![]() |
Cita:
|
Cita:
Bueno no se en BCN,que estamos hablando de un circuito de primer nivel mundial,que tiene un vial que casi se podría hacer ahí las tandas, Cuando yo empece a andar por los circuitos,año 97,uno podía ir cualquier curva a mirar al resto,nadie te decía nada,ahora no,hablando una vez con uno de los trabajadores de albacete sobre esto me dijo que eso lo habían quitado porque aquello ya era un cachondeo,la gente ya llegaba asta el borde de la pista, Y así en muchos circuitos,albacete,Almería,Cartagena,etc,,, El que te prohibe el paso no es el organizador,es el circuito, |
Yo me quedo con negami.
Photoclick claro que hace buenas.fotos, pero no me gusta su manera de trabajar, ya que por la tarde o no hacen o hacen muy pocas fotos, con el fin de que las podais llevar al acabar el dia. Y generalmente al menos en mi cuando mejor vas es de mitad del dia adelante. Por eso prefiero negami. De photoclick por ejemplo tengo de una vez que las pedi 8 fotos de las 2 primeras vueltas.....imaginate y de medio dia adelante nada. |
Cita:
No sé si en los demás lo suelen hacer, pero conozco tres circuitos de lo cual he ido constantemente y ningún problema. |
gracias chicos por la info:bye
|
No se como se llama el chaval, pero las fotos que hace el chico que lleva @Sport Moto Team son muy muy buenas y a buen precio,
|
Cita:
Por que realmente uno por la mañana entre que esta fria la pista y va soltandose, no va fuerte al 100% cuando mejor va es al final! roto2 Este domingo, me lo dijieron en Jerez y me sorprendio, pensaba que no seria asi... Y es verdad estubo hechando fotos hasta casi las ultimas rodadas. Lastima que por la lluvia entre a las 5 ultimas tandas y ahi iva fatal xD y salieron nada mas que 2o3 fotos bien y 30 euros pues como que no! La proxima... Me quedo con Photoclick y Negami Y el tema del precio es aparte... por que si las pusieran mucho mas baratas se las llevarian muchisima mas gente y acabarian ganando mas :rolleyes: Un saludo ! |
Para mi de los mejores Negami y el peor de todos con diferencia el fotografo de motorextremo, un jeta de mucho cuidado, los que me conocen saben porque lo digo, ese tio no va a ver ni un duro mio en toda su vida...
|
Negami me gusta. Abundancia de fotos y de calidad además de una entrega muy rápida.
Salu2 |
Yo solo conozco a negami.el tio es majete y saca varias fotos aunque muxas son repetidas.ademas te las guarda en su web y las puedes pedir cuando quieras.lo unico malo q veo es el precio del pack o sueltas lo veo carisimo.teniendo en cuenta q ya pagas por unos servicios enla rodada creo q ya tendria q estar incluido.no todo el mundo puede gastarse una media de 300e por rodada mas 30e de fotos.esa es mi opinion
|
Pues que decepción me llevo, como profesional del sector, viendo que hay compañeros que engañan a clientes. Nunca lo entenderé. Si no sabes torear, no te metas. Y menos quieras cobrar por ello... :mad:
Por ese tipo de gente, a los profesionales de verdad se nos toma a cachondeo muchas veces. Y en ocasiones ni una acreditación internacional respetan. Que me tiene pasao, quitarme de mi sitio un "Robert capa" con compacta digital de malas maneras... Lo que no sabia es que encima engañaba a pilotos. :bang Menos mal, que como decís los hay que se salvan, por que sino no se que seria de esta profesión :gayer:gayer |
Lo que yo no entiendo es porque pagamos lo mismo por 20 fotos que uno que tiene 30? :cabeza
Tan dificil es poner un precio economico por fotos? es decir,yo veo las que tengo en pantalla,las elijo y me dices son X fotos a X cada una y listo. Yo ya te digo que despues del esfuerzo que nos cuesta a algunos el poder pegarnos un par de rodadas al año,si encimas te cascan 25 pavos por 3 fotos buenas y 15 malas....imaginate! ahi esta el trabajo del fotografo, cuantas mas te saque bien,mas gana.. :birras Es muy facil tirar fotos a tropel y despues decir : Es que llevas 30 fotos! si,pero solo 5 buenas y ademas todas iguales. yo creo que si pagasemos por fotos,ganarian muuucho mas,y todo el mundo se las pillaria. En fin,a mi el que mas me ha gustado es Photoclick .. :plata |
Cita:
A mi, sinceramente, me parecen ya todas iguales, así que ya no pillo fotos de nadie. Si acaso pillo los vídeos que a veces hacen personalizados y te ves en movimiento y puedes mejorar cosillas, posturas, entradas o salidas de curva, etc. Pero las fotos, llega un momento en que a uno le pillan de tantas posturas, que se repiten y ya no hacen gracia ni aportan nada nuevo al piloto. Sobre todo si usas muy a menudo un determinado circuito, ya sea por cercanía, precio, etc... Yo hablo de mi caso, que llevo desde el 2007 entrando en el circuito, (casi siempre Jerez), pero a la gente nueva, se lo recomiendo. Así tienen un recuerdo de las primeras veces, que mola mucho... :) Yo, las primeras veces que entraba, siempre me llevaba fotos mías, pero llegó un momento en el que me enseñaban fotos nuevas y yo ya tenía unas iguales o muy parecidas en casa. Además siempre o casi siempre se ponen en los mismos puntos, que es donde les dejan los comisarios, por lo que no aportan nada nuevo... Espero haberte orientado. Saludos. :bye |
Sergio Villaquiran Castrillo
http://www.todocircuito.com/foro/gal...p?imageid=4089 Una buena foto Sergio! alfonsocape. Kotarr 04.09 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:13. |