Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Por fin empiezo ya (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/fin-empiezo-ya-1720/)

diegop 13-ene-2010 15:17

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 21261)
Pues lo siento mucho por lo de tu familiar da le muchos animos y poco a poco todo pasara y por mi parte pues eso intentare relajarme con las auxiliares :x:x:x

Nada, tu tranquilo, justo empezo el lunes a currar de nuevo:x

RAUL RR 13-ene-2010 15:27

Cita:

Originalmente publicado por diegop (Post 21263)
Nada, tu tranquilo, justo empezo el lunes a currar de nuevo:x

Me alegro por dos cosa la primera por su recuperacion y la segunda por tener curro que en los tiempos que estamos :leche esta las cosa jodida :cabeza

Chispi 13-ene-2010 18:20

vaya mierda yo entraba en este post para ver las fotos y nada...

:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:c olleja

Animo raulito!!!!! queremos fotos!!!!:D:D:D

ahhh y que te recuperes tambien eh!!!

:parto:parto:parto

RAUL RR 13-ene-2010 18:43

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 21321)

No te aseguro nada pero lo intentare :x:x:x

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

tekila 14-ene-2010 07:19

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 20889)
Eso le digo yo a mi parienta pero no la termino de convencer y lo único que consegui es que me diera unas :colleja
Muchas gracias pit por los animos :birras

Nen hola, recuperate rapido y dale un beso a tu mujer :kiss que por lo que veo es SANTA ... jijijij

RAUL RR 14-ene-2010 15:30

Cita:

Originalmente publicado por tekila (Post 21392)
Nen hola, recuperate rapido y dale un beso a tu mujer :kiss que por lo que veo es SANTA ... jijijij

La verdad que si que es una santa :one porque otra con menos me pone las maletas y la moto en la puerta de la calle
Entre mi mujer y mi hijo me tienen :kiss

RAUL RR 14-ene-2010 16:30

Bueno compis esta mañana he estrenado la piscina y he tenido muchas y muy buenas sensaciones :x estando dentro de la piscina he vuelto a caminar sin muletas (que ilusion) y un monton de ejercicios y movimientos hoy he estado mas de 3h pegandole caña a la patucha y todo muy bien esto va como la seda :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:one

Mariajo 14-ene-2010 17:19

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 21477)
Bueno compis esta mañana he estrenado la piscina y he tenido muchas y muy buenas sensaciones :x estando dentro de la piscina he vuelto a caminar sin muletas (que ilusion) y un monton de ejercicios y movimientos hoy he estado mas de 3h pegandole caña a la patucha y todo muy bien esto va como la seda :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:one

que bien !!

me alegro un montón que todo vaya viento en popa ;)

roncho 14-ene-2010 18:02

buffff en dos dias te veo montandote en la moto y haciendo posturitas pa probar la pata y en 4 arrancandola a ver si aun te acuerdas. Me alegro que vaya todo tan bien

RAUL RR 14-ene-2010 19:32

La verdad es que si :rolleyes: que va todo bien y estoy bastante pero bastante animado moral mente estoy de subidon eso de andar aunque sea por el agua mola un montón jiji para vosotros sera una tontería sin importancia pero para mi es un subidon :plata:plata:plata

luc 14-ene-2010 20:03

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 21564)
La verdad es que si :rolleyes: que va todo bien y estoy bastante pero bastante animado moral mente estoy de subidon eso de andar aunque sea por el agua mola un montón jiji para vosotros sera una tontería sin importancia pero para mi es un subidon :plata:plata:plata

Enga fiera,esa es la actitud que hay que tener tronco......vete preparando que para Albacete paso a recogerte cuando suba de camino....:one:one

Salu2

luc 14-ene-2010 20:06

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 21321)

Bueno Raul,como veo que te da cosa colgar en el foro la foto que me has mandao por "meil" de la fisio,la cuelgo yo,supongo que no te importará:x:x
http://i45.tinypic.com/347915g.jpg

:x:x

RAUL RR 14-ene-2010 21:10

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 21583)
Bueno Raul,como veo que te da cosa colgar en el foro la foto que me has mandao por "meil" de la fisio,la cuelgo yo,supongo que no te importará:x:x
http://i45.tinypic.com/347915g.jpg

:x:x

jajaja Que capullin eso tenia que quedar entre nosotras :colleja pero bueno ya que esta puesta pues nada presentación oficial de mi fisio por cortesía del señor luc :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Y lo de Albacete si la parienta no me castiga me-acercare a veros rodar para ver lo paketorros que sois :x:x:x :birras

Chispi 14-feb-2010 22:39

¿¿¿Que pasa raulito????¿¿¿¿como va la recuperacion????¿¿¿¿fotos actuales de la enfermera????

TIO INFORMANOS ANDA QUE NOS TIENES ABANDONAOS:birras:birras:birras

P.D. No veo llegar el dia que nos encontremos en la pista. Te regalare un bote de vaselina:one

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:02.