![]() |
La verdad es que estoy muy bien :one todavia me queda un poco pero es solamente recuperar musculatura porque la patucha esta en los huesos pero los dolores y la rotura que es lo que mas me preocupaba (por lo jodida que fue) estan perfectas y todo esta segun lo previsto :ovacion
El viernes pasado fui al tribunal medico que en estos momentos se llama de otra manera que no me acuerdo :confused: y mira si fue jodida mi rotura que el medico que me toco cuando miro mi informe y las radiogafias no me quiso ni tocar me dijo que ya tenia bastante con lo que tenia (yo me quede :confused:)con eso te digo lo jodido que fue mi rotura :cabeza:cabeza:cabeza Pero bueno ya estoy en la recta final de mi recuperacion y pronto estare con vosotros y espero que esteis preparados psicologicamente para que no os undais cuando mi CBR os lije por todas partes :x:x:x Bueno muchas gracias por preocuparos por mi y estar tan atentos conmigo sois unos ti@s de puta madre lo dicho muchas gracias a todos :kiss |
sisi, que lo veo de pm.. pero.. no hay fotos de enfermeros pa las féminas ?? :x:x:x:x:x:x:x:x
:colleja ya te queda naaaa ;) |
Cita:
|
Cita:
|
Jo tío, aun sin conocernos personalmente... que alegría da cuando ves que alguien ya ha pasado una mala racha... me alegro un monton de que estés mejor;)
|
Raul: llevas una progresion muy wena, la verdad es que estas rehabilitandote dpm, quitando el monazo que tienes de moto claro esta, jajajajajaja :parto Animo que ya te queda menos, en breve podras empezar a forzar y recuperar fuera para enseguida repasarnos a todos en el circuito ;-P
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Y por el mono de moto pues no te digo nada :cabeza:cabeza:cabeza:babas |
NO NOS CUENTES PELICULAS DE MIEDO Y PON FOTOS DE LAS ENFERMERAS DE UNA VEZ:one:one:one
|
me alegro un monton raul de como estas de tu percance .espero q salga todo bien y estes sin secuelas q es lo mas importante. aaaaa y ponle fotos de la fisio q si no el mamonaso de CHISPI no te dejara tranquilo:parto:parto y de paso nos recreamos la vista los demas claro:x nada lo dicho y mucho animo:plata
|
Cita:
|
Cita:
Salu2:birras |
Cita:
|
Cita:
Que noooo:parto:partolo decía por ver lo que habia aguantado...........el que esto escribe,se lo puso a las tres semanas:one:one con la clavícula partida y el tobillo igual...............entrar entró,pero salir............:colleja:colleja:colleja tuve pedir ayuda a a jefa,que cuando subió a la buardilla y me vio con el mono puesto:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja..( con las caritas queda mejor que explicar lo que pasó exactamente...) Salu2:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:20. |