Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Por fin empiezo ya (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/fin-empiezo-ya-1720/)

RAUL RR 11-ene-2010 18:10

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 20864)
ah y ponnos una foto de las tetas de la fisio:D

jajajaja que cabroncete :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 20868)
Tranquilo,con que nos cuentes como está la fisio,es más que suficiente:x:x:x

Pues nada,paciencia y la reabilitación hazla al pistón( aunque haya dias que parezca que la cosa no evoluciona),que para Junio o Julio te queremos ver con nosotros........

+1:x

:birras

Para junio o julio ojala tengas razón :god:god:god:god:god
Y te digo lo mismo que a chispi jiji que cabroncete :parto:parto:parto:parto:parto

RAUL RR 11-ene-2010 18:16

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 20876)
Ni piscina ni fisio ni otias.....una buena ración de circuitos y te quedas nuevo :x:x:x

Bueno esperemos verte pronto dando caña en los circuitos.

Eso le digo yo a mi parienta pero no la termino de convencer y lo único que consegui es que me diera unas :colleja
Muchas gracias pit por los animos :birras

RAUL RR 11-ene-2010 18:19

Creo que me he dejado a alguno :confused: de todas formas gracias a todos por los animos que me dais :chupi:one:birras

RAUL RR 12-ene-2010 15:59

Después de mi primera sesion de rehabilitacion sigo vivo jiji es broma no a estado nada mal yo creo que por ser la primera vez y no me querían asustar :x
Lo primero de todo a sido lo de las corrientes y la pierna como si tuviera vida propia a empezado a convulsionar como una loca ella sola :leche
Después tocaba meterme en una maquina que era como las de hacer los tac pero en pequeño y esa maquina es para que el hueso una bien y fuerte y no se que coño mas :confused: y lo de la piscina la estrenare el jueves que estaba al completo de yayos :cabeza:cabeza:cabeza
La fisio sea quedado bastante sorprendida al verme porque no le cuadraba el informe que tenia con mi estado fisico (soy un maquina :parto ) :one
Ya sabeis los martes y los jueves no estaré para nadie solo para mi fisio que me tengo que portar bien para que no se enfade y me haga el menos daño posible :god:god:god:x:x:x

PD:La fisio no esta mal pero las auxiliares madre mía como estan :babas:babas:babas
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

parto 12-ene-2010 16:17

Me alegro mucho de que hallas comenzado la rehabilitacion. Dentro de na estas quemando rueda por los circuitos.Un saludo

PD: Yo vivi en Villena hasta los 16 años , asi que igual hasta nos conocemos y to jejeje (me dijiste que eras de alli en el post de mi presentacion)

RAUL RR 12-ene-2010 19:19

Cita:

Originalmente publicado por parto (Post 21037)
Me alegro mucho de que hallas comenzado la rehabilitacion. Dentro de na estas quemando rueda por los circuitos.Un saludo

PD: Yo vivi en Villena hasta los 16 años , asi que igual hasta nos conocemos y to jejeje (me dijiste que eras de alli en el post de mi presentacion)

Pues igual si yo vivía y estudiaba el los salesianos pero eso hace ya un puñado de años yo ya tengo 35 tacos pero estoy como un chaval de 18 :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Fire_ 12-ene-2010 19:29

Me alegro Raul que hayas iniciado la rehabilitacion ya, a ver si va todo bien y te recuperas lo antes posible. Ya iras contando, y ya sabes que te van a pedir fotos de las auxiliares no? :D :parto

parto 12-ene-2010 20:47

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 21113)
Pues igual si yo vivía y estudiaba el los salesianos pero eso hace ya un puñado de años yo ya tengo 35 tacos pero estoy como un chaval de 18 :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Yo tengo 30 y estudiaba en el chapì jejeje. Igual aunque sea de vista, yo siempre estaba rondando por los recre del jardìn. Por cierto valla rasca tiene que estar pegando en Biar estos dias

RAUL RR 12-ene-2010 20:58

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 21121)
Me alegro Raul que hayas iniciado la rehabilitacion ya, a ver si va todo bien y te recuperas lo antes posible. Ya iras contando, y ya sabes que te van a pedir fotos de las auxiliares no? :D :parto

Lo de las fotos sera difícil jiji pero lo intentare :x:x:x

RAUL RR 12-ene-2010 21:06

Cita:

Originalmente publicado por parto (Post 21144)
Yo tengo 30 y estudiaba en el chapì jejeje. Igual aunque sea de vista, yo siempre estaba rondando por los recre del jardìn. Por cierto valla rasca tiene que estar pegando en Biar estos dias

Joder los recre del jardin seguro que nos conocemos fijo yo estaba siempre metido en las partidas de futbolin jaja que tiempos y en Biar en efecto hace un frio que pela anoche a menos 2 grados :leche todavia queda nieve helada en el puerto de Biar

Toro 7 12-ene-2010 22:31

LA ÚLTIMA FASE Y RECTA FINAL DE META PARA ESTAR DE NUEVO RODANDO CON TODOS NOSOTROS....YA NOS CONTARAS MAÑANA RAUL:bye:bye

RAUL RR 13-ene-2010 07:07

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 21167)
LA ÚLTIMA FASE Y RECTA FINAL DE META PARA ESTAR DE NUEVO RODANDO CON TODOS NOSOTROS....YA NOS CONTARAS MAÑANA RAUL:bye:bye

Eso pienso yo que estoy en la salida de la ultima curva antes de entrar a la recta de meta pero la meta esta al final de la recta y la recta es bastante larga por desgracia :cabeza pero ya visualizo la meta que es lo importante :plas:plas:plas

diegop 13-ene-2010 10:54

Pues me alegro de que empezaras con buen pie:birras

Un familiar con una rehabilitacion durilla tambien, por un tema de rodilla lo paso bastante mal:cabeza...asi que tu con calma, a sufrir lo que te digan y a mirar auxiliares para relajar un poco:x

RAUL RR 13-ene-2010 15:12

Cita:

Originalmente publicado por diegop (Post 21215)
Pues me alegro de que empezaras con buen pie:birras

Un familiar con una rehabilitacion durilla tambien, por un tema de rodilla lo paso bastante mal:cabeza...asi que tu con calma, a sufrir lo que te digan y a mirar auxiliares para relajar un poco:x

Pues lo siento mucho por lo de tu familiar da le muchos animos y poco a poco todo pasara y por mi parte pues eso intentare relajarme con las auxiliares :x:x:x

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:35.