 |
|
22-oct-2013, 09:27
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
|
|
|
22-oct-2013, 09:43
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Ourense
Moto: YAMAHA R1
Posts: 37
Agradecimientos: 12
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por kaskin
Y con la goma asi no se le iva lorenzo que bueno es
|
Claro... como las del Lorenzo aun tenian los pelillos de lo nuevas que estaban! ... pero que malo es el fanatismo madre mia!
Porcierto! se dice iba!! el IVA es un impuesto!
|
|
|
22-oct-2013, 09:53
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI gsxr750 K1
Posts: 290
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 8 veces
|
Claro solo las gasto Marquez, lo mismo si hubiese entrado en la vueta que tenia que entrar no se rompia tanto,,,,,
__________________
|
|
|
22-oct-2013, 10:30
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI Gsxr750 k5 20th
Posts: 256
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
|
Esto no se puede permitir!!!
A brigestone si q había q sancionar...
|
|
|
22-oct-2013, 10:55
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Posts: 7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Luego un piloto se mata y es porque iba muy fuerte, vergüenza los de Bridgestone
|
|
|
22-oct-2013, 11:04
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR
Posts: 521
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 18 veces
|
Yo sancionaria a bridgestone
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
|
|
22-oct-2013, 11:14
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: manchego-andaluz
Moto: CBR 600 RR
Posts: 2,453
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 111 veces
|
Está claro que Brigestone deberia dar algún tipo de explicación y recibir lo que legalmente este estipulado en el campeonato pero .........
........ no pensais que, aparte de la movida de entrar en la vuelta reglamentaria o no, Marquez se la jugó del todo con ese neumático una vuelta mas????
Que diriamos si se calza un ostión por ese neumático intentando arañar unas décimas por la entrada de Dani y Jorge???
__________________
El mineralismo va a llegaaaarrrr ........ cojones ya!!!
|
|
|
22-oct-2013, 12:06
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI GSXR 600 K6 y pit bike Monster Pro 155
Posts: 34
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
|
Ufff se hubiera liado muy parda!!!! Pero por ser Marquez que si se cae otro no pasaria tanto....
|
|
|
22-oct-2013, 12:47
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: DUCATI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
|
La circular enviada a las escuadras decía así: "Todo piloto deberá entrar en pits y cambiar a su segunda máquina con neumáticos frescos al menos una vez en la carrera. En circunstancias normales esto significa que el piloto debe cambiar de máquina sólo al final de la vuelta 9 ó 10. Ningún piloto tiene permitido hacer más de 10 vueltas con cualquier neumático".
Esto decia el comunicado de DC los de bridgestone ya sabian que les iba a pasar esto, os recuerdo que el
Reasfalto lleva como año y medio aprox y que no se hace ningun entrenamiento oficial y no oficial en phillip island, es decir que ivan con los ojos vendados, terreno inexplorado, soy el unico que ve que hicieron lo correcto para salvaguardar la seguridad de los pilotos?😳
|
|
|
22-oct-2013, 13:19
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR
Posts: 521
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 18 veces
|
Sbk ya corrió allí y sin tantos problemas. Lo que deberían de haber echo es anular esa carrera por el peligro que suponía
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
|
|
22-oct-2013, 13:25
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,357
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Xabi796
soy el unico que ve que hicieron lo correcto para salvaguardar la seguridad de los pilotos?
|
Yo no lo veo así. Si quieres que nadie de más de 10 vueltas, haces dos mangas de 10 vueltas. A la décima bandera roja y seguro que así nadie se pasa de vueltas si la diferencia era tan crítica que una vuelta más supondría peligro para la integridad de los pilotos. Y si hay que dar la mitad de los puntos se dan la mitad de los puntos.
|
|
|
22-oct-2013, 13:29
|
#26
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
|
Los dunlop también dieron problemas ¿la culpa no puede ser de la pista en vez de los neumáticos?porque si en los demás circuitos no dan problemas.
__________________
|
|
|
22-oct-2013, 15:48
|
#27
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA cbr & YAMAHA R6
Posts: 96
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 5 veces
|
UNA VERGUENZA!!! 5000 puntos en el carnet de Brigestone y sancion de 10 años sin participar en ninguna competicion les daria yo.
|
|
|
22-oct-2013, 17:16
|
#28
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA CBR 600 F4
Posts: 143
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 4 veces
|
Yo tambien creo que actuaron bien. Tambien las motos se rompen, estas cosas pasan y creo que dieron unas directrices claras de lo que deberian hacer los pilotos
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:59.
|
|
|