![]() |
Cita:
Cita:
Para junio o julio ojala tengas razón :god:god:god:god:god Y te digo lo mismo que a chispi jiji que cabroncete :parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
Muchas gracias pit por los animos :birras |
Creo que me he dejado a alguno :confused: de todas formas gracias a todos por los animos que me dais :chupi:one:birras
|
Después de mi primera sesion de rehabilitacion sigo vivo jiji es broma no a estado nada mal yo creo que por ser la primera vez y no me querían asustar :x
Lo primero de todo a sido lo de las corrientes y la pierna como si tuviera vida propia a empezado a convulsionar como una loca ella sola :leche Después tocaba meterme en una maquina que era como las de hacer los tac pero en pequeño y esa maquina es para que el hueso una bien y fuerte y no se que coño mas :confused: y lo de la piscina la estrenare el jueves que estaba al completo de yayos :cabeza:cabeza:cabeza La fisio sea quedado bastante sorprendida al verme porque no le cuadraba el informe que tenia con mi estado fisico (soy un maquina :parto ) :one Ya sabeis los martes y los jueves no estaré para nadie solo para mi fisio que me tengo que portar bien para que no se enfade y me haga el menos daño posible :god:god:god:x:x:x PD:La fisio no esta mal pero las auxiliares madre mía como estan :babas:babas:babas :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Me alegro mucho de que hallas comenzado la rehabilitacion. Dentro de na estas quemando rueda por los circuitos.Un saludo
PD: Yo vivi en Villena hasta los 16 años , asi que igual hasta nos conocemos y to jejeje (me dijiste que eras de alli en el post de mi presentacion) |
Cita:
|
Me alegro Raul que hayas iniciado la rehabilitacion ya, a ver si va todo bien y te recuperas lo antes posible. Ya iras contando, y ya sabes que te van a pedir fotos de las auxiliares no? :D :parto
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
LA ÚLTIMA FASE Y RECTA FINAL DE META PARA ESTAR DE NUEVO RODANDO CON TODOS NOSOTROS....YA NOS CONTARAS MAÑANA RAUL:bye:bye
|
Cita:
|
Pues me alegro de que empezaras con buen pie:birras
Un familiar con una rehabilitacion durilla tambien, por un tema de rodilla lo paso bastante mal:cabeza...asi que tu con calma, a sufrir lo que te digan y a mirar auxiliares para relajar un poco:x |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:35. |