![]() |
Cita:
Por las veces que he llevado a mi compañera. |
Cita:
La verdad que así da gusto. De todas maneras también creo que hay que darse cuenta que en un circuito hay uno o dos fotógrafos y que nuestros mejores momentos de rodada puede que no estén en el momento preciso o que a mi me guste un tipo de fotografía y al vecino otro, somos muchos con gustos diferentes, pero eso si, es unánime que queremos fotos por un precio razonable. Por indicar empresas que no nos gustan favorecemos a que están se esfuercen por satisfacer nuestras "necesidades". Saludos |
Cita:
Pero si la rodada pista es libre proporcionada por el mismo circuito como en muchos casos, entonces puedes traer a quien quieras para que te haga tus fotos, pero con chaleco y su seguro que te lo harán al registrarte. |
Yo creo que depende del día, yo con Photoclick ha habido días en que han estado más afortunados ( o he tenido más suerte :rolleyes: ) y otros en que no, pero bueno, como puedes ver las fotos antes de comprarlas pues ya decides si te interesan o no.
Personalmente las mejores fotos que he visto están hechas en el circuito de Cartagena a @dapol y cia, en una rodada del año pasado creo recordar que con Bike Promotion, si no me equivoco las hicieron usando una cámara y un sensor a pie de pista y las fotos están espectaculares, obviamente también por mérito de los pilotos :one, . . ., yo quiero unas así !!! :babas :cabeza http://www.todocircuito.com/foro/gal...hp?imageid=826 |
A mi siempre me gusta tener las fotos de las rodadas a las que voy, incluso ahora que competimos sigo queriendo las fotos de carreras y de tandas
He estado en muchos circuitos y he probado (mejor dicho me han sacado) muchas empresas de fotografia profesional Yo tengo 2 preferencias muy my claras: + Duracing (son mis fotografos personales y tambien los de purroy). Tienen una ventaja enorme sobre los demas y es muy simple, no vienen del mundo de las carreras y sacan fotos diferentes, con perspectiva, en frenadas, con fondo........ son una pasada + Photoclick: la primera vez que rode en jerez con la moto de serie me quede alucinado con las fotazas que sacaron, aunque alli tambien es mas facil (buena iluminacion, vial cerca de la pista....y se conocen bien los puntos buenos) recuerdo que el tio se subio a la pelousse de la curva pons para sacar una tanda Cuando he vuelto a coincidir con ellos has seguido sacando fotazas en otros circuitos Negami no me gustan nada, muy caros y fotos calcadas, recuerdo haber estado hablando con uno de sus fotografos en motorland explicandole por que no me gustaban sus fotos y diciendole lo que les fallaba (en mi opinion) se centran mucho en la moto y la postura y se olvidan de todo lo demas Pero como ya han comentado (y esto se lo dije a el ) cada uno tiene unas necesidades y preferencias y es muy dificil acertar con todos. Ese mismo dia el tio se puso en 3 puntos diferentes que le dije y saco buenas fotos abriendo los planos y dejando ver algo mas que la rodilla en el suelo Yo creo que lo ideal seria poder hablar con los fotografos antes de la rodada (si tienes intencion de comprar las fotos) aunque ellos se volverian locos |
Cita:
|
Ya se lo podian currar muchos como hacen estos, aunque reconozco que hacer esto en carretera es un peligro para el fotografo-camara.... pero pedazo de imagenes que saca el colega :god
|
Si no me equivoco, el fundador de Photoclick es David Clares,un peazo fotografo que hace fotos en el mundial de Moto Gp y el CEV y es él mismo el que va al circuito de jerez a sacar fotos en alguna tanda, asique si él es el que saca las fotos ya os digo yo que tienen que ser buenas por narices
|
Cita:
Imaginate llegar a una curva y encontrarte al fotografo tan cerca del apice....el susto esta garantizado, te tienen que poner un cartel a 200 m de !!cuidado fotografo en curva!! :D Cita:
Excelente foto. Saludos |
Cita:
|
Otro voto para Negami, yo estoy muy contento con las fotos que me han sacado :birras
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
http://www.todocircuito.com/foro/gal...p?imageid=1481 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:20. |