 |
|
16-ene-2015, 15:21
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Road Race
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K5 RIZLA
Posts: 120
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
|
Ostia se me paso contestar tu mp. Disculpa. Pues entonces los que me han dicho lo de la limitacion de las marchas me quieren tangar no? Vaya tela... en cuanto tenga un rato te contesto el privado
|
|
|
16-ene-2015, 21:28
|
#2
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por XICOPONT
Ostia se me paso contestar tu mp. Disculpa. Pues entonces los que me han dicho lo de la limitacion de las marchas me quieren tangar no? Vaya tela... en cuanto tenga un rato te contesto el privado 
|
No tiene porque, lo mismo el material que ellos usan (maquina yoshimura por ejemplo) no lo permite.
Un saludo
|
|
|
17-ene-2015, 09:42
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,509
Agradecimientos: 209
Le han dado las gracias 97 veces
|
el problema que tenemos los del norte es que Hospitality nos pilla lejos o casi imposible y aquí por BCN hay mucho pirata.
En la R6 por regular el CO ( taladrar cada colector y tapar con tornillo rosca chapa ) me cobraron 200 e
|
|
|
16-ene-2015, 15:57
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
Creo que hay muchos temas abiertos sobre el mismo tema y que deberiamos de buscar un poco por el foro de mecanica. Ademas bastante recientes.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
__________________
|
|
|
16-ene-2015, 16:59
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DocK8
Creo que hay muchos temas abiertos sobre el mismo tema y que deberiamos de buscar un poco por el foro de mecanica. Ademas bastante recientes.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
|
He abierto el post para comentar la diferencia de precio y la mejor del 5%.
Uso mucho el buscador.
|
|
|
18-ene-2015, 07:22
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr750
Posts: 897
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 70 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DocK8
Creo que hay muchos temas abiertos sobre el mismo tema y que deberiamos de buscar un poco por el foro de mecanica. Ademas bastante recientes.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
|
Relajate!!! Que te va a subir el azúcar jajaja
|
|
|
17-ene-2015, 10:27
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 61
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
|
por el país vasco donde se puede hacer esto??
yo tengo escape y filtro cambiado y tengo intención d vaciar los colectores y me gustaría poner la centralita a punto
me suena q en bilbao hay uno q lo hace pero n se el nombre
|
|
|
17-ene-2015, 12:35
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por pabolo6
por el país vasco donde se puede hacer esto??
yo tengo escape y filtro cambiado y tengo intención d vaciar los colectores y me gustaría poner la centralita a punto
me suena q en bilbao hay uno q lo hace pero n se el nombre
|
Yo y unos cuantos del foro llevamos la moto a portugalete motorsport, esta en portugalete, como no, jeje.
Tienen banco, son concesionario suzuki oficial y son unos maquinas.
Ademas llevan años preparando motos y corriendo campeonatos ellos mismos, te van a dejar la moto fina fina.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a txan por este post:
|
|
17-ene-2015, 12:48
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R750
Posts: 40
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Le hagas lo que le hagas a la moto, este año te voy a lijar Victor!!!
|
|
|
17-ene-2015, 20:56
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RGracing
Le hagas lo que le hagas a la moto, este año te voy a lijar Victor!!!
|
jejejeje ojalá sea así. Eso querrá decir que te has hecho a la 1000cc.
Y por cierto, cambia eso de gsxr 1000 K6, por GSXR 1000 2012 full CEV que ya que me lijas, que se sepa que te gastas un buen avión
|
|
|
18-ene-2015, 09:01
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
|
Supongo que el compañero se referiría a este post
http://www.todocircuito.com/foro/mec...tralita-19821/
Que por cierto a mi me vino muy bien para plantearme el flasheo.
Por eso yo contesté que mi post iba de comparativa de precios y ese 5 / 10% de mejoría, que ponía en duda, nada más.
Parece que para no generar polémicas hay que empezar los post con un "y después de haber buscado en el buscador y encontrar éste, éste y éste otro......." pero bueno, suerte que la mayoría ayudan y aportan, entre otros Hospitality Motobox que dió una respuesta de 10 con el tema de las lanzadas. Ahí es donde ví que podía haber esa diferencia de precio, por ejemplo.
Saludos!
|
|
|
18-ene-2015, 12:26
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
Flashear centralita original. Dudas y experiencias
Victor no te cabrees hombre, que era sin mala intecion, ayer tuve un dia malo.
El precio cada uno pone el que quiere (como es logico) y la ganancia pues se mueve en esos rangos, yo por ejemplo con la conversion a yoshimura pase de 106 a 120 cv. Supongo que con un flasheo sera algo menos, tambien hay que ver el interes economico, no es lo mismo algo que se hace "en casa" que algo que hay que mandar "fuera".
Si es cierto que se puede hacer mapeo de cada cilindro de inyeccion y encendido pero creo que nadie te va a poner una lambdaa cada colector para mapear cada cilindro individualmente de inyeccion y encendido, con lo cual eso si es cierto que se puede hacer pero no te lo haran pienso yo y menos si buscas algo economico, (como poder se puede poner una lambda lineal a cada colector pero el precio se disparara), es decir que la mapearan con una lambda al final del escape y se mapeara todos los cilindros por igual (igual que tambien te lo haria con una conversion claro).
La ecu yoshimura nose cada cuantas rpm permite el mapeo (tendria que verlo en el programa pero lo tengo desinstalado) y ademas trae ya un mapa base de avance de encendido y inyeccion que funciona muy bien, el cual se puede mejorar mapeandola. No se como ira el flasheo, seguro que bien, yo tambien me lo plantee, pero al final consegui una ecu ya convertida a yoshi full por un precio mas economico que nada, asi que lo tuve claro. Pero lo veo una buena opcion, almenos para dejar la moto fina. Cada uno tiene que valorar lo que mas le convenga, yo soy un manioso es la verdad, y hasta que no tengo 100% claro que se le va a hacer a la moto no se lo hago. Con la yoshi lo tive claro y mas teniendo la ecu original guardada, que tambien te digo que si algun dia vendo la moto le pondre la ecu original flasheada pero solo para quitarle los errores de tener quutada la pair y valvula de escape. El inmobilizador se lo conectaria (ya que no lo tengo quitado sino desconectado) y lambda la llevo puesta pero desconectada; y asi la ecu yoshi la revenderia.
Animo!!
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
__________________
Editado por DocK8 en 18-ene-2015 a las 16:17
|
|
|
18-ene-2015, 16:31
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DocK8
Victor no te cabrees hombre, que era sin mala intecion, ayer tuve un dia malo.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
|
Cuando baje a Cheste me das rueda y arreglado!!
|
|
|
18-ene-2015, 17:04
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr750
Posts: 897
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 70 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr
Cuando baje a Cheste me das rueda y arreglado!! 
|
Qué se besen,que se besen!!! Jajaja
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:10.
|
|
|