![]() |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Joder!! Me ha dao miedito hasta a mi !!!!!!!! :eek:
|
Cita:
|
:eek: :eek: :eek: el post de la foto del dia con más vistas !! :eek: :eek:
:gayer :gayer :gayer :gayer |
Cita:
Se acabó MaN............... :colleja:colleja :colleja
|
Nooooooooooo... Se acabo!!! Chicos prueba superada he sido la Esteban del foro por un día, el objetivo era descojonarse de lo PKT que soy y darle un toque de cinismo al foro, pasando de: Tio me molas un montón como tumbas!!!! Achoo que semos de mursia, pijo!!!! Me he reído durante todo el día a ver quien la soltaba mas gorda, mas que la foto, gracias Suko se nuevo, me ha hecho mas ilusión todo lo que nos hemos reído en el post, con los que ya vamos siendo habituales, y para eso estamos, para aconsejarnos, ayudarnos y por qué no reiremos de nosotros mismos a veces... Sois los putos amos, pésimos en circuito, pero me lo habéis hecho pasar genial hoy, hemos batido récords no Mariajo??? Jajajaja... Ala, que mis fans estarán esperando a que me despida de mi día de gloria, la mayoría estáis deseandolo, coño si lo se me hago un twitter como el Lorenzo ese... Jajajaja... Bueno pues como si lo tuviera, CHICOS ME ACUESTO PUTOS CONOSJODEVUELTASPISAPIANOSDELOSCOJONES
Te las currao :parto:parto
|
pues ya taaaa!!!que penita MAN,la verdad me partido con este post...
pd:QUE CRACK EL MAN |
Oye ahora que estoy yo aquí tranquilo... Esto no eran 24 horas? Pues hasta que no cambie la foto Suko, sigo siendo la reina del foro... Toma toma toooooooma!!!!! LA ESTEBAN IS STILL ALIVE!!!! andreita te vas a hinchar a pollo!!!!!!!
Cita:
Me levanto y aun sigue el cansino este aqui........... Sukoooooo pon otra foto, me da igual, la que quieras, como si quieres poner a alguien yendo en triciclo en vez de en moto, pero quitala yaaaaaaaaaaaaa :parto:parto:parto Dios que jarta a reir de buena mañana leyendo lo que ayer no pude, me voy contento a currar hoy :god:god |
Cita:
|
Lo que ha cundido esta foto, a poco no termino de leer...
Solo te diré, que si algún día remoto me sacan una foto así, la pongo de póster en el salón de casa, enhorabuena :birras |
JAJAJA! NO COMENT...
vaya tela ha dado de si la foto Mam. cuando kerais organizo una rodada para la gente del foro y mam cerrara bocas cuando os de el achazo en la berenjena o la palmera (miticas curvas de cartagena) jejeje! pero hay q.reconocer q.la foto sta wapisima! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:13. |