Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Foto del día (15/11/2011) - MAM (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/foto-del-dia-15-11-2011-mam-8900/)

MAM 15-nov-2011 20:00

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 132722)
Achooooo! cuenta la verdad MAM, ese no eres tu es la vuelta que le dejaste a tu colega para que probara tu amoto :parto:parto:parto:parto:parto :birras:birras

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

joe' casi nadie se había dado cuenta, cáspitas!!! dejadme, que ya me queda poco, mi reinado le quedan apenas tres horas!!!!!

No quiero ceder mi TIARA de Diamantes... porque cada uno de ellos brilla gracias a vosotros, mi público... Rusia? Rusia es un país muy bonito, que vive buena gente, y hace mucho frío...

:one

MAM 15-nov-2011 20:02

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 132728)
Gabiii traete al Achooo este pacá cuando vengas en diciembre que tiene que ser una pechá de reír :parto:parto:parto

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 132734)
Mientras que no sea como Dapol :parto:parto:parto:parto:parto

:mad: no me quitéis protagonismo, pijo!roto2

tekila 15-nov-2011 20:05

anda que no estas tu contento ni na...:D:D:D

GabiRR 15-nov-2011 20:05

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 132738)
:mad: no me quitéis protagonismo, pijo!roto2

MAM eres nuestro ídolo :ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola

Si el de la foto fuera tu ya seria :leche

MAM 15-nov-2011 20:14

Suko, me puedes mandar otra banda, que esta hoy ya se me ha quedado pequeña!

:one

P.D: hay por ahí una de envidiosos...:leche

la yeni 15-nov-2011 20:39

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 132605)
LA YENI o ese día fue QMASDA :driving!!!!!!!!

:parto:parto:parto

me cago en tu estampa!!! con el trabajo que me ha costao que todo el mundo piense que soy un pakete con titulacion y vas tu y revelas el secreto......:colleja:colleja

cagoenlapaticaelperro :parto:parto:parto:parto:parto ta chula la foto eh, jeje

RAUL RR 15-nov-2011 20:44

Buena foto :birras y cuanto cabr..... :parto:parto:parto

Piltraz 15-nov-2011 20:44

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 132728)
Gabiii traete al Achooo este pacá cuando vengas en diciembre que tiene que ser una pechá de reír :parto:parto:parto

si se apunta soy capaz hasta de bajarme......... jajajajajaja

qmasda 15-nov-2011 20:51

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 132605)
LA YENI o ese día fue QMASDA :driving!!!!!!!!

:parto:parto:parto

Pero que pedazo MAMÓN estas hecho, jejjejej la foto chula, despues de 7 horas y 345 fotos en el mismo sitio, alguna tenia que salir bien, el photosof no se nota apenas,... los que solo te leen creeran que eres rapidillo, los que te conocemos y te hemos visto en pista sabemos la verdad, tranquilo que se guardar un secreto, en tu caso dos,
pakete soplanucas!!!!!

Un abrazo tron :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras

Mariajo 15-nov-2011 20:52

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 132769)
Pero que pedazo MAMÓN estas hecho, jejjejej la foto chula, despues de 7 horas y 345 fotos en el mismo sitio, alguna tenia que salir bien, el photosof no se nota apenas,... los que solo te leen creeran que eres rapidillo, los que te conocemos y te hemos visto en pista sabemos la verdad, tranquilo que se guardar un secreto, en tu caso dos,
pakete soplanucas!!!!!

:parto:parto:parto:parto

RAUL RR 15-nov-2011 20:58

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 132769)
pakete soplanucas!!!!!

:leche :parto:parto:parto:parto

Piltraz 15-nov-2011 21:01

ahora vas y lo cascas......... que decias??? que te mandaran a otra panda???? jajajajaja con esta no puedes ni harto de coca-cola...... jajajaja

Mariajo 15-nov-2011 21:02

Piltraz.. éste no sabe con quien se juega los cuartos JA,JA,JA

Piltraz 15-nov-2011 21:30

ya te digo....

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:47.