Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Foto del día (15/11/2011) - MAM (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/foto-del-dia-15-11-2011-mam-8900/)

luc 15-nov-2011 09:39

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 132507)
No tengo FB, así que tienes la oportunidad de criticarme por todos sitios... DAvid, un crack... si os fijais esta hecha en mi casa, detrás hay una Chroma Screen, si te fijas mucho verás el pixelado!:colleja

;)....:birras:birras:birras

Zanshin 15-nov-2011 09:44

La foto es buenísima y tenía que estar en el post de "las tumbadas más brutales" :plas que conste que yo tengo otra foto mejor que esa tumbada, lo que pasa es que no me gusta presumir y por eso no la cuelgo :x:x

MAM 15-nov-2011 09:57

Cita:

Originalmente publicado por Zanshin (Post 132512)
La foto es buenísima y tenía que estar en el post de "las tumbadas más brutales" :plas que conste que yo tengo otra foto mejor que esa tumbada, lo que pasa es que no me gusta presumir y por eso no la cuelgo :x:x

acho' un fan jajajajaja :parto:parto

:birras

Placebo 15-nov-2011 10:40

Pero esto que es un foro de circuitos? o foroprincesa-baselina de luxe? jijij
Porque me enteré que eres Pedrosista como yo, sino te diría que la foto esta retocada.
Un saludo paquete

MAM 15-nov-2011 10:54

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 132536)
Pero esto que es un foro de circuitos? o foroprincesa-baselina de luxe? jijij
Porque me enteré que eres Pedrosista como yo, sino te diría que la foto esta retocada.
Un saludo paquete

ARRIBA LA ESTEB...!!!! DIGO EL 26... gracias pilotako!:plas:plas

MAM 15-nov-2011 13:21

Se daría Suko :god , por aludido ayer...:confused:

Jajajaja yo creo que tenemos que hacer un grupo de compra para deslizaderas de esas con titaneo para ir soltando chispas!!! Que os hace? Y así seremos los mas guays del foro!!!! Jajajaja... Así por cojones Suko nos sacará en la foto del día!!!! Jajajaja... Gabirr, nos acaban de decir que somos unos PKT's con gusto, pero PKT's eso ha estado Mu feo!!!!

Mariajo 15-nov-2011 13:24

Tú no sabes quien es suko.. es la mano que mece la cuna... :motito :anima :anima :anima :anima :porro

Diablo 15-nov-2011 13:44

Joer,pues si que esta dando que hablar el tio,si tampoco es pa tanto ! jajajajajaajajaj

Piltraz 15-nov-2011 13:52

Jejejejeje, si no posteo aqui revientooooooo :parto:parto:parto a parte de que yo se de uno que lo esta deseando........... :parto:parto:parto

Os dejo la verdadera foto de como aprendio MAM la tecnica del bocadillo, además lo ha reconocido un monton de veces...... "dejar un billete de 50 leuros en el suelo y veras como aprendes la tecnica ÑAM"

http://img411.imageshack.us/img411/7153/sinttulokfl.png

p.d. me encanta esta foto paketon!!!!!, pero no te lo creas mucho no vaya a ser que de la alegria las canas se te vuelvan negras y acabe teniendo yo mas que tu....... :parto:parto:parto

resembrin 15-nov-2011 13:53

coño que bueno!!!!!! pero si es mi ayudante en mecanica!!!! jijiji....MU BUENAS POSES XAVALOTE...... enhorabuena, ha sido portada....

dimoniet 15-nov-2011 14:19

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 132579)
Jejejejeje, si no posteo aqui revientooooooo :parto:parto:parto a parte de que yo se de uno que lo esta deseando........... :parto:parto:parto

Os dejo la verdadera foto de como aprendio MAM la tecnica del bocadillo, además lo ha reconocido un monton de veces...... "dejar un billete de 50 leuros en el suelo y veras como aprendes la tecnica ÑAM"

http://img411.imageshack.us/img411/7153/sinttulokfl.png

p.d. me encanta esta foto paketon!!!!!, pero no te lo creas mucho no vaya a ser que de la alegria las canas se te vuelvan negras y acabe teniendo yo mas que tu....... :parto:parto:parto

vamos a ver! yo creía que la técnica del bocadillo era: levántate a las 6 de la mañana,mantente en ayunas,carga la moto,vas al circuito,y ruedas tantas tandas como el cuerpo aguante de hambre,así pesas menos y bajas tiempos, cuando no puedes mas, sales a boxes y te comes el bocadillo...no era así???:parto:parto:parto

MAM 15-nov-2011 14:33

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 132575)
Joer,pues si que esta dando que hablar el tio,si tampoco es pa tanto ! jajajajajaajajaj

si aquí, uno no se mete por ver... sino por criticar!!!!! y me siento orgulloso de llevarme la palma :one

MAM 15-nov-2011 14:34

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 132592)
vamos a ver! yo creía que la técnica del bocadillo era: levántate a las 6 de la mañana,mantente en ayunas,carga la moto,vas al circuito,y ruedas tantas tandas como el cuerpo aguante de hambre,así pesas menos y bajas tiempos, cuando no puedes mas, sales a boxes y te comes el bocadillo...no era así???:parto:parto:parto

esa es la técnica de las barritas de aquí, el amigo! jajajajaja

GabiRR 15-nov-2011 14:36

Hey Man buen montaje, realmente quien llevaba tu moto ese día :parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:42.