porfa links de las baterías en ebay? gracias mv-agusta.es using App Tapatalk |
Ya me ha llegado la camara. Mañana intentare probarla y sino el domingo. Que rápido me ha llegado!
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:57. |