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07-ago-2016, 13:39
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600f
Posts: 325
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
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estreno gsxr 750 k7 en circuito
Bueno despues de comprarla en febrero y 3000/4000km en carretera ayer rode en los arcos con Mieres (organizacion perfecta)
Con la cbr 600f en las tres entradas que hice llegue a rodar en 1:17 (no voy buscando tiempos) pero en las tres primeras tandas me costaba mucho con la suzuki, me peleaba mucho con la moto, y solo baje un segundo respecto a la honda, aun con mas caballos, mejor moto y mejores neumaticos, supersport evo. Luego hable con uno de los monitores me mando poner una brida en la horquilla.
Despues de la penultima tanda miramos la horquilla, me cerro a tope extension cosa que le estraño y me dijo que seria porque el aceite estaria para cambiar (seguro que es el de origen). Me quito una vuelta de precarga y sali a la ultima tanda, con el tute de todo el dia y del calor me lo tome con calma y para notar esos cambios. Pues rode mucho mas suelto, la moto se dejaba llevar mucho mas y baje tres segundos, me impresiono mucho como se notaban los cambios,,,,
buena chapa
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07-ago-2016, 22:19
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 750 k7
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No conozco ese circuito pero tiene k ser muy pequeño para rodar en 1'17 jajajajaja
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07-ago-2016, 22:26
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600f
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Cita:
Originalmente publicado por rodiyator
No conozco ese circuito pero tiene k ser muy pequeño para rodar en 1'17 jajajajaja
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No me habia fijado..... 2:17jjeje
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08-ago-2016, 07:11
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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No sé si tendrás las geometrías de serie, todo el mundo que conozco con una 600/750 K7 le ponía unas arandelas en el amortiguador trasero para subir la moto 3 mm y debe mejorar mucho.
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08-ago-2016, 09:53
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX R 1000 K6
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Le han dado las gracias 20 veces
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Cita:
Originalmente publicado por urte
Bueno despues de comprarla en febrero y 3000/4000km en carretera ayer rode en los arcos con Mieres (organizacion perfecta)
Con la cbr 600f en las tres entradas que hice llegue a rodar en 1:17 (no voy buscando tiempos) pero en las tres primeras tandas me costaba mucho con la suzuki, me peleaba mucho con la moto, y solo baje un segundo respecto a la honda, aun con mas caballos, mejor moto y mejores neumaticos, supersport evo. Luego hable con uno de los monitores me mando poner una brida en la horquilla.
Despues de la penultima tanda miramos la horquilla, me cerro a tope extension cosa que le estraño y me dijo que seria porque el aceite estaria para cambiar (seguro que es el de origen). Me quito una vuelta de precarga y sali a la ultima tanda, con el tute de todo el dia y del calor me lo tome con calma y para notar esos cambios. Pues rode mucho mas suelto, la moto se dejaba llevar mucho mas y baje tres segundos, me impresiono mucho como se notaban los cambios,,,,
buena chapa
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yo en mi gsx r 750 k5 la tenia que llevar super preta de suspensiones si no conseguia bajar de 2-10 y al final robada en algun 1.59 pero casi todo 2.03. es un circuito que para sacar tiempo con la moto tienes que ir muy arriba todo el rato de revoluciones yo por lo menos pero sobre todo donde mejore mucho fue que hice un curso en lorenzo guadalajara . y fue una pasada la confianza que cogi cambie mucho yo te animo a hacerte algun curso de ese tipo
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08-ago-2016, 14:40
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600f
Posts: 325
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Le han dado las gracias 14 veces
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Cita:
Originalmente publicado por kaskin
yo en mi gsx r 750 k5 la tenia que llevar super preta de suspensiones si no conseguia bajar de 2-10 y al final robada en algun 1.59 pero casi todo 2.03. es un circuito que para sacar tiempo con la moto tienes que ir muy arriba todo el rato de revoluciones yo por lo menos pero sobre todo donde mejore mucho fue que hice un curso en lorenzo guadalajara . y fue una pasada la confianza que cogi cambie mucho yo te animo a hacerte algun curso de ese tipo
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Yo fui con desarrollos de serie y buffffff largisimos, no pasaba de cuarta, y al ser un paquetillo salia de las lentas muy bajo de vueltas en segunda. Me quede sorprendido con el cambio al ajustar la horquilla, tanto que seguramente voy ha hacerla entera, que ia le toca.
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08-ago-2016, 17:05
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#7
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Organizador
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,064
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Le han dado las gracias 110 veces
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Cita:
Originalmente publicado por urte
Yo fui con desarrollos de serie y buffffff largisimos, no pasaba de cuarta, y al ser un paquetillo salia de las lentas muy bajo de vueltas en segunda. Me quede sorprendido con el cambio al ajustar la horquilla, tanto que seguramente voy ha hacerla entera, que ia le toca.
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--Poner la moto de uno para uno,es esencial y MUY BARATO,una buena puesta a punto hace que mejoremos muuucho más que gastarnos en sacar cv un montón de €€€.
--Me alegro por ese paso hacia adelante.
--Salu2
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