Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Foto del día (15/11/2011) - MAM (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/foto-del-dia-15-11-2011-mam-8900/)

MAM 15-nov-2011 21:38

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 132760)
si se apunta soy capaz hasta de bajarme......... jajajajajaja

Estoy por bajar solo por joderos el finde!!! Jajajaja... Me vais a echar a patadas del box por critiquin!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

MAM 15-nov-2011 21:39

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 132769)
Pero que pedazo MAMÓN estas hecho, jejjejej la foto chula, despues de 7 horas y 345 fotos en el mismo sitio, alguna tenia que salir bien, el photosof no se nota apenas,... los que solo te leen creeran que eres rapidillo, los que te conocemos y te hemos visto en pista sabemos la verdad, tranquilo que se guardar un secreto, en tu caso dos,
pakete soplanucas!!!!!

Un abrazo tron :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras

Aun me duele la ultima vez que me arrancaste las pegatinas por el exterior!!! Pero muy digno, cogí no te dije nada, me baje de la moto, recogí todos mis bártulos, Y APAGUE LA PLAY!!!!!jajajajajaja
PKT!!!!!

MAM 15-nov-2011 21:41

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 132780)
Piltraz.. éste no sabe con quien se juega los cuartos JA,JA,JA

Aparecieron los malotes del foro, intimidación y coacción están penados, joder como esta el patio, y eso que es la moderadora y mi ARCHIAMIGO!!!

MAM 15-nov-2011 21:42

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 132742)
MAM eres nuestro ídolo :ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola

Si el de la foto fuera tu ya seria :leche

Yo quiero ser el que te pone los caballetes!!!

luc 15-nov-2011 21:43

Pero que pijo haces por aquí todavía??:colleja:colleja:colleja...menos mal que mañana quitan la foto.....la virgen que hartón de MAM...:rolleyes::lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

:birras

MAM 15-nov-2011 21:46

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 132808)
Pero que pijo haces por aquí todavía??:colleja:colleja:colleja...menos mal que mañana quitan la foto.....la virgen que hartón de MAM...:rolleyes::lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

:birras

NO QUIERO QUE SE ACABE MI DÍA ENVIDIOSO, ya te tocara a ti!!! Pues mira ya me voy a pensar ai hacerte amigo en mi club de fans! Ea ahora me he enfadado y no respiro, pero a la tecla, aun puedo darle!!!

Mariajo 15-nov-2011 21:48

a éste no le echamos hoy de aqui ni con agua caliente !!!!!!!!!!!

Mariajo 15-nov-2011 21:49

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 132806)
Aparecieron los malotes del foro, intimidación y coacción están penados, joder como esta el patio, y eso que es la moderadora y mi ARCHIAMIGO!!!

cuidadito con nosotros.. paquete..:porro

dani90 15-nov-2011 21:56

Joder...este MAM viene pisando fuerte, ya le dan la portada de todocircuito a cualquiera, Suko esto no me parece justo, jajajajajaa.

Paquete es una foto o esta pintada a mano? Yo creo que por tu velocidad podria ser ambas cosas, jajajajaja

MAM 15-nov-2011 22:01

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 132819)
Joder...este MAM viene pisando fuerte, ya le dan la portada de todocircuito a cualquiera, Suko esto no me parece justo, jajajajajaa.

Paquete es una foto o esta pintada a mano? Yo creo que por tu velocidad podria ser ambas cosas, jajajajaja

Al-la lo que me ha dicho el pisapianos, si no habías nacido cuando yo ya gastaba deslizaderas!!!! Es que aquí nadie hace un psicotecnico a los que quieren entrar en el foro!!! Unas preguntas por ai saben distinguir lo que es una moto!!!!? Jajajajaja... El que se nos ha subido es el Pilotiki de Todocircuito... Jajajaja eres un crack dani

MAM 15-nov-2011 22:01

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 132814)
a éste no le echamos hoy de aqui ni con agua caliente !!!!!!!!!!!

Mierda, mierda 59 minutos!!!!

qmasda 15-nov-2011 22:03

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 132824)
Mierda, mierda 59 minutos!!!!

Joder que casualidad, lo mismo que tardas en hacer una vuelta a CT 59 minutos¡¡¡¡

Piltraz 15-nov-2011 22:03

juas juas juas juassssssssss el dani es un p crack, habla poco pero cuando lo hace sube el pan.........:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Mariajo 15-nov-2011 22:05

merengueeeeeeeeee merengueeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!

achooooooooooooooooooo te están poniendo fino fino :parto :parto

arriba el pabellón de los achos !!! aunque siempre tiene que haber una oveja negra.. y aqui tenemos al MAM :leche

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:29.