Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Fotografía en curso/tanda ¿cual es la mejor o quien os ha gustado mas? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/fotografia-en-curso-tanda-cual-la-mejor-o-quien-os-ha-gustado-mas-22491/)

nachopower 06-mar-2013 23:04

Pues la verdad es que al final son todas iguales, yo este año me pille un video que nos hicieron en video racing y la verdad que muy guapo y por lo menos diferente.

antokfmx 06-mar-2013 23:08

Hola, no escribo en el foro desde hace siglos, aunque me llegan las alertas y os sigo.

Me ha llamado mucho la atencion este tema, porque yo lo he vivido desde el otro lado.

1- las fotos de primera hora: suena muy bonito decir que me las saque por la tarde que ya se las compro por internai, resultado, el fotografo vende el 20% de lo que vendería finalizando a las 3, etiquetando una hora y media y mostrando luego. y, por supuesto ha ido ahi para ganar dinero.

2- las fotos son en la misma postura: de verdad habéis ido a rodadas?? no van medio fuerte ni la mitad, y lo se porque entre en guadix a rodar y era un trolebus¡¡¡¡, así que hay que buscar el punto donde todo el mundo más apura, para tener fotos "vendibles" para todo el mundo.

3- el precio: si invierto 10.000 euros en material más todo un dia de trabajo, supuestamente profesional, más la gasolina de desplazamiento ¿cuanto se supone que debo ganar? y conse que soy de los que piensa que si son pocas fotos, menos precio y asi progresivamente, pero superada las 15, sin variacion. es decir un precio para 2-3, otro para 5-6, otro 10 y más de 15 otro.

Yo tb conozco photoclick y son realmente muy buenos, y son de los que te hacen fotos "diferentes" quizá el problema pueda surgir, porque hace un tiempo se quedaron con muchisimas rodadas y eso puede pasar factura.

Ninguno ha comentado al de motorextremo ¿por algo?

Es un mundillo difícil, intente hacerme un hueco y no fui capaz, pero lo trastee muy de cerca y os aseguro que es muy dificil sacar 1500 fotos buenas, etiquetarlas, ofrecerlas y que todo el mundo salga contento.

Si que pienso que si alguno busca algo más, seguro que el fotografo le atiende y no le importa, para mi siempre ha sido facil fijarme en un piloto en concreto y buscar ese "algo mas"

Toro 7 06-mar-2013 23:12

Cita:

Originalmente publicado por antokfmx (Post 348211)
Hola, no escribo en el foro desde hace siglos, aunque me llegan las alertas y os sigo.

Me ha llamado mucho la atencion este tema, porque yo lo he vivido desde el otro lado.

1- las fotos de primera hora: suena muy bonito decir que me las saque por la tarde que ya se las compro por internai, resultado, el fotografo vende el 20% de lo que vendería finalizando a las 3, etiquetando una hora y media y mostrando luego. y, por supuesto ha ido ahi para ganar dinero.

2- las fotos son en la misma postura: de verdad habéis ido a rodadas?? no van medio fuerte ni la mitad, y lo se porque entre en guadix a rodar y era un trolebus¡¡¡¡, así que hay que buscar el punto donde todo el mundo más apura, para tener fotos "vendibles" para todo el mundo.

3- el precio: si invierto 10.000 euros en material más todo un dia de trabajo, supuestamente profesional, más la gasolina de desplazamiento ¿cuanto se supone que debo ganar? y conse que soy de los que piensa que si son pocas fotos, menos precio y asi progresivamente, pero superada las 15, sin variacion. es decir un precio para 2-3, otro para 5-6, otro 10 y más de 15 otro.

Yo tb conozco photoclick y son realmente muy buenos, y son de los que te hacen fotos "diferentes" quizá el problema pueda surgir, porque hace un tiempo se quedaron con muchisimas rodadas y eso puede pasar factura.

Ninguno ha comentado al de motorextremo ¿por algo?

Es un mundillo difícil, intente hacerme un hueco y no fui capaz, pero lo trastee muy de cerca y os aseguro que es muy dificil sacar 1500 fotos buenas, etiquetarlas, ofrecerlas y que todo el mundo salga contento.

Si que pienso que si alguno busca algo más, seguro que el fotografo le atiende y no le importa, para mi siempre ha sido facil fijarme en un piloto en concreto y buscar ese "algo mas"

Totalmente razonable y de acuerdo¡¡

El_ultimo 07-mar-2013 08:32

Cita:

Originalmente publicado por antokfmx (Post 348211)
Hola, no escribo en el foro desde hace siglos, aunque me llegan las alertas y os sigo.

Me ha llamado mucho la atencion este tema, porque yo lo he vivido desde el otro lado.

1- las fotos de primera hora: suena muy bonito decir que me las saque por la tarde que ya se las compro por internai, resultado, el fotografo vende el 20% de lo que vendería finalizando a las 3, etiquetando una hora y media y mostrando luego. y, por supuesto ha ido ahi para ganar dinero.

2- las fotos son en la misma postura: de verdad habéis ido a rodadas?? no van medio fuerte ni la mitad, y lo se porque entre en guadix a rodar y era un trolebus¡¡¡¡, así que hay que buscar el punto donde todo el mundo más apura, para tener fotos "vendibles" para todo el mundo.

3- el precio: si invierto 10.000 euros en material más todo un dia de trabajo, supuestamente profesional, más la gasolina de desplazamiento ¿cuanto se supone que debo ganar? y conse que soy de los que piensa que si son pocas fotos, menos precio y asi progresivamente, pero superada las 15, sin variacion. es decir un precio para 2-3, otro para 5-6, otro 10 y más de 15 otro.

Yo tb conozco photoclick y son realmente muy buenos, y son de los que te hacen fotos "diferentes" quizá el problema pueda surgir, porque hace un tiempo se quedaron con muchisimas rodadas y eso puede pasar factura.

Ninguno ha comentado al de motorextremo ¿por algo?

Es un mundillo difícil, intente hacerme un hueco y no fui capaz, pero lo trastee muy de cerca y os aseguro que es muy dificil sacar 1500 fotos buenas, etiquetarlas, ofrecerlas y que todo el mundo salga contento.

Si que pienso que si alguno busca algo más, seguro que el fotógrafo le atiende y no le importa, para mi siempre ha sido facil fijarme en un piloto en concreto y buscar ese "algo mas"

Viéndolo desde el otro lado hay que reconocer que la cosa esta difícil por que tienes que contentar a 60-80 personas y cada uno tiene sus gustos, a parte si quieren las fotos a ultima hora obviamente no puedes seguir haciendo fotos por la tarde....no sabes como acertar.

Aparte de echar fotos luego viene el procesado que supongo que serán horas y horas de trabajo.

Gracias por aportar el otro lado.

Saludos

koyo 07-mar-2013 08:39

Negami y photoclick lo q pasa es lo q comentaban. Q suelen ponerse siempre en los mismos sitios. Sin embargo he rodado en noviembre y febrero con dos organizadores italianos q traen sus fotografos y claro se ponen en otros sitios y te sacan fotos alucinantes. Sobretodo por ser diferentes

frazar 07-mar-2013 08:44

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 348265)
Negami y photoclick lo q pasa es lo q comentaban. Q suelen ponerse siempre en los mismos sitios. Sin embargo he rodado en noviembre y febrero con dos organizadores italianos q traen sus fotografos y claro se ponen en otros sitios y te sacan fotos alucinantes. Sobretodo por ser diferentes

Tu si que sabes :plata:plata:ovacion:ovacion:god:god

El_ultimo 07-mar-2013 09:18

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 348265)
Negami y photoclick lo q pasa es lo q comentaban. Q suelen ponerse siempre en los mismos sitios. Sin embargo he rodado en noviembre y febrero con dos organizadores italianos q traen sus fotografos y claro se ponen en otros sitios y te sacan fotos alucinantes. Sobretodo por ser diferentes

Serias tan amable de colgar alguna de esas fotos para compartir con nosotros.

Gracias.

Saludos

wile 07-mar-2013 11:09

a mí Negami me gusta cómo tabajan, puede que pequen de "comodones" (muchas fotos parecen la misma) y quizá deberían de moverse más, pero dan muchas fotos, de buena calidad y suelen quedarse hasta tarde haciendo click :birras

sin embargo, mi mejor foto me la hizo un compi aficionado que se "coló" en el Jarama, es un crack el tío...

http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphoto...25295258_n.jpg

la tengo a mayor resolución pero no me deja subirla

EL-CHUKY 07-mar-2013 11:27

Cita:

Originalmente publicado por wile (Post 348333)
a mí Negami me gusta cómo tabajan, puede que pequen de "comodones" (muchas fotos parecen la misma) y quizá deberían de moverse más, pero dan muchas fotos, de buena calidad y suelen quedarse hasta tarde haciendo click :birras

sin embargo, mi mejor foto me la hizo un compi aficionado que se "coló" en el Jarama, es un crack el tío...

http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphoto...25295258_n.jpg

la tengo a mayor resolución pero no me deja subirla

Pedazo fotaco, como se nota el flaneo de las ruedas da la imprecion k la trasera va muy baja de precion

Melentinik 07-mar-2013 11:39

@antokfmx. Lo que comentas es lo que estuve hablando con negami, todos quieren fotazas pero luego pocos ponen de su parte y creen que van mjcho mejor de lo que sale en las fotos

Sobre el precio, yo soy de la opinion de que la calidad se paga y nunca me ha importado pagar 30 euros por 5 fotos q merecen la pena pero no sirve como argumento el dinero que h hayas invertido en material
Por eso decia yo que una solucion es hablar primero con el fotgrafo y llegar a un acuerdo para que se pueda centrar en el que realmete quiere las fotos
Ganaria menos pasta pero tendria muchos mas clientes satisfechos

Os dejo una de mi primera carrera, no es espectacular pero es algo diferente, con fondo, perspectiva, no solo se me ve tumbando
A ver que os parece

http://imageshack.us/scaled/landing/109/dsc3701.jpg

BrainBT 07-mar-2013 11:43

Negami no me gusta nada, el 60% de las fotos son iguales, y por lo menos a mi, no me gusta las posiciones que eligen para hacerlas, tanto las del piloto, como las de tiro.

wile 07-mar-2013 12:32

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 348345)
Pedazo fotaco, como se nota el flaneo de las ruedas da la imprecion k la trasera va muy baja de precion

no es que vaya baja de presión, esque soy un retaco de mucho cuidado, 100 kg de puro músculo amigo :x

Surfino 07-mar-2013 12:38

@antokfmx esa es una visión que exceptuando a los que conocemos la profesión, nadie comparte. :birras

También hay que darse cuenta de que para experimentar y hacer fotos "distintas" hay que ser MUY bueno. Y recalco lo de muy. Si hay 80 pilotos, lo que hacen es asegurar el tiro, en decremento de calidad y originalidad. Pero así tienes fotos de todos medio "vendibles". Si eres suficientemente bueno, puedes hacer fotos que realmente merezcan la pena, pero corres el riesgo de que alguien se quede sin foto si no hilas suficientemente fino.

Arnaiz 07-mar-2013 14:52

1 Archivo(s) adjunto(s)
yo la verdad que casi no he visto una foto mia buena. sere yo el que no sabe posar...

la unica buena que tengo es la que pongo que me la hizo pixmotorr en alcarras...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com