![]() |
Y perdonad preguntas de retrasado, pero soy nuevo en esto. El otro dia salí con ella y la puse encima del deposito, con algo de miedo a que se soltara en plena marcha pero perfecto aunque no me deja acoplarme XD
¿Sabeis si al quitar la pegatina de 3M se lleva la pintura?Es que lo vi tan estable XD |
Cita:
|
De nada compi, y lo del 3M no te preocupes porque es un adhesivo muy fuerte pero no te va a dañar la pintura. Yo para el circuito lo he usado en varias partes de la moto para el racechrono y al quitar la cinta americana perfecto, lo limpias con alcohol y listo.
Hay una cinta amenrica 3m color azul que sí que tiene la advertencia de que si dejas ahí cinta por mas de seis meses puede arrancarte la pintura jajajaja, qué bestias! |
Cita:
|
Pues me habeis liado y acabo de comprar una con una batería de repuesto por 67,75€
Asique a esperar un par de semanas a que llegue... |
Cita:
A mi me hicieron un soporte de inox que se engancha al tornillo de delante del deposito el que lo sujero cerrado y ahi puse la camara y perfecto, de quita y pon. Pero quiero probar otros angulos. |
Cita:
|
Alliexpress. Vale 102 dólares pero durante tres días está por 92 dólares...
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Esta exactamente...
http://m.aliexpress.com/item/1835473...bilesitedetail Sent from my iPhone using Tapatalk |
consulta sj4000
Cita:
Hola dannyr6 me podrías mandar el enlace donde la compraste esque yo también quiero pillarme una persona a para grabar desde mi ninja en Circuito, un saludo y gracias |
Lo he puesto arriba...
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Ok ahora lo vi, esque llevo mucho tiempo sin entrar por el foro y voy un poco perdido, gracias, ya nos contarás como funciona,, cuanto te tardo en llegar?
|
Alguien ha comprado en "Aliexpress" y le ha llegado el pedido?
Dicen que es la misma web de "Alibaba" una web de ventas con unos precios inimaginables, pero nadie recibía el producto. Hay infinidades de denuncias sobre dicha web y espero que no sea la misma que se hace llamar "Aliexpress" Para los que hayan comprado y recibido el pakete que informe si es de fiar dicha aliexpress. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:16. |