fastidiado.....r6 2005 a fastidiado.....r6 2005 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 07-ago-2013, 22:57   #1
carlosmu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlosmu

fastidiado.....r6 2005
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
Posts: 924
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
Fotos: 18
Predeterminado fastidiado.....r6 2005

veamos despues de 3 meses volvi a rodar el finde pasado en jerez, iva muy ilusionado ya que tenia un mapa nuevo, el semi puesto a punto y una rueda trasera nuevecita, una brigestone slick sc2.
la cosa no pudo salir peor cuando en la primera tanda noto que no tengo nada de grip en la rueda trasera, pero nada nada, asi que empeze a hacer algunos ajustes en la suspension trasera. quite un poco de precarga, y ajustamos la extension. pero nada eso deslizaba en cuanto intentaba abrir gas. una cosa que me traia de cabeza era que la presion de neumatico llegaba de pista a la presion correcta 1.9 pero el neumatico esta praticamente nuevo y hablamos de jerez en agosto, la rueda tiene fecha de 2010, pero no creo que sea el problema. no se estoy bastante fastidiado pq en la curvas lentas era imposible apoyar con la rodilla, o sea que acabe rodando en 2:06 sin apoyar rodilla en dry sack , la entrada a meta y la siguiente de meta. vamos estilo swanch total.
yo siempre he usado pirelli superbike pro y he tenido mucha confianza, pero era imposible tumbar. a ver si algun experto que halla tenido una r6 del 2005 tuviese la configuracion del amortiguador trasero para esa moto, ya que tiene multiples ajustes es un white power. tiene regulacion de altura, precarga , extension, y compresion en alta y baja creo ya que tiene una rueda gris y otra roja. todo lo que hemos tocado lo hemos apuntado para volver a la configuracion anterior, pero tanta diferencia de carcasa hay entre un pirelli superbike y un mezeler ??? , puede estar un neumatico internamente en mal estado ?? sera mis 3 meses en dique seco que me han hecho a volver a mis errores anteriores Vamos echar el peso a la rueda delantera y no hechar el culo para atras.
ahy que mal cuerpo se te queda cuando una rodada no te sale bien,
y otra cosa ya me estoy empezando a rayar con la posicion de las estriberas, los semimanillares, sera mi moto pequeña para mi???, tendre las piernas demasiado atras y me obliga a echarme muy en el deposito???.

A ver si alguien me da algo de luz...........
carlosmu está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a carlosmu por este post:
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
r1 2005 joselini100 Compra-Venta de accesorios y componentes 10 26-abr-2013 00:35
busco amortiguador trasero kawasaki zx10 2005-2005 k no sea de serie ok! jesus_21 Compra-Venta de accesorios y componentes 3 09-feb-2012 18:54
Material R1 2005 xan Compra-Venta de accesorios y componentes 0 09-abr-2011 12:45
Varias cosillas CBR 1000 rr 2005 y cbr 600 rr 2005 Toñe81 Compra-Venta de accesorios y componentes 7 11-oct-2010 07:57
R1 2005 xan Compra-Venta de motos para circuito 1 25-ago-2010 13:42


Etiquetas
2005, fastidiador6



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:17.

fastidiado.....r6 2005
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com